Inicio / Foro / Psicología / Mi hija se fue de la casa

Mi hija se fue de la casa

15 de julio de 2011 a las 8:02

mi hija se fue de la casa y no me ha llamado la extraño y quiero que regrese tiene 20 años yo se que ya no es pequeña pero no quiero que este sola fuera de casa que hago
+

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

16 de julio de 2011 a las 19:37

No te angusties
Hola, primero como ya te digo, no te angusties. Afortunadamente es mayor y seguro que está bien y con alguien en quien ella confíe para mantenerse a salvo.
Su escapada de casa tiene algo que ver con alguna discusión o ha sido un hecho forutíto?
Por lo general, tratándose del primer caso, tu hija en lo que menos está pensando sería en llamar a casa y deciros que está bien. Es posible que se sienta saturada y agobiada y necesite hacer esta "locura" para para a pensar y retomar nuevamente su vida (cosa que no haría de la misma manera quedándose en el lugar que la"frena", por decirlo de alguna manera).
Deja pasar un par de días y en cuanto se enfríe un poco su mente, ya se encargará de contactarte. Digo que no te angusties, pero obviamente eres su madre y es imposible, así que simplemente trata de no angustiarte demasiado!

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 2:15
En respuesta a magnolia091

No te angusties
Hola, primero como ya te digo, no te angusties. Afortunadamente es mayor y seguro que está bien y con alguien en quien ella confíe para mantenerse a salvo.
Su escapada de casa tiene algo que ver con alguna discusión o ha sido un hecho forutíto?
Por lo general, tratándose del primer caso, tu hija en lo que menos está pensando sería en llamar a casa y deciros que está bien. Es posible que se sienta saturada y agobiada y necesite hacer esta "locura" para para a pensar y retomar nuevamente su vida (cosa que no haría de la misma manera quedándose en el lugar que la"frena", por decirlo de alguna manera).
Deja pasar un par de días y en cuanto se enfríe un poco su mente, ya se encargará de contactarte. Digo que no te angusties, pero obviamente eres su madre y es imposible, así que simplemente trata de no angustiarte demasiado!

Gracias por tu respuesta
hola magnolia te agradezco el tiempo que te tomaste para contestar . mi hija vive sola tiene un empleo . aparentemente
todo esta bien con ella. hemos hablado un par de veces pero puras trivialidades. se fue por que no vino un dia a dormir se me hizo lo correcto decirle que no podia tener esa conducta en cas y se fue
la extraño pero creo que esta bien y contenta . gracias por tu comentario te envio un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página