Foro / Psicología

Mi hija esconde la basura de lo que se come,,,,

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:46
U
uxuri_8413651
31/5/10 a las 3:23

Mi "hijastra" porque la considero mi hija, tiene 12 anos, vive conmigo desde los 8, su mama esta presa y tiene poco contacto con ella, ella no quiere volver con la mama porque considera nuestra su familia. Pero hay algo que me preocupa, desde hace un tiempo se ha estado engordando, y empece a cuidar lo que comia, pero nada, empece a revisarle la habitacion y encuentro basura escondida de lo que se ha comido, yo le pregunto porque lo hace si nadie le niega a que coma y su respuesta es siempre la misma ..."no lo se" y tambien todo lo que le pasa es por mi culpa, la verdad ya no se que hacer.. ayudenme por favor

Ver también

A
antima_6863867
2/6/10 a las 1:38

Consejo
Tiene 12 años y es una de las edades más difíciles ya que se sufren muchos cambios tanto física como psicológicamente. Puede ser ansiedad o incluso depresión, mi consejo es que intentes averiguar si tiene algún problema e intentar ayudarla aunque si sigue asi deberías acudir a un psicólogo, repito que es una edad difícil y la intervención de un experto sería lo mejor si el problema persiste.

U
uxuri_8413651
4/6/10 a las 16:46
En respuesta a antima_6863867

Consejo
Tiene 12 años y es una de las edades más difíciles ya que se sufren muchos cambios tanto física como psicológicamente. Puede ser ansiedad o incluso depresión, mi consejo es que intentes averiguar si tiene algún problema e intentar ayudarla aunque si sigue asi deberías acudir a un psicólogo, repito que es una edad difícil y la intervención de un experto sería lo mejor si el problema persiste.

Gracias
Si yo he pensado en un psicologo por muchos años no de ahora, porque la separacion de su verdadera madre y ella vio cuando llego la policia a buscarla, ella tenia siete años. Es una niña muy cerrada, cuando le preguntamos que le pasa siempre responde no lo se, o se queda callada, es muy dificil tratar de que diga lo que siente. En poca ocasiones a contado lo que le hacia la mama, como dejarla con su hermano mayor encerrados en el departamento asi la mama se iba de fiestas, o que la mama le pegaba cuando tenia un año y siempre. Es dificil, yo solo quiero el bien para ella, hace ya cinco años que esta conmigo, es mi hija y quiero ayudarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir