Inicio / Foro / Psicología / Mi hija quiere ser lesbiana ayuda!!

Mi hija quiere ser lesbiana ayuda!!

4 de febrero de 2007 a las 23:53

hola tengo una hija de 15 años que dice que es bisexual, pero ella prefiere ser lesbiana, porque ''segun ella'' todos los hombres son una porqueria, ella quiere amar a quien le da la gana y no me quiere hacer caso a mi, mi esposo es mas o menos machista (es de los que critican cuando vas a trabajar casi todo el dia) y cuando yo le hablo del tema ella me dice ''mira lo que te paso a ti por pensar que casarte con un hombre es obligatorio'' , no digo que sea obligatorio casarse, sino que es la union con la persona que amas, pero ella toma el matrimonio con el sexo opuesto como una reclusion, y por eso prefiere amar a otra mujer, su padre esta muy enfadado con ella y cuando se entero de la desicion de nuestra hija ahora ya ni se hablan, una vez la encontre llorando desconsoladamente y era porque se habia enamorado de un chico, pero gracias a sus amigas se olvido de el porque ellas le presentaron a una chica bien simpatica (su actual pareja) ella es bastante preocupada por sus estudios, y como ella dice su vida la quiere disfrutar solamente estudianto, trabajando y divirtiendose, cuando le digo que me ayude en la cocina ella me refuta y no quiere, pero claro me ayuda un monton cuando se trata de trabajo, ella piensa estudiar hasta vieja, dice que primero quiere estudiar derecho, luego psicologia, luego filosofia, y si sigue sin jubilarse quiere estudiar sociologia, en fin, tal fue su desverguenza que cuando tuvo una discusion fuerte con su padre se atrevio a besarse con su pareja desenfrenadamente en la cara de el, diciendo que no iba a renunciar a su eleccion romantica, y su pareja al ver la cara que puso mi esposo se fue inmediatamente, y mi hija se quedo con el y el le pego duro, yo creo que ella lo hizo por colera, pero el problema es que se esta pasando de los limites, a mi esposo le da miedo llevarla a un tratamiento porque la vez que la quiso llevar ella se resistio con puñetes, patadas, escupitajos, gritos de ''auxilio'', y a mi esposo no le quedo otra que regresarla a casa e irse despavorido a su trabajo, yo pienso en aceptarla como es, porque si la obligo a amar a quien no quiere va a sufrir mucho, mi hija tiene bastante personalidad y todos sus amigos saben de su opcion sexual, ha recibido algunas criticas homofobas pero a ella le importa un bledo lo que piensen los demas, yo hablé varias veces con mi esposo pero el es duro de entender y quiere persistir en obligar a mi hija a ser heterosexual pero ella llora y sufre mucho al oir las desiciones que su padre intenta tomar con ella ¿que puedo hacer?

5 de febrero de 2007 a las :14

Agrego...
ella me dice que no quiere estar con un hombre como su padre y cree que todos son iguales ella dice ''no mama los hombres tienden engañar a sus esposas y si no les gritan o insultan les pegan y siempre paran cochinos despeinados y apestosos en su casa solo xq creen estar en su casa y eso da asco, comen con la boca abierta y quieren mandar en casa y yo no voy a aceptar a ninguna fiera con aires de mandonear en mi hogar las lesbianas son mas limpias y como las dos somos mujeres ninguna de las dos puede decir que es el hombre de la casa porque ninguna es hombre y si esa mujer me quiere pegar va a ser mas facil defenderme porque como somos mujeres tenemos casi la misma fuerza, un hombre es mas tosco y te pega mas fuerte '' cuando la escucho me quedo atonita, mi esposo no me pega pero el me dice que no haga ningun estudio de maestria porque tengo que cuidar a los niños pero eso no quiere decir que todos los hombres sean iguales a mi esposo, y ella no entiende ayuda por favor

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las :23
En respuesta a marly204

Agrego...
ella me dice que no quiere estar con un hombre como su padre y cree que todos son iguales ella dice ''no mama los hombres tienden engañar a sus esposas y si no les gritan o insultan les pegan y siempre paran cochinos despeinados y apestosos en su casa solo xq creen estar en su casa y eso da asco, comen con la boca abierta y quieren mandar en casa y yo no voy a aceptar a ninguna fiera con aires de mandonear en mi hogar las lesbianas son mas limpias y como las dos somos mujeres ninguna de las dos puede decir que es el hombre de la casa porque ninguna es hombre y si esa mujer me quiere pegar va a ser mas facil defenderme porque como somos mujeres tenemos casi la misma fuerza, un hombre es mas tosco y te pega mas fuerte '' cuando la escucho me quedo atonita, mi esposo no me pega pero el me dice que no haga ningun estudio de maestria porque tengo que cuidar a los niños pero eso no quiere decir que todos los hombres sean iguales a mi esposo, y ella no entiende ayuda por favor

Leer más

Quiero aceptarla como es
io creo que es la vida d mi hija y me parece bien que dedique su vida a estudiar porque los hijos requieren mucho tiempo, y le digo a mi esposo sobre los privilegios d las lesbianas le digo que las lesbianas no pueden contraer embarazo precoz al menos que sufran una violacion pero el insiste que quiere ver a su hija casada, con hijos y lo que mas le da colera a mi hija, es cuando el dice ''tu vas a ser heterosexual, te vas a casar y vas a obedecer a tu marido'' y eso es lo que ella menos quiere justamente prefiere las mujeres xq es menos probable que quieran mandar sobre ella, porque el dominio del hombre sobre la mujer es producto de prejuicios sociales pero que una mujer mande a otra esta dificil xq las mujeres se defienden mejor de alguien de su mismo sexo

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 6:54

Tu marido es un retrogrado
Yo q vos lo mandaba a la mierda. Tu marido es un tipo retrogrado y arcaico, q se olvida q cada uno es libre de vivir su vida como quiere, tu hija no perjudica a nadie siendo lesbiana, es su opcion y listo, como se dice en mi pais "cada quien hace de su culo un jardin".
Creo q tanto vos como tu hija tienen q alejarse de ese cavernicola q tenes vos por marido, xq ese tipo se cree q todavia estamos en el siglo XIX donde las mujeres debian ser sumisas y obedecer al marido, mientras ese troglodita no aprenda q estamos en el siglo XXI, lo q tienen q hacer es echarlo a la calle o irse uds. Encima le pego a tu hija? Eso es lo q menos hay q permitirle. Ese tipo no tiene derecho a pegarle ni tampoco a obligarla a hacer lo q el quiere, si ese tipo no es feliz no es problema de uds asi q no le permitan eso. Nadie tiene derecho a exigirle a tu hija q sea heterosexual ni q se case ni mucho menos q obedezca a nadie. Tu actitud de querer aceptarla tal cual es es la mas sensata. Ahora lo mejor es cortar por lo sano.
Saludos
Rafaela y empanzadit@ 8+5 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 19:45

Ayudenme mi esposo esta loco
no lo puedo creer, mi marido quiere casar a mi hija con un comerciante que es igual que mi esposo, y para colmo en su casa es agresivo, ese hombre cuando camina por la casa es un chasco va con el pelo grasoso y en sandalias y nisiquiera se lava los pies, ese ... dice, no tiene modales en la mesa y yo se que su antigua pareja se separo de el porque no la dejaba verse con sus amigos ni ir a las fiestas, le controlaba las salidas como si fuera una niña, queria que se quede a cocinar, una vez le hable seriamente y el me dijo ''mire señora yo soy un MACHO y como MACHO que soy en MI casa soy sucio huelo mal, mejor dicho huelo como debe oler un MACHO, como enseñando la comida y tiro restos de mi boca, los cuales su hija los va a tener que limpiar y cuando llegue borracho de una fiesta su hija que se quedara en casa porque yo soy quien llevara el dinero me va a tener que atender porque sino la castigo, es lesbiana pues yo le voy a enseñar a ser heterosexual por las malas porque veo que ni su propio papa no pudo con ella, pues yo si voy a ser un verdadero MACHO con ella y si cree que se va a llevar a su hija ni lo sueñe porque ella va a ser mia, y la tendre tan por los suelos que se olvidara de que alguna vez ha sido lesbiana, y se olvidara que tiene amigos porque ella solo se quedara conmigo'', sus palabras me asustaron y mi esposo ''triunfante'' le daba la razon a el, mi hija lloraba y ahora solo me habla a mi, yo no quiero ese tipo de vida para mi hija, quiero que ella sea una profesional y que trabaje, estudie y se divierta, mi esposo dice que ella tiene que tener unos niños a quien cuidar, un marido a quien cocinar, y que ella esta siendo lesbiana para huir de la ''obediencia'', yo ya no lo amo, quiero separarme de el para irnos las dos con mis padres, mis padres dicen que en su casa las dos vamos a ser libres y me van a pagar mi maestria (obvio que despues le devuelvo el dinero ) y que nos van a cuidar hasta cuando consiga una vivienda, mi madre desea que salga de esa casa, y tiene razon, pero mi marido no quiere darme el divorcio y como no quiere que nos vayamos a ir a la casa de mis padres, el le dice a su hermana que la lleve y la recoja a mi hija de la universidad (mi cuñada siempre me tuvo odio desde que me vio) mi suegra me quiso ayudar tratando de hacer reaccionar a mi marido pero el no quiere escuchar ni a su propia madre ¿que puedo hacer??

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 12:26
En respuesta a marly204

Quiero aceptarla como es
io creo que es la vida d mi hija y me parece bien que dedique su vida a estudiar porque los hijos requieren mucho tiempo, y le digo a mi esposo sobre los privilegios d las lesbianas le digo que las lesbianas no pueden contraer embarazo precoz al menos que sufran una violacion pero el insiste que quiere ver a su hija casada, con hijos y lo que mas le da colera a mi hija, es cuando el dice ''tu vas a ser heterosexual, te vas a casar y vas a obedecer a tu marido'' y eso es lo que ella menos quiere justamente prefiere las mujeres xq es menos probable que quieran mandar sobre ella, porque el dominio del hombre sobre la mujer es producto de prejuicios sociales pero que una mujer mande a otra esta dificil xq las mujeres se defienden mejor de alguien de su mismo sexo

Leer más

No me lo puedo creer..
de verdad cuando lo he leido he dudado de que sea verdad,no puedo creer que exista un padre tan inhumano en este mundo,no se de que pais sois,pero tu hija es menor de edad y me imajino que nadie la puede obligar a casarse,denuncia a tu marido, ponte en contacto con algun grupo de feministas o de apoyo a la mujer,no se de ninguno, pero si puedes buscar en internet, si de verdad deseas ayudar a tu hija.YO, si estubiese en su lugar haria cualquier locura antes de casarme por obligacion.Ayuda a tu hija,que ella ha nacido de ti y a tu marido lo encontraste en la calle.SUERTE

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 3:04

Que horror
no puedo creer que haya un padre tan homofobico y malvado y que haya un muchacho que tenga la desfachatez de decir que el padre la va a obligar a su hija a casarse con el y el la va a tratar como a un perro, eso que el padre quiere como marido para su hija no es ningun macho es una basura, y ella no tiene la obligacion de casarse con un hombre menos con un cavernicola, salga de esa casa, escapese y denuncie al padre y a ese ... porque ellos dos estan atentando contra la integridad psicologica de la chica, su hija es una mujer, y como mujer tiene derecho a elegir a quien amar, sea con alguien de mismo o diferente sexo no intereza, es decision de ella, ademas es natural que su hija prefiera las mujeres que a los hombres habiendo tanto machismo, y mas si ella es una chica preocupada por su futuro, hasta ahora los hombres no entienden el significado de la palabra IGUALDAD, y creo que siendo lesbiana va a estar protegida de esta sociedad, claro es cierto como su hija dice que tambien hay lesbianas basuras, pero al menos cuando se trata de mujeres lo hay menos porque nosotras sabemos que no debemos de ser iguales a un maltratador porque sabemos lo que se siente, byes y buena suerte

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 15:21
En respuesta a marly204

Ayudenme mi esposo esta loco
no lo puedo creer, mi marido quiere casar a mi hija con un comerciante que es igual que mi esposo, y para colmo en su casa es agresivo, ese hombre cuando camina por la casa es un chasco va con el pelo grasoso y en sandalias y nisiquiera se lava los pies, ese ... dice, no tiene modales en la mesa y yo se que su antigua pareja se separo de el porque no la dejaba verse con sus amigos ni ir a las fiestas, le controlaba las salidas como si fuera una niña, queria que se quede a cocinar, una vez le hable seriamente y el me dijo ''mire señora yo soy un MACHO y como MACHO que soy en MI casa soy sucio huelo mal, mejor dicho huelo como debe oler un MACHO, como enseñando la comida y tiro restos de mi boca, los cuales su hija los va a tener que limpiar y cuando llegue borracho de una fiesta su hija que se quedara en casa porque yo soy quien llevara el dinero me va a tener que atender porque sino la castigo, es lesbiana pues yo le voy a enseñar a ser heterosexual por las malas porque veo que ni su propio papa no pudo con ella, pues yo si voy a ser un verdadero MACHO con ella y si cree que se va a llevar a su hija ni lo sueñe porque ella va a ser mia, y la tendre tan por los suelos que se olvidara de que alguna vez ha sido lesbiana, y se olvidara que tiene amigos porque ella solo se quedara conmigo'', sus palabras me asustaron y mi esposo ''triunfante'' le daba la razon a el, mi hija lloraba y ahora solo me habla a mi, yo no quiero ese tipo de vida para mi hija, quiero que ella sea una profesional y que trabaje, estudie y se divierta, mi esposo dice que ella tiene que tener unos niños a quien cuidar, un marido a quien cocinar, y que ella esta siendo lesbiana para huir de la ''obediencia'', yo ya no lo amo, quiero separarme de el para irnos las dos con mis padres, mis padres dicen que en su casa las dos vamos a ser libres y me van a pagar mi maestria (obvio que despues le devuelvo el dinero ) y que nos van a cuidar hasta cuando consiga una vivienda, mi madre desea que salga de esa casa, y tiene razon, pero mi marido no quiere darme el divorcio y como no quiere que nos vayamos a ir a la casa de mis padres, el le dice a su hermana que la lleve y la recoja a mi hija de la universidad (mi cuñada siempre me tuvo odio desde que me vio) mi suegra me quiso ayudar tratando de hacer reaccionar a mi marido pero el no quiere escuchar ni a su propia madre ¿que puedo hacer??

Leer más

Ayuda a tu hija
Escucha,yo,a menos que sea necesario no soy partidario de ningun tipo de violencia,pero,si ese ``MACHOes como lo describes es casi seguro que maltratara a tu hija,si tu marido esta retrasando las acciones legales,llava a tu hija a una escuela de artes marciales,yo hago un estilo de tai chi orientado al combate que se llama chang chuan,pero es un poco dificil de encontrar asi que te recomiendo el wing chun o el taekwondo.
Un abrazo para ti y tu hija.

Me gusta

18 de noviembre de 2007 a las 16:13

Me parece que tu hija ya es lo suficientemente grande y conciente como para decidir por su cuenta qué orientación sexual quiere seguir.
Personalmente, me parece totalmente inhumano lo que hace el padre de la chica. Disculpame que te ofenda porque sea tu marido, pero no tiene ningún derecho de privarle esa libertad de elección a tu hija.

Ustedes como padres, siempre van a desearle la felicidad a su hija, por eso si ella es feliz así, tendrían que aceptarla tal como es.

En fin, espero que la chica sea feliz.

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 17:29

Hola
Ahm bueno yo tengo 16 años!! y pues me paso lo mismo que a tu hija!! casi igual en fin!! yo aqui veo que su esposo le da mas importancia a su orgullo y reputacion que a la felicidad de su hija!!, deberias hablar con el!! ya que acaso a los demas le interesan ver feliz a alguien¿? ja!! eso es mentira!! por eso no hay q hacerle caso ni vivir por las demas personas!!

bueno ya sabes hable con su esposo!!

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 17:38
En respuesta a lavaldivia

No me lo puedo creer..
de verdad cuando lo he leido he dudado de que sea verdad,no puedo creer que exista un padre tan inhumano en este mundo,no se de que pais sois,pero tu hija es menor de edad y me imajino que nadie la puede obligar a casarse,denuncia a tu marido, ponte en contacto con algun grupo de feministas o de apoyo a la mujer,no se de ninguno, pero si puedes buscar en internet, si de verdad deseas ayudar a tu hija.YO, si estubiese en su lugar haria cualquier locura antes de casarme por obligacion.Ayuda a tu hija,que ella ha nacido de ti y a tu marido lo encontraste en la calle.SUERTE

Leer más

O_o
Verciaaaa mire señora ES MEJOR QUE SE SEPARE DE ESE ANIMAL XQ LO ES!! HASTA PEOR!! SI ESE SEÑOR NO LE QUIERE DAR EL DIVORSIO PUES DENUNCIELO!! q es eso obligar a casar a su hija!! aunque el hace eso xq sencillamente no le importa claro como no es su hija de sangre... :S en serio no se q usted le pudo ver a un señor asi!! pero le aconsejo q se separe d el asi el no le quiera dar el divorcio pues si le llega a pegar etc lo denuncia!!

DETESTO A LA GENTE ASI!!

Bueno le deseo lo mejor para ambas q sean felices!!

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 20:19

Hola!!
mira.. yo encontre mi identidad sexual desde que era pequeña tal vez solo es la pubertad por la que atravieza tu hija, no creo prudente una precipitación de tu parte o de tu esposo al presionar por tu hija y mucho menos de ella al expresarze asi, tengo 18 años y a los 15 le dije lorando a mi madre lo que sentia por una chica que en realidad me traia mal.. mi madre lloró al mismo tiempo que escucho que me gustaban las mujeres, no sólo las de mi edad si no eran de edad variada.

Te puedo dar un consejo espero tal vez lo tomes en cuenta, yo dejaria que se calmaran las cosas entre tu hija y tu esposo porque considero que tu estas por en medio y los 3 saldran perjudicados.

Una vez que ya se haya calmado todo, vayan a una terapia familiar, no la dejes ir solo a ella sino se sentira agredida y todo ira peor pon mas atencion en tu esposo y en ti, tu hija tal vez aun no sepa si es lo que quiere o no, pero así encontrara su identidad y la vida le enseñara su camino a base de obstaculos y hasta a vecez caidas.

Tu esposo no puede tomar decisiones sobre la vida de tu hija solo puede ayudarle y guiarla hasta que sea capaz de poder sostenerse por si misma.

Tú deberiaz de hablar con él.

y Tu deberias de en realidad apoyarla y no sentir miedo de nada porque ella lo que mas necesita ahora es ayuda y no criticas constructibas y mucho menos destructivas.

espero que lo consideres.

saludos!!

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 14:16

Y qué?
Hola, la vida es ya dura como para que nosotros la hagamos más dura aún. Tu hija debe ser y será, le pese a quien le pese, lo que ella quiera ser. Tu marido y tú habeis elegido, ahora ella debe tener libertad de ser y expresar lo que ella quiera siempre desde el respeto. Si tu marido la quiere seguir viendo, debe entender a su hija y darle confianza para que sea madura y elija. Si es un error lo que ella quiere, ya se dará cuenta ella. A veces hacemos cosas, no porque queramos hacerlas, sino por llevar la contraria a nuestros mayores. Si la apoyais, ahí se verá si es realmente lo que quiere. Y si es así, respetadlo, es vuestra hija y quereis que sea feliz, os duela o no, ella es feliz así. Y respecto a los comentarios que pueda recibir o no, debeis pasar todos, porque mientras ellos pierden el tiempo en hacerlos, vosotros debeis reiros de la ignorancia de la gente. Que los que más hablan son los que menos saben.

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 1:06

O.o apoyala
Hola!

Soy una chica mas o menos con la misma situacion que tu hija. Tengo 18 años y no me considero ni homosexual ni bisexual ni heterosexual.. simplemente no me gusta poner etiquetas... Soy una persona como todas las demas.. con sentimientos.. Todas las personas nos podemos enamorar cierto?.. Pues yo me enamore de una chica.. ahora somos novias y la amo muchisimo casi llevamos una año de relación, ella al igual que yo tiene 18, nos conocimos en la prepa.

Puedo decirte que estar en este tipo de relaciones es muy dificil (relaciones homosexuales).. Aun estando en pleno siglo XXI no es muy bien visto por la sociedad.. Pero todos tenemos derecho a ser felices.. ser libres.. sin libertinaje claro esta!

Mi madre sabe de mi relacion con mi chica.. lo descubrio.. pero lo descubrio de una manera... realmente no se como lo descubrio... no se.... creo que todas las madres presienten lo que sus hijos hacen.. sienten lo que sienten... es raro... creo que toda madre pasa por eso. El caso es que mi madre y yo tenemos mucha comunicacion pero desgraciadamente no hablamos de mi relacion... nunca sale el tema.. solo cuando salgo con mi novia le digo que voy con ella... y listo... mas alla de eso nunca.
Se que es dificil para ella aceptar por lo que estoy pasando, pero soy su hija y se que solo quiere mi felicidad y mi éxito como persona. Me ha dicho que no le diga a mi padre. Ella lo conoce mas que a nadie y tal vez es por eso que no quiere que le diga.

Y... jaja.. ya aburri... Solo apoya a tu hija, su felicidad es lo primero... y su salud por supuesto.. pero para que este saludable y rinda en sus estudios tiene q ser feliz y que mejor que apoyandola en sus descisiones. En cuanto a su papá no lo se... Sera muy dificil cambiarle de opinion.. no imposible.. pero si muy dificil... supongo que el fue criado de distinta manera, la forma de pensar de antes era muy diferente a la de ahora, y cada quien es libre de pensar lo que sea y de opinar...

Solo te digo que relaciones como la de tu hija y la mia no son faciles de llevar por la sociedad en la que vivimos, pero podria ser menos dificil si tu la apoyas.

Nada de esto es malo.. La sociedad.. Nosotros lo hacemos ver como algo malo... cuando la realidad es otra.

Espero no haberte hechado un chorote... es solo lo que pienso

cuidese.. Bsos

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 21:37

Es preocupante
pero dudo que una se levante por la mañana deciciendo ser o no lesbiana o hetero. sin embargo para mi es claro que tu hija es lesbiana. entre mas insistan en que "sea menos lesbiana" peor situacion van a vivir .
impulsala y animala a estudiar y trabajar lo demas en realidad no importa.
ha recibido criticas homofobicas? pues te aseguro que eso no es nada¡. se va poner peor conforme crezca..
Ademas lesbiana o no tu hija debe aprender que todo tiene un lugar y un momento de todo lo que comentas lo realmente preocupante es que a tu hija le de por hacer escenas como la que describes .

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 17:23

Apoyalaaaaaaaaaaaa
lo que teneis que hacer es apoyarla y comprederla ella a elegido esa obcion sexual, que es una obcion como otra cualquiera, hoy en dia es lo mas normal del mundo tu elegiste a tu marido porque es la persona que te gustaba, pues ella ha elegido a su novia por que es la persona que le gusta, el sexo es lo de mnos, hay que ser un poco mas tolerante, yo soy madre de una niña de 7 años y creeme, que eso el dia de mañana es lo que menos me preocupa, lo unico que quiero es que ella sea feliz me da igual que sea con un hombre que con una mujer, mientras que la traten bien adelante. lo peor que podeis hace es pegarle por eso, es una barbaridad, ella no necesita tratamiento, no es una enferma ella lo que necesita es la comprension de sus padres.

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 7:31
En respuesta a tatyppg

Hola!!
mira.. yo encontre mi identidad sexual desde que era pequeña tal vez solo es la pubertad por la que atravieza tu hija, no creo prudente una precipitación de tu parte o de tu esposo al presionar por tu hija y mucho menos de ella al expresarze asi, tengo 18 años y a los 15 le dije lorando a mi madre lo que sentia por una chica que en realidad me traia mal.. mi madre lloró al mismo tiempo que escucho que me gustaban las mujeres, no sólo las de mi edad si no eran de edad variada.

Te puedo dar un consejo espero tal vez lo tomes en cuenta, yo dejaria que se calmaran las cosas entre tu hija y tu esposo porque considero que tu estas por en medio y los 3 saldran perjudicados.

Una vez que ya se haya calmado todo, vayan a una terapia familiar, no la dejes ir solo a ella sino se sentira agredida y todo ira peor pon mas atencion en tu esposo y en ti, tu hija tal vez aun no sepa si es lo que quiere o no, pero así encontrara su identidad y la vida le enseñara su camino a base de obstaculos y hasta a vecez caidas.

Tu esposo no puede tomar decisiones sobre la vida de tu hija solo puede ayudarle y guiarla hasta que sea capaz de poder sostenerse por si misma.

Tú deberiaz de hablar con él.

y Tu deberias de en realidad apoyarla y no sentir miedo de nada porque ella lo que mas necesita ahora es ayuda y no criticas constructibas y mucho menos destructivas.

espero que lo consideres.

saludos!!

Leer más

Moilindo
Hola, los saludo a todos, respetando por adelantado su criterio, es lo siguiente cuando Jehova Dios creo al hombre y la mujer los unio como una sola carne y los bendijo, y les dijo q sosllugaran la tierra, dijo hombre y mujer, no dijo hombre con hombre(no mujer con mujer), entonces si nos vamos a la perfeccion de la manera como nos creo DIOS, nos encontramos q es abominacion total a lo q el realizo como una gran obra y q hoy por hoy tenemos el gozo de disfrutar en la vida como imagen y semejanza a el, asi somos hecho imagen y semejanza de el, el q se ah metido a violar con cosas contranaturales es el diablo, porque a el le conviene destruir toda la tierra viendo q l queda un corto tiempo en la tierra y esta causando una epidemia de lesbianismo y gay para q se alejen mas de Dios, No inventen, no es la palabra nuestra la q vale es la de el creador, nunca es aprobado ante sus ojos, tanto q destruyo cuando NOE el mundo por lo mismo, SODOMA Y GOMORRA, por lo mismo y hoy estamos esperando su ira por todas las cosas mal vivdas del hombre, esta claro q la mujer fue sacada de la costilla del hombre para q el hombre no estubiera solo, esto del lesbianismo es realmente abominacion ante el creador, nuestro Dios, y es por eso q muchas mujeres y hombres son arrastrados por esta aberracion q se crean, porque no se nace como tal, se hacen, no se dejen abordar por tal satanismo, ni se crean el cuento q son diferente, son vergonsozos asi de sencillo, se arrastran y arrastran a su familia con tal de saciar sus vagancias, eso es igual como el q fuma droga u otro vicio, es creado por una mente con resentimiento social asi de simple son abomincion hasta para la socieedad, ahora me pregunto, quien discute contra voluntad de Dios, solo satan q muy pronto va a ser eliminado de la tierra con los q practican tales cosas, bueno les dejo, me disculpan si no les cae bien tal informacion , pero aqui no cabe otra, si no lo que quiere DIOS y no nuestra opinion ya q la biblia dice q , ni siquiera nuestros pasos nos pertenecen, menos tenemos moral para compartir tan abominable cochina y mala vida,

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 7:40
En respuesta a marly204

Agrego...

Leer más

Moilindo
ay mija solo excusa, solo eso una malcriada q sabe como manejar lo q le conviene, tener una aberrada asi se tira a la calle, q apoyo, eso seri ayudarla en sus berriches, q lok es esa, padres no se dejen manipular, pongan respetos y sus normas en sus casas, por eso es q estamos como estamos, gracias

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 7:44
En respuesta a himeko16

O_o
Verciaaaa mire señora ES MEJOR QUE SE SEPARE DE ESE ANIMAL XQ LO ES!! HASTA PEOR!! SI ESE SEÑOR NO LE QUIERE DAR EL DIVORSIO PUES DENUNCIELO!! q es eso obligar a casar a su hija!! aunque el hace eso xq sencillamente no le importa claro como no es su hija de sangre... :S en serio no se q usted le pudo ver a un señor asi!! pero le aconsejo q se separe d el asi el no le quiera dar el divorcio pues si le llega a pegar etc lo denuncia!!

DETESTO A LA GENTE ASI!!

Bueno le deseo lo mejor para ambas q sean felices!!

Leer más

q calentera la gente q se empeña elegir algo contranatural, con el cuento q son diferente, bueno claro q son diferentes son sicopatas e ignorantes, po cerebelo

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 9:04
En respuesta a angi752

Apoyalaaaaaaaaaaaa
lo que teneis que hacer es apoyarla y comprederla ella a elegido esa obcion sexual, que es una obcion como otra cualquiera, hoy en dia es lo mas normal del mundo tu elegiste a tu marido porque es la persona que te gustaba, pues ella ha elegido a su novia por que es la persona que le gusta, el sexo es lo de mnos, hay que ser un poco mas tolerante, yo soy madre de una niña de 7 años y creeme, que eso el dia de mañana es lo que menos me preocupa, lo unico que quiero es que ella sea feliz me da igual que sea con un hombre que con una mujer, mientras que la traten bien adelante. lo peor que podeis hace es pegarle por eso, es una barbaridad, ella no necesita tratamiento, no es una enferma ella lo que necesita es la comprension de sus padres.

Leer más

Hola
Hola, pienso que no deberias obligarla ni negarle q este con otra chik, a esa edad mientras mas te niegan haces las cosas con mas ainco, tu debes saber, todos pasamos por esa edad, tal vez asi ella con el tiempo se dara cuenta que ese no es el camino correcto y que va contra lo natural, te lo digo por experiencia, sinceramente no creo que en ese mundo tu hija baya a encontrar la felicidad ya que la promiscuidad reina en el y rara vez se pueden conocer de ciertas relaciones duraderas y sinceras, creo q deberian de asistir a un psicologo los tres este les orientara sea bien a ti y a tu esposo para aceptarle a ella y ella pues tambien, a la final tu esposo y tu se o pongan o no es ella kien tomara la desicion de ser lo que mejor le plasca, pienso q si la maltratan solo incrementaran el problema por q la estaran alejando y ahora es q ella necesita mas q nunk comunikcion con ustedes por que cree que existen cosas peores actualmente en el mundo que una inclinacion sexual!! dale gracias a dios q ella ha pasado por eso por otro lado creo q tu como madre deberias de empaparte en el tema buscar informacion sobre ello etc. para que tengas conocimiento.. que estes bien dios bendiga a tu familia...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página