Foro / Psicología

Mi hija me considera en segundo lugar porque trabajo

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 18:50
E
eri_6404200
5/4/05 a las 18:45

Hola a todas las mamás que escriben en este foro, recién me inscribí. Tengo una niña de 5 años, la dejo al cuidado de mi mamá ya que yo trabajo aprox. 9 horas diarias, pero resulta que mi hija me tiene en segundo lugar respecto a mi mamá. Como que la respeta mas y a mi me cuesta trabajo hacerla que obedezca, me chantajea diciendo que no estoy con ella y cuando lo estoy la regaño y le exijo mucho y su abuelita no, al contrario, la conciente demasiado, la atiende como si fuera la reina y mi hija se aprovecha de eso.
Platico mucho con ella y le explico las cosas tranquilamente y con ejemplos, me hace caso, pero cuando menos lo espero ya me está contestando mal y la amenazo con darle sus nalgadas y si sigue lo hago, pero cuando le pego de nalgadas me dice que no la quiero, me chantajea mucho.
Ya hablé con mi mamá diciendole que no la consienta mucho, pero igual lo sigue haciendo.
¿debo de dejar mi trabajo por educar yo a mi hija? (aunque eso signifique una preocupación muy grande al estar mal economicamente?
Aconsejenme por favor qué puedo hacer.

Ver también

A
anjali_5654068
24/10/05 a las 18:50

Igual que a mi
Tebgo una bebe de 1 año y 5 meses y nunca quiere estar conmigo, trabajo desde las 8 y 30 casi 12 horas y durante la semana casi ni me ve, esta a cargo de mis papas que con mucho amor la cuidan pero siento que no participo en vida, que soy como la tía que ve de vez en cuando.
Me pone muy triste sentir que no me prefiere sobre todas las cosas y peor aun que no existe ese lazo secreto entre mamá e hija..en algún momento esto cambiará y se dara cuanta que yo soy su mamá y si trabajao tanto es sólo por ella ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir