Foro / Psicología

Mi hija me rechaza!!!!!!! ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 16:17
M
marino_5291730
8/9/10 a las 4:12

Hola!!! Saludos a todos, yo soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo a navegar por el sitio, espero hacerlo bien. Bueno la razon por la que acudo a ustedes es por lo siguiente; tengo una niñina de dos años de edad y la verdad es que desde muy pequeñita me rechaza mucho, pense que con el tiempo pasaria, y se que no es gran cosa pero creo que dos años es suficiente para saber que requiero de algun consejo, pues es una situación que no se manejar y me duele el ver que hay ocasiones en que mi hija no quiere saber nada, pero nada de mi, y dicen que las niñas son mas apegadas al padre. Pues en mi caso es lo contrario.

Mantengo muy buena relacion con mi esposa, siempre charlamos y practicamente no hay pleitos en la casa, tenemos otra nena de cinco meses, pero la verdad no hay razon para pensar que sean celos, pues ella ya reacciona de esta manera desde antes!!! Tambien comparte con sus primas, tios , abuelos; es decir creo que todo de la manera más normar, realmente somos familias muy unidas. Yo por mi parte procuro pasar el mayor tiempo posible con ella, jugar y compartir, de la mejor manera posible, pero el cambio ha sido minimo, recientemente cambie de empleo para poder pasar mas tiempo con ella pensando que eso podria hacer una diferencia, pero regreso al punto de casi no notar alguna diferencia.

Ella siempre es muy independiente apesar de ser tan pequeña, no le gusta ser ayudada por nadie ni para nada. Mi esposa y yo siempre estamos al tanto de ella pero conmigo no quiere ni que le de agua, o lo que sea; esto noy a tiempo completo pero si la mayoria, yo diria que a un 85%.

La verdad requiero de algun muy buen consejo, espero encontrarlo por aqui. Saludos y agradezco de antemano su atencion y tiempo a este tema.

Eyleth

Ver también

M
marino_5291730
14/9/10 a las 3:12

Gracias
Hola! De verdad agradezco tu valioiso consejoy tu tiempo que dedicaste para ayudarme a mi y a mi familia, de verdad me sirvio mucho y ahora estoy platicando con mi esposa para tomar una desicion lo mas pronto posible pues en verdad creo que si voy a buscar a alguien profesional para que me de su opinion, muchas gracias y espero poder verte nuevamente por aqui.

Saludos.

M
marino_5291730
14/9/10 a las 3:17

Mil gracias
Hollllllaaaa!!!!! Mil gracias por su apoyo y sus consejos en estos momentos tan dificiles para mi, la vardad que es uns situación que no recomiendo a nadie, pues se siente realmente furte en el corazón cuando pasas por esto y que no saber realmente que hacer o como reacciónar. Todas las opiniones fueron de gran ayuda y eso es lo mas importante, espero mas adelante tener la oportunidad de regresarles el consejo y de poder saludarnos nuevamente por aqui.
Un Abrazo y nuevamente mil gracias.!!!!

Eyleth.

G
gilen_8424153
21/9/10 a las 16:17

Solo es pasajero
TAL VES PASO ALGO EN LA GESTACION EN EL EMBRAZO
CON LA NIÑA?? TAL VES LA NIÑA SIENTE ALGO NEGATIVO EN TI
LOS NIÑOS NUNCA SE COMPORTAN ASI, TAL VES CON UN EXTRAÑO SI PERO CON EL PEDRE NO...
VE A UN SICOLOGO MI AMIGO..NO TE PREOCUPES
SEGURO SOLO ES UNA ETAPA EN SU EDAD...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir