Foro / Psicología

Mi hija no quiere biberón

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 5:15
B
birthe_6323198
15/8/08 a las 22:19

Hola a todas:

Tengo una hija de un mes y medio y la alimento sólo con leche materna.

Ahora estoy intentando que se acostumbre al biberón para cuando yo tenga que empezar a trabajar o si un día yo no le puedo dar la toma de pecho.

El problema es que no quiere biberón, he probado de dárselo con mi leche y con leche artificial, pero no hay manera, se pone a llorar y no para y al final le tengo que acabar dando el pecho y el tema me preocupa mucho.

¿A alguna de vosotras le ha pasado? ¿Qué tetinas van mejor, las de silicona o las de látex? ¿Me aconsejáis algún biberón en concreto?

Me encantaría saber vuestra opinión.

Gracias y saludos.



Ver también

D
daryna_7009105
16/8/08 a las 5:15

Inicia con...
No te desgastes... inicia preparándola con gotero, de esos que se usan para darle medicinas. Luego la pasas a cucharita y la vas preparando más adelante a la tetina o beberito. No te preocupes, que si vas a lograr que se alimente. Es más lento, pero es efectivo. La mía tomó con gotero, con cuchara, con taza para bebés, con tetina y ahora (tiene 8 meses y medio) coge bien el chupón. Aunque de todas maneras le doy más importancia a la tetina que al chupón.
Yo sigo dándole leche materna y trabajo también. Congélale la leche y que se la den en el día, por la noche se la das directo tú, y antes de ir al trabajo. Lleva todo lo necesario para que te saques leche en tu trabajo y la puedas almacenar en el día (en una hielera) y la congelas al llegar a casa.
Es importante que no la presiones tanto porque se indisponen las dos.
Ya vas a ver que logras que se alimente y te vas a ir tranquila al trabajo.

Suerte.
Jean0509

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir