Foro / Psicología

Mi hija me vuelve loca

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 9:09
A
alcora_8150072
30/5/08 a las 21:04

hola a todas:
tengo una niña de 29 meses que es super traviesa y siempre me hace un moton de trastadas, Lo ultimo ha sido tomar apiretal por su cuenta. No estoy segura de lo que ha tomado, pero creo que ha sido poco porque queda bastante en bote, que debe hacer.
Por favor ayudarme
gracias

Ver también

N
naouel_8269743
31/5/08 a las 9:28

No dejes los medicamentos...
ni nada peligroso a su alcance!!

A
an0N_942130799z
3/6/08 a las 9:09

Preocúpate lo necesario
He leído todos los mensajes y me da la sensación de que todos los consejos que te dan proviene de personas que o bien no tiene hijos pequeños y por tanto no saben de qué te están hablando o bien de gente que no tiene niños inquietos. El apiretal no les hace nigún daño, es bastante inocuo. Lo que sí que haríz con tu hija es no dejarle cosas potencialmente peligrosas al alcance de su mano, ya que es bastante espabilada por lo que veo. No te culpabilices, porque todos alguna vez nos hemos llevado algún susto y es lo más normal del mundo y quien diga lo contrario MIENTE. Yo ya no me creo nada de esos comentarios de madres pretendidamente expertas que te dicen que no tiene problemas con sus hijos porque están muy bien educados y no les dan problemas. TODOS LOS NIÑOS TIENEN SUS TECLAS Y SI NO ESTARÍAN MUESRTOS Y MÁS EN LA EDAD DE TU HIJA. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir