Inicio / Foro / Psicología / Mi hija tiene 14 y ya tuvo relaciones sexuales... no quiero saber nada porfavor.

Mi hija tiene 14 y ya tuvo relaciones sexuales... no quiero saber nada porfavor.

20 de febrero de 2008 a las 22:25

Así es mi hija tiene 14 años y ya tuvo relaciones sexuales y no se que hacer cuando yo era joven siempre dije "si algún día tengo una hija niña le daré toda mi confianza y si me cuenta que está teniendo relaciones sexuales seré muy sincera conella y si es necesario le aconsejaré dispositivo para control natal".... GRAN MENTIRA" no puedo hacer eso.... va en contra de mis creencias, como hago para que entienda que no es un deporte y que se cuide para no quedar esperando un bebé... a los 14 o 15 años es muy pronto para tener bebe. IMAGINENSE... ¿Que hago? Siento que al llevarla a medico estoy avalando su condición activa sexual y me da miedo es tan menor para que consuma pastillas o se ponga tratamiento intrauterino y por otro lado no quiero verla con un bebe si ella aun no deja de serlo...POR DIOS.. NO PENSE NUNCA QUE IVA A SER TAN DIFICIL. Me consideraba liberal y no lo soy. ayudenme porfa se los agradeceré mucho toda la vida.
marthitha.

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen? Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento! Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

21 de febrero de 2008 a las 1:20

No se trata de ti sino de tu hija
por mucho que no quieras saber, es lo que hay y lo mejor que puedes hacer si la quieres, es ayudarla, porque ella no va adejar de tener relaciones sexuales porque tu no quieras. Y recuerda que no se trata de ti, si tu no quisiste tener relaciones con esa edad, perfecto, pero ella si asi que deja de pensar en lo que tu quieres y piensa en lo que ella necesita.

2 likesMe gusta

22 de febrero de 2008 a las 1:24
En respuesta a serelibre

No se trata de ti sino de tu hija
por mucho que no quieras saber, es lo que hay y lo mejor que puedes hacer si la quieres, es ayudarla, porque ella no va adejar de tener relaciones sexuales porque tu no quieras. Y recuerda que no se trata de ti, si tu no quisiste tener relaciones con esa edad, perfecto, pero ella si asi que deja de pensar en lo que tu quieres y piensa en lo que ella necesita.

Gracias por tu consejo...
Te encuentro toda la razón desde el punto de vista de que es la vida de ella, creo que mi hija lo tiene claro.
Según lo que me dijo no quiere ser mamá, lo hizo porque quería saber como era inclusive creo que nisiquiera sabe porqué. Pero bueno... es dificil para mi enfrentarme a esta situación las dos en médico para que le reseten anticonceptivos y charla para no contraer el sida o alguna emfermedad venerea...Bueno así se da la vida nomas. Te contaré como me fue cuando sea el día.
Sabes soy torpe cuando se trata de manejar un tema que para mi es solo de adultos y tengo que tratarlo con mi hija de 14 años que a la vez de hablar un tema de adultos despues de unos minutos tengo que pedirle que se lave los dientes entre otras cosas... nose si me entiendes.. te dejo la inquietud.

chaooo gracias

2 likesMe gusta

22 de febrero de 2008 a las 13:08

Hola
ahora yo tango 30 años pero cuando tenia 18 me paso unas cosa. Yo habia contado toda la vida todo a mi madre, hasta que tuve el novio que hoy es mi marido, que empece un diario. Tuve relaciones sexuales y lo escribi en el diario, un dia se me olvido el diario encima de mi escritorio y mi madre aprobechando que yo no estaba debio de leerlo, cuando volvi a casa de dar una vuelta me esperaba una gran paliza y el absurdo castigo de que dejara de ver al chico que hoy es mi marido. ¿adelantaron algo?pues claro que no.
Como la situacion ya esta hecha te aconsejo que la lleves al medico, comprendo que para ti sea un gran palo ya que es muy niña. Mira a ver si tienes a alguien de la familia que pueda hablar con ella, yo por suerte tuve a mi tia que como solo nos llevamos 12 años ha resultado ser mi mejor amiga.
De todas formas llevala al ginecologo antes de que se complique la vida mas.Igual la da unos consejos que ella acata.
Saludos.

2 likesMe gusta

23 de febrero de 2008 a las 16:15
En respuesta a preocupada118

Te encuentro toda la razón desde el punto de vista de que es la vida de ella, creo que mi hija lo tiene claro.
Según lo que me dijo no quiere ser mamá, lo hizo porque quería saber como era inclusive creo que nisiquiera sabe porqué. Pero bueno... es dificil para mi enfrentarme a esta situación las dos en médico para que le reseten anticonceptivos y charla para no contraer el sida o alguna emfermedad venerea...Bueno así se da la vida nomas. Te contaré como me fue cuando sea el día.
Sabes soy torpe cuando se trata de manejar un tema que para mi es solo de adultos y tengo que tratarlo con mi hija de 14 años que a la vez de hablar un tema de adultos despues de unos minutos tengo que pedirle que se lave los dientes entre otras cosas... nose si me entiendes.. te dejo la inquietud.

chaooo gracias

Entiendo lo dificil que debe ser
pero como madre tienes que hacer de tripas corazon y asumir que esto solo es el principio de muchos cambios.

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2008 a las 5:16

Una cosa es ser liberal,pero con 14 años yo jugaba a las barbies!!
Hola.No creo que se trate de confianza,pero en mi opinion,tu hija corre demasiado,con 14 yo estaba jugando a las barbies,tambien es verdad,que no es la misma epoca(aunque no soy tan mayor ya que tengo 29 años),pero si es cierto que no buscabamos lo mismo las niñas de entonces.No se le puede prohibir que lo haga,porque una vez hecho,lo hara mas veces,pero ya no te deberia preocupar el hecho de que se quede embarazada,tanto como el hecho de que coja el virus del sida u otra enfermedad sexual,a fin de cuentas,si se queda embarazada,puede abortar,pero si coje algo malo...imaginate.Educala sexualmente,llevala al medico e intenta saber si tiene novio formal o son casuales.Por lo menos,que sepas con quien lo hace,que la cosa esta muy mal hoy en dia.Un besito.anabel

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 14:21
En respuesta a preocupada118

chaooo gracias

Es dificil
cUANDO ESTAN ECHAS LAS COSAS ES DIFICIL,EN LA ACTUALIDAD CUANDO LOS PADRES TRABAJAN Y NO ESTAN EN CASA Y LAS HIJAS HABLAN MAS CON LAS AMIGAS QUE CON SU PROPIA MADRE Y CUANDO HABLAN CON ESTAS NO HABLAN CON SINCERIDAD, SE ROMPE LA CONFIANZA HAY UN DICHO QUE DICEN LAS ABUELAS ,LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA.HAS INTENTADO UN DIA SALIR CON TU HIJA SIN PLANIFICARLO Y CONTARLE TUS VIVENCIAS DE JOVEN .HAZLO NO POR ESO VAS A PERDER AUTORIDAD SI NO ELLA COMPRENDERA QUE TIENE UNA MADRE Y AMIGA SIEMPRE TIENE QUE HABER UN TIRA Y AFLOJA ES DIFICIL SI QUE LO ES PERO SI NO LO HICISTE HASLO DESDE AHORA .

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las :41

Rápido

Seas liberal o no lo seas, llévala al ginecologo y te indicará las medidas, independientemente de que tu estés nerviosa y que se tiene que hacer, vamos. Al menos previene , no te importe que la niña que tenga 14, es lo que tenías que hacer

1 likesMe gusta

14 de marzo de 2008 a las 16:38

Tienes que saber aceptar.
Los tiempos cambian.
Quizá le parezca demasiado pronto con 14 años pero, hágame caso, tengo 17 años y yo con 16 comencé y fui de las más tardonas entre mis amigas.

Ella es la que debe saber cuando o no está preparada y si, ya ha mantenido relaciones, quiere decir que estaba segura de sí misma y vió el momento.

Bebés?? Hay preservativos. Y si por desgracia se rompe o algo al médico y píldora del día después.

Libérese.

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 16:37

Enfrentarse a la realidad
No creo que cerrar los ojos sea la mejor forma de enfrentarse a la situación..... si tu hija ha decidido dar ese paso, apóyala. Quedarse embarazada ?? crees que eso es lo peor que le podría pasar, y si se contagia con una grave enfermedad (SIDA)? Eso es lo más importante y para evitarlo, te aconsejaría que hablases tranquilamente con ella o bien, le recomiendes un médico que le asesore en condiciones.... hacer ésto no significa que le estés diciendo "venga hija, tú tírate a todo el que se te ponga por delante"; todo lo contrario, ella se dará cuenta de que realmente te interesa su bienestar y confiará siempre en tí. Suerte.

1 likesMe gusta

30 de julio de 2008 a las 18:16
En respuesta a nexo2

Enfrentarse a la realidad
No creo que cerrar los ojos sea la mejor forma de enfrentarse a la situación..... si tu hija ha decidido dar ese paso, apóyala. Quedarse embarazada ?? crees que eso es lo peor que le podría pasar, y si se contagia con una grave enfermedad (SIDA)? Eso es lo más importante y para evitarlo, te aconsejaría que hablases tranquilamente con ella o bien, le recomiendes un médico que le asesore en condiciones.... hacer ésto no significa que le estés diciendo "venga hija, tú tírate a todo el que se te ponga por delante"; todo lo contrario, ella se dará cuenta de que realmente te interesa su bienestar y confiará siempre en tí. Suerte.

¿que puedo hacer si mis suegros se enteran que tengo relaciones sexuales con su hija?
los 2 llevamos solo 3 meses como enamorados y desde el 2 mes empezamos a tener relaciones. ella tiene 18 y yo 19.

el problema radica que los 2 hemos empezado juntos a tener relacioes (osea fue nuestra primera ves para ambos) y nos mandabamos mensajes de texto en las noches. pero eran ese tipo de mensajes eroticos! y siendo sincero con fantasias sexuales muy fuertes (como sexo contranatura) para esto su papa a leido los mensajes y se encuentra mas que decepcionado con ella. no la deja salir a la calle ni verme.

su papa trabaja en otra ciudad, y su mama vive con ella y sus abuelos. su mama no puede ni verme, incluso dice que me odia.

su mama la tildo ... y de muchos otros adjetivos dmasiado ofencivos. y la verdad no se q hacer. yo la kiero mucho y soy consiente del error que he cometido al mandar ese tipo de mensajes ya que muestran una falta de respeto. ahora quiero hablar con su papa pero no se si el me escuche o quiera hablar conmigo.. ya va una semana que no veo a mi enamorada y me deprimo cada vez mas.

que puedo hacer?? como arreglar esta situacion?? por favor ayudenme!!!

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 18:17

¿que puedo hacer si mis suegros se enteran de que e tenido relaciones sexuales con su hija?
los 2 llevamos solo 3 meses como enamorados y desde el 2 mes empezamos a tener relaciones. ella tiene 18 y yo 19.

el problema radica que los 2 hemos empezado juntos a tener relacioes (osea fue nuestra primera ves para ambos) y nos mandabamos mensajes de texto en las noches. pero eran ese tipo de mensajes eroticos! y siendo sincero con fantasias sexuales muy fuertes (como sexo contranatura) para esto su papa a leido los mensajes y se encuentra mas que decepcionado con ella. no la deja salir a la calle ni verme.

su papa trabaja en otra ciudad, y su mama vive con ella y sus abuelos. su mama no puede ni verme, incluso dice que me odia.

su mama la tildo ... y de muchos otros adjetivos dmasiado ofencivos. y la verdad no se q hacer. yo la kiero mucho y soy consiente del error que he cometido al mandar ese tipo de mensajes ya que muestran una falta de respeto. ahora quiero hablar con su papa pero no se si el me escuche o quiera hablar conmigo.. ya va una semana que no veo a mi enamorada y me deprimo cada vez mas.

Me gusta

11 de diciembre de 2008 a las 3:29
En respuesta a hugobenzaquen

¿que puedo hacer si mis suegros se enteran que tengo relaciones sexuales con su hija?

Ayudandote
PRIMERO AMIGO, DEBES SER CONSCIENTE DE Q AMBOS COMETIERON EL ERROR, NO ES TUYO SOLAMENTE, SEGUNDO, SI ELLA TE QUIERE TIENE QUE HACER LO POSIBLE POR SALIR DE SU CASA, NADA ES IMPOSIBLE,
CUANDO UNA MUJER ESTA DESESPERADA PUEDE HACER MUCHAS COSAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA.
BUENO TU CASO ES ALGO DIFICIL POR QUE NUNCA MIS PADRES LEYERON LO Q MI AMOR ME DECIA, PERO, SUS PADRES DEBEN DE COMPRENDER QUE ES NATURAL, Y QUE CONTRANATURA ES MEJOR, BUENO SI NO PUEDES CONTACTARTE CON ELLA LO QUE TEQUEDA ES LA MASTURBACIÓN, Y CLARO PARA QUE NO SE SIENTA DEFRAUDA HAZLO EN NOMBRE DE ELLA.

Me gusta

8 de abril de 2009 a las :38

Piensa y ayudala
buehhh.. yo te podria aconsejar bn tengo 15 años y ps tuve relaiones sexules con mi novioo mi mama me castigo.... miraaa yo soy adolescentee y ps se como nos comportamos.. ten segurooo qe entre mas nos prohiben las cosas mas las hacemoss lo qe deberias hacer es hablar con tu hijaa no la castigues peor tampoco le alaves lo qe isoo peor si chrla con ella no le prohibas las cosas peor exigele.... explicale como es el sexo sus riesgos... si el novio es un chico responsablñe dara la cara habla con el! escucha a tu hija lo qe ella siente habla con ella.. mi mama no habla conmigo es el tranajo y demax ella me dice qe fue por darme tanta libertad! peor lo hecho hecho esta ya no ahe vuelta a tras! por que no haces nada con castigarla ahorita y qe pàsen 2 meses y le quites el castigoo habla con ellaa qe te cunete las cosas eso es mentiras qe no lo va a volcer a hacer mas por que entre mas pase el tiempo se vuelve una obsecion! hablale a tu hija los riiesgos qe corre! qe si no ha pensado qe si sale embarazada! el dia qe mi mama se entero me castigoo y me prohubio salir! no puedo salir ni a la puerta de mi casa! pero eso esta mal aunqe las mamas piensan qe estan bn noo! por qe los adolescentres simpre se van por los qe mas les convengan y se hacen mas rebeldes! com te dije no le prohibas exijale qe si el novio y toh es formal el novio dio la cara ps qe si van a salir a tal hora llegue tampoco dejes qe te dominee por qe eso lo hacemos nosotros los adolescentes por que pensamo0s qe por que tenemos 14 15 y 16 años tenemos la razon.! entinedo qe estes decepsionada de tu hija peor en vez de restregarle las cosas dila com hacerlas1or que los padres aveces exigenmn peor no dan o al contrario! apya a tu hija acuerdate qe la edad mas complicada e sla adolescesia! habla con ella como de ,muje a mujer haste amga de ella eso ayudara mucho en esto y no te acomplejes de esto asi es la vida y son cosas qe ahe qe pasar peor ahe qe procurara no llegar al extremo y qe su huja se arruine con un bebe! espeor qe te valla bn con tu hija y puedan arreglar toh acuerdate qe la mejor amiga de los adolescentes son sus padres!

1 likesMe gusta

9 de abril de 2009 a las 4:00

Dificil situacion
YO TENGO UNA HIJA UNICA Y ES DE ESA EDAD, TE CONFIESO QUE NO SE QUE HARÍA EN TU LUGAR. POR ESO ES QUE SIEMPRE LE HABLE DE QUE TODO TIENE SU TIEMPO, QUE SI ADELANTAMOS LAS COSAS SE NOS HACE MAS DIFICIL LOGRAR NUESTROS OBJETIVO, QUE LOS HIJOS TIENEN QUE SUPERAR A LOS PADRES EN TODOS LOS ASPECTOS, QUE MIENTRAS MAS ESTUDIE MAS POSIBILIDADES TENDRA DE HACERLE FRENTE A LA VIDA Y TENER Y DARLE A SU FUTURA FAMILIA ESTABLIDAD ESCONOMICA, ETC, PERO AL FINAL DE LA HISTORIA ESTOY CONCIENTE QUE ELLOS TOMAN SU DECISION PESE A TODOS LOS CONSEJOS QUE UNO COMO MADRE PUEDA DAR.

AHORA CREO QUE NO TE QUEDA MAS QUE ACEPTAR QUE PASO, Y HABLAR CON ELLA NO COMO MADRE SINO COMO AMIGA Y COMO MUJER, EXPLICALE DE LAS CONSECUENCIA DE EMPEZAR A TENER RELACIONES SEXUALES `PREMATURAS, QUE NO SOLAMENTE SE TRATA DE QUE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, SINO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE CONTRAER ENFERMEDADES VENÉREAS. Y HAZLE VER QUE SOLO UN BUEN MUCHACHO PUEDE DEMOSTRARLE A UNA CHICA LO MUCHO QUE LA QUIERE EN LA MEDIDA QUE LA RESPETE. HAZLE VER LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TENER SI MANTIENE EN TENER ACTIVIDAD SEXUAL. CREALE UN COMPROMISO CONTIGO, QUE TU ESPERAS MUCHO DE ELLA, QUE ES UNA MUCHACHA BONITA E INTELIGENTE, QUE TIENE UN GRAN FUTURO Y DEBE APROVECHARLO Y QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO.

QUE QUIZAS OTRA MADRE LE DARIA A SU HIJA ANTICONCEPTIVOS PARA NO QUEDAR EMBARAZADA, PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, SINO QUE ESTA VIVIENDO UNA VIDA ANTICIPADA Y PORQUE CORRER RIESGOS TAN TEMPRANO, QUE LA VIDA NO ES TODO COLOR ROSA, Y PORQUE EMPEZAR A PULLARSE CON LAS ESPINAS. HASLE VER QUE TE PREOCUPAS POR EL FUTURO DE ELLA Y SOBRE TODO POR SU SALUD, QUE ELLA POR SU CORTA EDAD Y FALTA DE EXPERIENCIA NO CONOCE LA MALDAD QUE EXISTE, Y QUE SE DAN MUCHOS CASOS DE HOMBRES INFECTADOS CON VIH QUE ANDAN POR ALLI PEGANDOLE SU ENFERMEDAD A LAS CHICAS, CREO QUE POR ALLI TE PUEDES IR, HASLE VER QUE SE ARRIESGO Y A DIOS GRACIAS NO PASO A MAYORES PERO NO SIEMPRE SE TIENE LA MISMA SUERTE.

QUE AHORITA MISMO SUS PRIORIDADES DEBEN SER OTRAS. Y QUE NO POR ESO VAS A DEJAR DE QUERERLA, POR QUE SIEMPRE SERA TU HIJA Y SIEMPRE VELARAS POR ELLA.

LO IMPORTANTE ES QUE EN ESA CONVERSACION SEA SINCERA, SIN CASTIGOS NI REPRESARIAS, Y SIEMPRE RECALCALE QUE EL CHICO QUE LA QUIERA BIEN SIEMPRE LA VA A RESPETAR.

CHAO Y SUERTE, EN VERDAD NOSOTRAS LAS MADRES ESTAMOS VIVIENDO SITUACIONES QUE NUNCA PENSAMOS VIVIR, Y TODO A CONSECUENCIA DE LA MAL LLAMADA TECNOLOGIA (INTERNET, ETC)

SUERTE.

ACUERDATE QUE LO QUE UNA MADRE NO CONSIGUE NO LO CONSIGUE NADIE, Y PEDIRLE MUCHO A DIOS QUE TE LA CUIDES Y LA GUIE PARA QUE SEPA ESCOGER ENE L FUTURO LA DECISION CORRECTA.

1 likesMe gusta

10 de abril de 2009 a las 22:28

Ayudala
Si tu hija decidio ser sexualmente activa lo mejor que puedes hacer es ayudarla para que te tenga confianza. No solo es importante llevarla a un doctor pero sientense a hablar de la anatomia femenina, (no sexualidad, posicionea s y eso NO) pero de la importancia de que se cuide , del ritmo, de los preservativos. Porque el probelema con la pastilita es que los jovenes luego olvidan el preservativo que les produce en alto riesgo de enfermedades contagiosas. Hazla sentir responsable de su desicion. Vas a ver que no lo va a tomar como deporte si de verdad (sin pintarle el argamedon) entiende la responsabilidad que ese placer conlleva. Suerte. tu hija te necesita.

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 2:42

Q ...
oie deja que tu hija tenga relaciones y no te preocupes por las pastillas no le va a pasar nada si las toma ademas debe de estar bien buena para que lo aga a esa edad me manda una foto de eia ok npo te preocupes x tu hija si esta rica tienen que aprovecharla ps

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 15:20
En respuesta a kristian29

Q ...
oie deja que tu hija tenga relaciones y no te preocupes por las pastillas no le va a pasar nada si las toma ademas debe de estar bien buena para que lo aga a esa edad me manda una foto de eia ok npo te preocupes x tu hija si esta rica tienen que aprovecharla ps

No te da verguenza, hablar así de una niña
Que verguenza de tio macho!!!! desde luego si fuera mi hija lo mas bonito que te diria seria cagarme....... que asco das....

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las :46

Aconseja a tu hija q no tenga mas relaciones
tu hija es demaciado menor para q tenga un vida sexual activa, yo tengo 20 años y empece atener relaciones sexuales a los 18, me sentia tan mal porque no podia decirle a nadie mas q a mi misma, mi vida sexual no era muy activa pero un dia mi menstruacion no bajaba estaba totalmente preocupada por suerte no sali embarasada pero desde ese dia soy muy cuidadosa no me imagino a tu hija pasando por estas...

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2009 a las :42
En respuesta a benaventana1977

Hola
ahora yo tango 30 años pero cuando tenia 18 me paso unas cosa. Yo habia contado toda la vida todo a mi madre, hasta que tuve el novio que hoy es mi marido, que empece un diario. Tuve relaciones sexuales y lo escribi en el diario, un dia se me olvido el diario encima de mi escritorio y mi madre aprobechando que yo no estaba debio de leerlo, cuando volvi a casa de dar una vuelta me esperaba una gran paliza y el absurdo castigo de que dejara de ver al chico que hoy es mi marido. ¿adelantaron algo?pues claro que no.
Como la situacion ya esta hecha te aconsejo que la lleves al medico, comprendo que para ti sea un gran palo ya que es muy niña. Mira a ver si tienes a alguien de la familia que pueda hablar con ella, yo por suerte tuve a mi tia que como solo nos llevamos 12 años ha resultado ser mi mejor amiga.
De todas formas llevala al ginecologo antes de que se complique la vida mas.Igual la da unos consejos que ella acata.
Saludos.

Hola una historia casi igualita
hola mira mi prima tuvo una historia parecida adamas q no le cuenten q les dije eee....!!!
bueno ella ahora tiene veinte y ella vivia en la casa de su papa con su madrastra y un dia tuvo relaciones con su novio de 19 y lo escribio en un cuaderno de su escuela cuando se fue a una pijamada conmigo y mis primas regreso y resulto q su madrastra lo leyo y se lo enseño a su papa y la corrieron de la casa despues resulto embarazada y le aviso a su novio entonces su novio con su familia se junto con mi mama, mis tis y mi abuela en la casa de mi tia y pues se decidio q se hiba a ir a vivir con su novio ellos prefirieron no casarse ahora viven en ixtapaluca con su niño de 1 ño y medio viven muy felices pero casi no la vemos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página