Foro / Psicología

Mi hija me dijo que es lesbiana

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 2:29
Z
zhihui_761017
15/10/16 a las 22:15

Hola buenas tardes! Estoy muy triste . Mi hija m confeso q es lesbiana . Ella tiene 25 años . No se que hacer , m siento triste . Muy desilusionada . Desorientada . Gracias ojalá m ayuden. 

Ver también

I
ivelin_6955173
16/10/16 a las 3:30

Hola, bueno lo mas importante es que tu hija sepa q la quieres a pesar de todo, no tienes q restregarle nada en la cara, porq si te ha dicho q es lesbiana, es porq te respeta y confia mucho en ti😊😊😊

Z
zhihui_761017
16/10/16 a las 5:56

Buenas nochesz. Me desilusiona que no sea normal . No estoy preparada pr esto q es anormal pr mi . No tener a mi hija bella a mi lado . Se fue de mi casa . M siento triste de no tenerla . Pero su forma sexual cambia todo pr mi . Se que es mi hija bella . Pero siento un rechazo ,sucio algo feo . Algo inespicable en mi alma .. Dolor .

H
hanifa_9382287
16/10/16 a las 11:27

Hola, Patricia.
Creo que lo que ha dicho pisciano99 está muy bien, primero de todo es tú hija y debes quererla tal y como es. Ni es un defecto ni una enfermedad. Lo importante es que tú hija encuentre a una persona que la quiera, la respete, y que sea feliz a su lado, y da igual si es del mismo sexo o no. Saludos

A
an0N_538855499z
16/10/16 a las 13:49
En respuesta a zhihui_761017

Buenas nochesz. Me desilusiona que no sea normal . No estoy preparada pr esto q es anormal pr mi . No tener a mi hija bella a mi lado . Se fue de mi casa . M siento triste de no tenerla . Pero su forma sexual cambia todo pr mi . Se que es mi hija bella . Pero siento un rechazo ,sucio algo feo . Algo inespicable en mi alma .. Dolor .

Buenos días Patricia20163.
Me gustaria saber que pensarias si alguien te dijera que se siente mal por su hij@ porque le ha confesado que es zurdo,parece un tontería pero es asi de simple.
tu no elegiste si te atraian mas los hombres morenos o rubios.
como mujer,crees que amas menos o peor que tu marido/hermano/hijo?
ojalá pudiera mantener una conversacion contigo,es mas, ojala pudiera mantenerla mi madre,hace 2 años que le conte a mi madre que estaba enamorada de una chica y pense que tendria una reaccion parecida a la tuya pero sabes que? que nunca me habia visto tan feliz,nunca habia tenido una relacion tan sana y no porque haya conocido a ningun mal chico(por suerte)sino porque yo no me sentia feliz,plena.
es muy duro que la persona a la que mas quieres,tu ejemplo y apoyo te sienta rara,como que hay algo mal en ti sobre todo si justo eso es una parte tan importante para ser feliz.
muy a mi pesar entiendo que no lo entiendas,pero lo haras estoy segura.
Un abrazo

Z
zhihui_761017
16/10/16 a las 15:28

Buenos días . En realidad se que tengo muchos prejuicios por esta noticia ! Peo creí q es algo q tengo q pa rotar o quizás vivir cn esto aunque no este totalmente conforme . Y creo que no lo estaré . He llorado mucho porq mi hija es ? M cuesta decir hasta la palabra . No estaba en mi vocabulario . Gracias por sus consejos . Me alivian mi dolor y me ayudan a ver esta realidad .

Z
zhihui_761017
16/10/16 a las 22:59

Buenas tardes . M han servido mucho sus consejos . Igual hablo cn mi hija . Pe no vive aún cm migo . No quiero sentirme incómoda . O distante quiero ser la misma . En realidad más cercana . Pr m da miedo no poder aceptar su condición .. Gracias . 

Z
zhihui_761017
17/10/16 a las 1:57

Como enfrentar esto sin herir ...

Z
zhihui_761017
18/10/16 a las 2:03

Hola . He pensado mucho en este tema de mi hija . Q en realidad es duficil pr mi . No quiero sufra . Q sea feliz . M siento culpable q ella sea así . Esto es genética o se hace ? Gracias ..

Z
zhihui_761017
18/10/16 a las 2:13

Hola . Gracias por su msj. En realidad tengo miedo confundida . Nose cm llevar esto ? Mi hija se fue de casa . Nos dimos un tiempo . Pero esto no es lo q quiero pr ella . Y la extrañó . Q hago . Gracias .

Z
zhihui_761017
18/10/16 a las 11:20

Buenos días . Gracias por su ayuda ! Anoche vi la película m sentí identificada . Bueno todo es verdad hay q quererla es mi hija . Gracias ..

Z
zhihui_761017
20/10/16 a las 11:16

Buenos días . Agradezco tu buena disposición . Cuénteme de ud? Porqué entro a este chat ? Bueno y cuento . Le dije a mi hija q vuelva a casa . No puedo seguir así . Es mi hija m destruye no poder estar con ella . Pr lo are !! Bueno saludos gracias ..

Z
zhihui_761017
20/10/16 a las 19:44

Hola . Si en realidad cuesta mucho asumir la condición de mi hija . Pero lo estoy logrando . Tenerlos contactó por msj. Cn ella . Ojalá no sienta más dolor yo o ella . Hay m duele mi alma . Saludos .

Z
zhihui_761017
24/10/16 a las 1:49

Hola . Muchas gracias . Sabes mi hija volvió a casa . La abraze y converse cn ella . Q m importa su felicidad y la apoyare en su vida . Me interesa su felicidad . Yo soy muy curiosa que ganas de preguntar muchas cosas . Pero no quiero herir . De a poco m corazón. Esta más resignado !! Saludos .

Z
zhihui_761017
26/10/16 a las 21:36

En realidad tofo ha seguido muy bn . Pr aveces m baja la peńa . Y pienso q pasara cm mi hija su futuro . Hay difícil pr mi esto !! Pero así es la vida y pone pruebas de amor . Hija madre . El amor es más fuerte . Saludos .

Z
zhihui_761017
27/10/16 a las 2:29

Buenas noches. Si es verdad lo w uf m dice. Gracias por su apoyo m siento mas acompañada ! Porq esto ml se puede contar por ir momento . Bueno todo estara bien pr ambas . Saludos .. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir