Inicio / Foro / Psicología / Mi hija de 8 años no quiere ir con su padre. que hago??


Mi hija de 8 años no quiere ir con su padre. que hago??

12 de octubre de 2012 a las 17:06

Hola, me separe del padre de mis hijas cuando tenian solo 4 meses. Es decir, toda su vida han visto a su padre 2 o 3 veces al año, le llamaban por el nombre porque para ellas no les salia llamarle papa.
Cuando han ido con el quien las cuida son los abuelos, el padre vive con la novia en otra casa y las ve cuando le apetece.
El no cumple lo de findes alternos etc. Ellas solo van en navidad, pascua y verano. Y cuando a los abuelos trabajaban y no les vebia bien llamaban y decian q no podian. Y se quedaban tan tranquilos !!!!
Este verano una de mis hijas se puso en el aeropuerto en el suelo medio llorando q no queria ir( vino a por ellas el cuñado del papa)
Total q mi hija no fue, no mos quiso decir el motivo y dias despues dijo q su hermana y la prima q tienen alli se juntan y la dejan de lado, cosas de niñas. No se si sera cierto o no pero de ahi no sale ni tampoco queria hablar con los abuelos cuando llamaban.
Ahora me esta diciendo q estas navidadea no quiere ir y si va son por los regalos q le compran.
Pero que ai no hay regalos no va.
Tiene casi 9 años y no se hasta q punto puede decidir o la tengo q obligar
En cierto modo la entiendo pues solo va 2 o 3 veces en un año.

15 de octubre de 2012 a las 15:17

Upss
Lo subo

Me gusta

16 de octubre de 2012 a las 12:27

Gracias
Si realmente el padre no es el problema. Con decirte que un verano sus padres le preguntaron porque no tenia a sus hijas si era su turno y su contestacion fue: estoy de vacaciones y quiero disfrutarlas.
El problema son los abuelos q realmente son los que llaman ( cuando llaman ...) los q sacan los billetes para mis hijas , conviven con ellos cuando les toca al padre....
Lo que no quiero es una denuncia porque una de mis hijas no quiera ir. Yo entiendo q vivam muy lejos pero ellos aqui a verlas nunca han venido ( y se que el padre de mis hijas a estado aqui de vacaciones) solo les sacan los billetes a
Mis hijas para q ellas vayan a casa de ellos en navidad, pascua y verano y aveces en pascua tampoco van.
Y para ahorrarse el billete de los abuelos de venir a por ellas me dicen q ya pueden volar solas.
Yo no entiendo como los abuelos pueden dejar volar solas solo por ahorrase el billete.

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 11:34

Ayuda
Quisiera que me aconsejasen, llevo 3 años divorciada y mi ex dejó de pagar hace 1 año la pensión de alimentos, gastos a medias y la mitad de la hipoteca, él está en paro en eso se excusa y percibe una prestación de subsidio de 425 euros.Nunca lo denuncié porque creí que me lo ingresaría pero todavía no lo ha hecho y yo se lo voy recordando pero dice que no puede y sin embargo se va de viaje a mexico, ibiza, etc. Yo estoy pagando todo con 1000 euros sin pagas y tengo un contrato de obra y servicio, la verdad es que no llego a fin de mes y gracias a mis padres que me dan dinero para ir pagando comedor escolar, libros del cole, colegio etc.. He decidido pedir abogado de oficio y seguir adelante pero quisiera saber qué podría pasar si el está en paro, ¿que encima rebajen la pensión de alimentos? o estos gastos que debe me los podrían abonar con una ejecución de bienes inmuebles?? Por favor alguien que tenga alguna idea me puede ayudar, gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ayuda, nunca pense que una madre pudiera ser tan mala

    7 de agosto de 2009 a las :39

Conversaciones más activas

Principio de la página