Foro / Psicología

Mi hija me ha pegado

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 20:24
W
wilma_8474760
17/5/10 a las :39

hola no se como enpezar nunca antes habia entrado en un foro ya que necesito que alguien me escuche me siento muy sola y perdida las lagrimas y la angustia estan a flor de piel; ayer noche mi hija me alzo la mano y me zarandeo dandome manotazos fuertes en brazos y hombros tirandome con fuerza hacia la pared del cuarto ; todo empezô porque le dije que no dejara la ropa tirada y que procurara mantener un orden lo que provocô insultos echandome a fuera de la habitacion con autoridad insultandome y faltandome el respeto y seguidamente yo nerviosa le dije que por favor me escuchara me cojio zarandeandome acia afuera del cuarto y me pego¡hasta donde ha llegado esto ¡¡ y no solo eso soy su criada lo deja todo tirado y me exige que le lavara unos calcetines y una ropa pero con autorida y exigencias (no te tengo ningun respeto;ningun respeto¡¡ojala te mueras¡¡Al dia siguiente Domingo yo tenia la comida echa aparte que la castigue sin salir con sus amigos por lo que havia pasado la noche anterior pero a ella lo mismo le da lo que yo diga sale igualmente amenazandome aver quien va air mas lejos que lo que yo diga para ella no vale ni lo respeta igualmente coje puerta y se va;pues bien como decia antes tenia la comida echa pero ella se puso a prepararse lo que le dio en gana se lavo una ropa a mano ya que me negê rotundamente por sus exigencias y desprecio hacia a mî yo lave ropa en general en la maquina y le preguntê donde estaba el barreño para alojar la ropa se hacia la desentendida hasta que fuî afuera al tendero y lo cojî ¿que pensais que me hizo me dejô encerrada afuera y yo por los cristales le exigia que me abriera y asî me tuvo lo que le dio a ella en gana cuando ya por fin me abrio con desden y ira yo ya no pude mas le dî con el barreño y le dije que recojiera todo el fregadero de los cacharros me dejö unos cazos en las encimeras calientes quemando los cacharros aun asï aviendole advertido lo mismo que te lo as encontrado lo dejas limpio y ordenado¡que menos¡cojio un vaso de culo gordo y me lo estrellö la silla del salon me la estampö contra la puerta y la escoba la partiö un desastre empujandome y gritandome cojiendome del pelo y su tipica frase ¡ojala te mueras ¡te odio y en la ventana de la habitacion golpeö la tela y la rompiö es un marco con metal respirable para que entre el aire y no bichos estoy muy desesperada esta muy agresiva con migo y no va ni al insti estoy hablando con una educadora pero no veo resultados tiene 14 años y es la segunda ô tercera vez que me pone la mano encima y a hora de hoy que son las 0:30 no ha venido aunque ya me avia amenazado que no lo haria estoy sola y no tengo anadie a quien recurrir estoy sufriendo lo que nadie se puede imaginar pienso cosas fuera de lugar muy negativas porqe no puedo mas lloro sin pensa y la angustia y soleda se apoderan de mi ¡¡por favor que alguien me ayude ¡¡ como y ceno cada dos por tres sola siempre sola y llega un momento que piensas que para vivir deesta manera mas vale desaparecer y quedarme dormida porqe no puedo mas la pena me ahoga y el dolor muy grande porqe no es solo esto¿saben?son otras cosas tanbien

Ver también

L
lorea_8055178
17/5/10 a las 1:17

Es muy terrible...
Debe ser horrible lo que te esta pasando, y por lo que veo tu hija esta muy malcriada, no se de donde se le ocurre hacerle eso a su madre, a que adolescente de 14 años se le ocurre hacerle eso a su madre? Yo q tngo 14 años,, soi desordenada ii dejo la ropa asi nomas en el puff,, mi vieja m dice qe la guarde, por lo general no lo hago pro aveces la termino guardando, pero NUNCA haria una cosa asi. Te diria que hables cn ella pro DUDO que funcione x el comportamiento de tu hija, espero que ahora vuelva a casa, y no se que decirte ,, creo qe podria ir a terapia o algo asi,, por hay tiene algun problema y se descarga cntigo,, quiza esta enojada cn algo nose,, en fin, podrias probar cn mandarla a terapia o algo asi, haber si MASOMENOS baja un pokito el nivel,, ii qe te diga masomns lo qe ella le cuenta. Por otra parte,, los adolescentes de ahora lo unico que les interesa (por lo general) es salir cn sus amigos y/o novio ,, tener mas libertad,, x lo general no quieren estudiar,, ii esttan los qe estan adelantados ii qieren tener relaciones ii se empiezan a drogar.... Yo no me drogo ni nada de eso,, si bien no tngo ganas de estudiar pro TRATO d concentrarme (aunq soi de distraccion facil XD ,, especialmnt cuando estas enamorada ...),, ii qiero salir mas cnmis amigas ii discutto aveces cn mi viieja pro nunca se me ocurriria tratarla de esa manera.. aunq tampoco a los 14 años tnes tanta libertad para volver a la 1 de la madrugada Y SOLA PEOR ,, a mi m dja hasta las 9.30 pm nomas ii m conformo (x ahora XD) , en fin ,, espero que mejore un poco el comportamiento d tu hija hacia a ti ,, ii desahogate, x lo q m parece q tienes mucho dolor dentro, hablalo cn alguien de confianza, una amiga qiza, o escribi en un cuaderno,, lo qe te pasa,, lo qe sentis,, lo qe pensas,, tus inquietudes,, oo simplementte llora ii grita hasta calmarte ii toma un poco de helado (un poco me calmo eso una vez) ii no pienses en desapareer ni nada,, si bien no se q habras pasado,, pro seguramente la vida t tiene preparadas otras cosas POSITIVAS para vos,, solamentte piensa en que deverias hacer,, no se qe mas deirte,, te deseo lo mejor,, ii espero que cambie el comportamiento d tu hija hacia a ti. Saludos!

W
wilma_8474760
17/5/10 a las 16:47
En respuesta a lorea_8055178

Es muy terrible...
Debe ser horrible lo que te esta pasando, y por lo que veo tu hija esta muy malcriada, no se de donde se le ocurre hacerle eso a su madre, a que adolescente de 14 años se le ocurre hacerle eso a su madre? Yo q tngo 14 años,, soi desordenada ii dejo la ropa asi nomas en el puff,, mi vieja m dice qe la guarde, por lo general no lo hago pro aveces la termino guardando, pero NUNCA haria una cosa asi. Te diria que hables cn ella pro DUDO que funcione x el comportamiento de tu hija, espero que ahora vuelva a casa, y no se que decirte ,, creo qe podria ir a terapia o algo asi,, por hay tiene algun problema y se descarga cntigo,, quiza esta enojada cn algo nose,, en fin, podrias probar cn mandarla a terapia o algo asi, haber si MASOMENOS baja un pokito el nivel,, ii qe te diga masomns lo qe ella le cuenta. Por otra parte,, los adolescentes de ahora lo unico que les interesa (por lo general) es salir cn sus amigos y/o novio ,, tener mas libertad,, x lo general no quieren estudiar,, ii esttan los qe estan adelantados ii qieren tener relaciones ii se empiezan a drogar.... Yo no me drogo ni nada de eso,, si bien no tngo ganas de estudiar pro TRATO d concentrarme (aunq soi de distraccion facil XD ,, especialmnt cuando estas enamorada ...),, ii qiero salir mas cnmis amigas ii discutto aveces cn mi viieja pro nunca se me ocurriria tratarla de esa manera.. aunq tampoco a los 14 años tnes tanta libertad para volver a la 1 de la madrugada Y SOLA PEOR ,, a mi m dja hasta las 9.30 pm nomas ii m conformo (x ahora XD) , en fin ,, espero que mejore un poco el comportamiento d tu hija hacia a ti ,, ii desahogate, x lo q m parece q tienes mucho dolor dentro, hablalo cn alguien de confianza, una amiga qiza, o escribi en un cuaderno,, lo qe te pasa,, lo qe sentis,, lo qe pensas,, tus inquietudes,, oo simplementte llora ii grita hasta calmarte ii toma un poco de helado (un poco me calmo eso una vez) ii no pienses en desapareer ni nada,, si bien no se q habras pasado,, pro seguramente la vida t tiene preparadas otras cosas POSITIVAS para vos,, solamentte piensa en que deverias hacer,, no se qe mas deirte,, te deseo lo mejor,, ii espero que cambie el comportamiento d tu hija hacia a ti. Saludos!

Para lunnna24 ha vuelto
gracias lunna por tu respuesta tan cariñosa se me han saltado las lagrimas de ver que una persona de tan tenprana edad me ha aliviado y me haecho aflorar de buen sentimiento mis angustias.ha llegado a las 16h: y he preferio hablar lo preciso con ella mas tarde intentare con mucho tacto de ver donde ha pasao la noche y porque hace esto de todas formas mañana vamos ala educadora;desde que empezo en el insti ha cambiado muxisimo no entiendo antes como tres años atras no era asi;lo importante ahora esque esta en casa seguire tu consejo que ha sido un balsamo para el corazon gracias un millon de gracias por averme escuchao con tanto tacto y amor

W
wilma_8474760
20/5/10 a las 20:24

Hay mejor ambiente
natalia04 ante todo darte las gracias por tu respuesta pienso que hay algun problema ella me solicitô de ir a hablar con su educadora a solas antes de ayer teniamos cita las dos con ella pero me pidio que necesitaba hablar con un profesional aparte esta misma tarde ha ido ala cita que previamente le solicite con la educadora a solas se lo respete y ahora mismo esta en ello no se que puede pasarle aunque en casa ahora hay mejor ambiente y de echo hemos hablado de lo ocurrido la veo mas tranquila y yo procuro ponerme en su piel y ser mas flexible yo soy sumama y papa a la vez y la verda es dificil ya que con su padre tenia puesta la ilusion mas grande que uno pueda imaginar pero se llevo una gran desilusion inclusive con su hermana mayor que cuando la ha necesitado no la ha tenido a su lado.voy a solicitarle un psicölogo porqe es lo que dices desecha mucho odio y ira en general y quiza esto le venga de largo aunque tiene muy buen fondo pero cuando sale su negativida ya la desconozco muxas gracias por tu ayuda y muy agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest