Foro / Psicología

Mi hija no se quiere ir a vivir a otra ciudad !!

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 14:16
J
juliet_6472461
3/3/17 a las 13:07

Hola como estan ? Yo queria saber q debo hacer,ya q me ofrecieron un puesto de trabajo en otra ciudad y yo quiero aceptarlo,xq en la ciudad donde estoy no hay casi trabajo encambio en la otra ciudad si . Pero mi hija de 9 años no se quiere ir conmigo porque prefiere quedarse con el papa en la ciudad q vivimos,porque ella plantea q no va a poder ver a su hermanita(hija del papa),a sus primos,abuelos,amigas,etc. Y la verdad nose q hacer,si dejar q ella decida quedarse con su papa u obligarla a llevarla conmigo ? Mas es mi unica hija y no quiero tenerla a tantos kilometros de distancia,pero a la vez yo quiero aceptar ese trabajo e irme a vivir a la otra ciudad,para un mejor futuro !! Gracias  y espero su contestacion 

Ver también

O
ondina_8716289
3/3/17 a las 14:16

Supongo que querrás un mejor futuro para tu hija...  Tiene nueve años no puede decidir por ti.... 
Yo me la llevaría por supuesto porque para ella y su futuro es la razón porque la que te vas a trabajar a otra ciudad...  La puedes llevar a ver a su papá y a su hermanita un par de fines de semana...  O que el papa vaya a visitaros....  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest