Foro / Psicología

Mi hija se porta mal en clases

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 1:16
E
egan_758149
23/2/17 a las :22

Mi bb esta en 2do nivel es una niña inteligente , también es una niña que si ya termino lo q estaciendo o no se levanta osea se aburre rápido, no se esta quieta mucho tiempo, y no hace caso en ocasiones a la maestra, si le da a pintar un circulo y le dice a la niña  q lo pinte en amarillo , pues mi niña no lo hace y lo pinta multi color, y es lo que ella dice me refiero a la niña y es mi única hija , no se que hacer ayudeme y ahora la Profe me cito para el viernes y me puso temas a tratar disciplina y otros ese otros me tiene angustiada esperó me responda pronto gracias

Ver también

J
jialin_6069640
23/2/17 a las 1:16

Me parece una niña muy lista y creativa si no quiere limitarse a hacer las cosas de una sola forma. No le cortes la creatividad sometiendola, pero tampoco le permitas que sobrepase tanto los limites de la autoridad. Aqui te dejo algunos consejos 1) enseñale que debe obedecer a la maestra porque ella tiene que comprobar si todos los niños ya conocen el tema (figuras, colores, números, letras, etc) y que es por su bien. 2) Si acaba rápido, siempre pueden quedar con la maestra para que tenga un cuadernito extra para continuar haciendo alguna actividad (puede ser de caligrafia o dibujos, algo que no la estrese) o también 3) pueden quedar con la profe para que ayude a otros compañeros que trabajan más lento, si hacen esto úl!@#*!, también le dices a tu niña que no se los haga sus trabajos, solo que los ayude (porque no queremos que los otros niños no desarrollen sus capacidades) y por supuesto que no se burle de nadie que entienda las cosas más lento.
En ul!@#*! caso, un psicopedagogo siempre es de ayuda para saber como tratar a cada niño, que son todo un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook