Foro / Psicología

Mi hija es muy pasota......demasiado me preocupa mucho...estoy desbordada!!!!!

P
puerto_8664418
11/4/11 a las 18:05

Hola a tod@s!!
Tengo una niña de 3 años y medio, mñ me hacen la cesarea de su hermanito (para poneros en antecedentes),
el caso es que Andrea siempre ha sido muy pasota aun antes de quedarme embarazada de nuevo, pero la profesora del cole me dice que empieza a preocuparle, que no sabe que hacer, cuando se porta mal le riñe y Andrea no hace mencion ninguna, que no reacciona que no dice nada ni bueno ni malo, y que parece que por un oido le entra y por otro le sale. Cuando le manda hacer los trabajos se los explica, Andrea le repite como tiene que hacerlos, para tener claro la seño de que sí que entendio como ha de hacerlo, bien pues cuando los termina los ha hecho como le ha dado la real gana, lo mismo los raya que los hace al contrario.
El caso es que ella tenemos claro que sabe lo que esta bien y lo que esta mal, pero no sabemos como hacerla reaccionar para que no siga utilizando esa actitud tan pasota, le da igual todo.
No se si deberiamos llevarla a un psicologo infantil o es que yo me siento demasiado agobiada.
Os pido como un favor super importante que intenteis darme una opinion puesto que me siento muy perdida.

Gracias a todos de antemano

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir