Foro / Psicología

Mi hija se enoja en forma constante conmigo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 1:43
F
feriel_5879389
11/12/03 a las 21:55


Hola Tengo dos pequeños niños el hombre de 6 años y mi niña de 3, yo soy mama soltera y trabajo en una empresa como secretaria en dos horarios de 8:30 a 13:00 horas y en la tarde de 15:00 a 20:00, en este último mes me salio una propuesta en la cual me debía hacerme cargo de un centro turístico los fines de semana y eso quiere decir que tengo un mejor ingreso, y como pueden ver yo sola mantengo a mis hijos ya que su padre brilla por su ausencia. Así que acepte este nuevo desafio, pero allí viene el problema mi hijo de 6 me reclama porque tengo que viajar todos los fines de semana aunque llegó a las seis de la tarde igual reclama por que quiere que este todo el día con él y mi hija de 3 años se enoja, no me besa se aleja y ni siquiera me habla. Lo cual me hace sentir muy mal ya que son las personas mas importantes en mi vida, pero también tengo que trabajar para darle una vida mejor trato de darle todo el tiempo que me queda y dedicarme a ellos y no se como explicarles que es mejor para los tres y que espero que vengan momentos mejores para estar siempre juntos.

Ver también

M
marame_735474
12/12/03 a las 1:43

Uy uy uy y mas uy
Pues la verdad ps yo tengo 16 años antes q nada me presento...
pues esta bien fea si situacion señora esta como q entre la espada y la pared :S...por ke ps por parte es lo q les paso a mis papas por trabajar para pagar estudios la casa y todo lo q uds. ya saben pues la neta casi no los vi de pekeña solo los fines de semana y ud. dice q esta llegando tarde esos dias tambien..pues la verdad si lo estan tomando muy a pecho sus hijos porke esos dias no tienen escuela y no tienen una figura paterna...pues practicamente estan solos...y ahorita q estan chicos es cuando mas debe de darles su amor...sino despues ni le cuento! eso q hace su hija sera peor..
lo que podria hacer es q disfrute asi al maximo cuando este con ellos esta bien lo de su trabajo y eso..pero si tiene la oportunidad de no hacer trabajo extra neta no lo haga...por el bien de su familia o solo q sea mucha su necesidad economica...
bueno ya no se que mas decir jaja si tiene alguna pregunta ps me la podria decir...que no soy muuuyyy madura que digamos pero es lo que pienso! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir