Foro / Psicología

Mi hija sufre de vilencia en el noviazgo y no quiere entender que hago!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 17:55
G
gicuta_7461141
29/9/11 a las 18:31

Hola a todos, mi problema radica que desde hace año y 3 meses mi hija tiene un novio al cual se le dio permiso de entrar a casa,conforme lo fui conociendo no me gusto porque es choco es muy mono muy educado y eso pero toma mucho y aparte es muy violento se lo comenze a decir a ella pero no me presto mucho caso, para no hacer el cuento muy largo hace poco tiempo ella a comenzado a llegar con moretones y me dice"es que estabamos jugando" le ha prohibido ponerse faldas, cierto tipo de blusas y hasta le a retirado amistades porque no le gustan, le grita la insulta la humilla, ay rumores que tiene otra chica embrazada ha llegado el punto que se le ha prohibido segir con el pero claro que se ven a escondidas no se que hacer tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, no quiero verla sufrir y se que con el va a sufrir mucho aconsejenme por favor que hago!!??
p.d no se mucho de como manejar el foro quien me quiera ayudar podria enviarme un mensaje privado por favor.

Ver también

A
annick_6311080
11/10/11 a las 13:58

Lucha por ella
Bufff, qué complicado! La verdad es que te escribo para intentar darte ánimos porqeu yo no he estado jamás en una situación así y no sabría qué consejo darte, sólo habla con tu hija, no le prohíbas las cosas sin más, explícale la situación, que no se deje maltratar de ningún modo... no sé, enséñale fotos de mujeres maltratadas, sus historias, de cómo degeneran a malos tratos... mucho ánimo y espero de todo corazón que a tu hija no la peguen ni maltraten más. Lucha por ella.

H
hui_7291270
2/11/11 a las 17:55

Mi hija sufre de vilencia en el noviazgo y no quiere entender que hago!!!!
Uno como madr debe enseñarle valores a los hijos dsd pequeños y estos valores hacerlos más presentes en la Adolescencia...

La violencia q vive tu hija debe detenerse y creo q la mjor forma d hacerlo es hablar dl tema con los dos, ósea, con ella y con su pareja... preguntarle a ambos el xq resuelven sus problemas d esa forma y darles a entender q la violencia no los llevará a ninguna parte... Q los celos y la desconfianza aunq siempr han sido problemas naturales en cualquier relación, estos deben resolverse d forma inrteligente, ósea, hablando... Al chico hay q prguntarl q es lo q lo lleva a pegarle a tu hija, talvs el reciba d tu hija frases realmnt ofensivas, x lo q ambos deben respetarse...

No obstante, habla a solas con tu hija, conviertete en su mjor amiga... prguntale q es lo q pasa... xq permit el maltrato... dile q ella vale lo q pesa en oro... q ella debe amarse y respetarse a si misma... q nadie la amará y la respetará si ella misma no lo hace...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest