Foro / Psicología

Mi hija quiere vivir con su padre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:02
Z
zorka_5364361
4/9/11 a las 23:06

Hola,tengo una hija de 7 años y estoy separada desde hace tres.Vivo con mi pareja desde hace seis meses y la verdad que hasta ahora iba todo muy bien.hemos ido a disny y todo perfecto,pues ahora cuando hemos vuelto dice que quier ir a vivir con su padre y no entiendo el por que.alguien me podria asesorar?muchas gracias de antemano

Ver también

P
petru_5919083
15/9/11 a las 19:37

Es probable que por tu nueva pareja.
Normalmente los niños, y más de esa edad, tienden a aceptar muy mal las nuevas parejas de sus padres.
Respecto lo que comentas de Disney, ¿crees que eso tiene alguna influencia? En mi opinión es un error tratar de que los niños te quieran más porque les des más diversiones. Hay que dárselas, sí, pero lo más importante es cariño, firmeza, coherencia y atención entre muchas otras cosas, combinadas todas con sutileza. Yo creo que si haces eso es fácil obtener información que te diga por qué se quiere ir.

Estoy suponiendo que no tienes nada contra que esté con su padre y que lo que te preocupa es que te deje de querer.

Si no es ese el caso, lo siento pero tiendo a pensar que es normal que se quiera ir y que hace muy bien en pedirlo.

I
irenea_8084353
22/9/11 a las 18:59

Viviendo en una mentira
los ninos tienen derecho a saber la verdad.lo bueno y lo malo,ya esta bien,de que den a quien no les da nada

Z
zorka_5364361
22/9/11 a las 22:02
En respuesta a irenea_8084353

Viviendo en una mentira
los ninos tienen derecho a saber la verdad.lo bueno y lo malo,ya esta bien,de que den a quien no les da nada

Que mentira??
bueno,ha pasado un poco el tiempo y mi hija lo que tenia era ganas de poner a sus padres en una prueba y asi lo hemos visto los tres..,padre madre y mi pareja.lo de disney no viene a darle de todo a la peke y ganarmela..no me hace falta por que asi la intento educar,de que hay cosas en la vida que no se pueden comprar como el cariño y el respeto de las personas que quieres..simplemento me choco que fuera todo tan junto nada mas y lo unico que intente hacerle ver es que no puede jugar con los sentimientos de las personas que la quiernen....gracias por todas las respuestas aunque no estoy de acuerdo en la mayoria pero gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook