Foro / Psicología

Mi hija duerme en mi cama

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 16:00
Y
yuliia_8419317
20/9/07 a las 16:39

Desde que la pasé a la cama grande, siempre hemos tenido que dormir con ella o mi marido o yo hasta que se quedaba dormida, porque si no, se levantaba o le daba miedo...... asi desde el año y media mas o menos. Lo malo es que ahora cuando se despierta y ve que está sola se viene a mi cama y no hay quien la haga entender que ella tiene su cuarto, no comprende por que su papa y mama duermen juntos y ella solita. ¿alguna le pasa algo igual o tiene algun consejillo?

Ver también

A
abarne_7177654
4/10/10 a las 18:53

Mi hija se pasa a mi cama
Hola, yo tengo el mismo problema. Mi nena tiene 5 añitos y todavía se sigue pasando a mi cama x la noche. No todas las noches pero casi todas. Realmente no sé qué hacer. Ya le expliqué varias veces que no debe hacerlo, que debe dormir en su cama en su habitación con su hermana mayor pero nada. Por favor si alguien sabe que tengo que hacer que me lo diga!!!

M
myrna_8635632
9/10/10 a las 23:49


Es muy habitual y no tiene nada de malo, siempre y cuando no se haga por obligacion. Quiero decir que los padres esten deacuerdo en que el niño duerma con ellos. Si uno de los dos no lo esta, eso puede conllevar problemas de pareja.
Mi hija cumplira 3 años en enero, y duerme con nosotros desde el nacimiento.
Jamas ha soportado dormir sola, nunca. Asi que decidimos que durmiera con nosotros, y nos encanta, a los 3.
Es solo una opcion mas, tan valida como que duerman solos en su cuarto, siempre y cuando el niño no tenga miedo y no llore desconsoladamente, porque claramente estaria pasando un malisimo rato.
El propio Carlos Gonzalez durmio con sus padres hasta los 7 años, y ha colechado con sus hijas. Merece la pena leer sus libros, te das cuenta de que a veces, tus impulsos primarios no son malos, si no que son de lo mas natural.
Lo que debe primar es el descanso de la familia, de nada sirve que nadie duerma en una casa para que el niño este en su cuarto, porque al final influye en el bienestar familiar.
Si no te molesta que duerma contigo, adelante. No tengas miedo a malcriar, o mal acostumbrar. Todos los niños se acaban marchando a dormir solos, llevan su ritmo y hay que respetarlo.
Todos dormimos solos hasta que tenemos pareja, y entonces colechamos con ella, por que no hacerlos con nuestros retoños??? Ellos lo piden por necesidad, no por vicio.
Un saludo chicas

A
aifen_7410598
4/8/11 a las 16:00

Mi hija se pasa varias veces a nuestra cama.
a mi me pasa igual, sara se mete en la cama toda la noche, pero por que lo que he leido y visto el problema es que se duerme con mi esposo o con migo en su cama, lo que vamos a intentar es que se duerme sola en su habitacion a ver si por fin deja de hacerlo.

A
aifen_7410598
4/8/11 a las 16:00

Mi hija se pasa varias veces a nuestra cama.
a mi me pasa igual, sara se mete en la cama toda la noche, pero por que lo que he leido y visto el problema es que se duerme con mi esposo o con migo en su cama, lo que vamos a intentar es que se duerme sola en su habitacion a ver si por fin deja de hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram