Foro / Psicología

Mi hija se hace pipi en el cole porque le da la gana

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 14:41
G
glana_7112619
31/10/17 a las 14:54

Este año ha comenzado su primer año de colegio,y antes de eso ya controlaba el pipi tanto por el día como por la noche.Al empezar el cole tuvo algunos escapes pero lo superó. Ahora lleva unas semanas que vuelve hacerse pipi encima y dodne pilla.La maestra dice que está integrada que no tiene ningún problema con ningún compañero y ella misma la lleva al baño pero no le da la gana a la niña.Luego sin decirle nada a la seño se mea encima y ya no sé que hacer .¿Porqué lo controla en todos lados menos en el colegio?

Ver también

G
glana_7112619
2/11/17 a las 16:07

En diciembre cumple los 3

G
glana_7112619
21/11/17 a las 14:41

Agradezco a todos por vuestros consejos.Es cierto que no tiene los 3 años todavía el pañal se lo quité este verano ya que le tocaba entrar al colegio.Tidi el verano no he tenido ningún problema  con el pipi y ahora ni en mi casa ni en ningún sitio se hace pis ,es solo en el colegio .De noche lo controla perfectamente y en el día exceptuando el colegio también.Con la seño he hablado casi todos los días e intentamos poner remedios las dos .Yo pienso que sí no controlará el pis ,pues se haría en todos lados de noche y de día pero como no es así pienso que querrá llamar la atención y lo de los castigos yo no la castigo bruscamente no seáis mal pensados tampoco, pero si es cierto que si me viene meada pues le riñones y la mando a la silla de pensar un rato.Es lógico que cuando ya no encuentro otra solución me decante por el castigo porque es muy fácil decir las cosas pero cuando te toca a ti la frustración es tan grande que no sabes por donde tirar.Ya llevo desde septiembre así y ya comienza el frío enseguida me tocará ir al colegio a cambiarla dos veces por lo menos si la cosa sigue así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook