Foro / Psicología

Mi hija tiene 14 y ya tuvo relaciones sexuales... no quiero saber nada porfavor.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las :56
G
ginka_7294444
20/2/08 a las 22:25

Así es mi hija tiene 14 años y ya tuvo relaciones sexuales y no se que hacer cuando yo era joven siempre dije "si algún día tengo una hija niña le daré toda mi confianza y si me cuenta que está teniendo relaciones sexuales seré muy sincera conella y si es necesario le aconsejaré dispositivo para control natal".... GRAN MENTIRA" no puedo hacer eso.... va en contra de mis creencias, como hago para que entienda que no es un deporte y que se cuide para no quedar esperando un bebé... a los 14 o 15 años es muy pronto para tener bebe. IMAGINENSE... ¿Que hago? Siento que al llevarla a medico estoy avalando su condición activa sexual y me da miedo es tan menor para que consuma pastillas o se ponga tratamiento intrauterino y por otro lado no quiero verla con un bebe si ella aun no deja de serlo...POR DIOS.. NO PENSE NUNCA QUE IVA A SER TAN DIFICIL. Me consideraba liberal y no lo soy. ayudenme porfa se los agradeceré mucho toda la vida.
marthitha.

Ver también

La respuesta más útil

D
diomar_9661041
8/4/09 a las :38

Piensa y ayudala
buehhh.. yo te podria aconsejar bn tengo 15 años y ps tuve relaiones sexules con mi novioo mi mama me castigo.... miraaa yo soy adolescentee y ps se como nos comportamos.. ten segurooo qe entre mas nos prohiben las cosas mas las hacemoss lo qe deberias hacer es hablar con tu hijaa no la castigues peor tampoco le alaves lo qe isoo peor si chrla con ella no le prohibas las cosas peor exigele.... explicale como es el sexo sus riesgos... si el novio es un chico responsablñe dara la cara habla con el! escucha a tu hija lo qe ella siente habla con ella.. mi mama no habla conmigo es el tranajo y demax ella me dice qe fue por darme tanta libertad! peor lo hecho hecho esta ya no ahe vuelta a tras! por que no haces nada con castigarla ahorita y qe pàsen 2 meses y le quites el castigoo habla con ellaa qe te cunete las cosas eso es mentiras qe no lo va a volcer a hacer mas por que entre mas pase el tiempo se vuelve una obsecion! hablale a tu hija los riiesgos qe corre! qe si no ha pensado qe si sale embarazada! el dia qe mi mama se entero me castigoo y me prohubio salir! no puedo salir ni a la puerta de mi casa! pero eso esta mal aunqe las mamas piensan qe estan bn noo! por qe los adolescentres simpre se van por los qe mas les convengan y se hacen mas rebeldes! com te dije no le prohibas exijale qe si el novio y toh es formal el novio dio la cara ps qe si van a salir a tal hora llegue tampoco dejes qe te dominee por qe eso lo hacemos nosotros los adolescentes por que pensamo0s qe por que tenemos 14 15 y 16 años tenemos la razon.! entinedo qe estes decepsionada de tu hija peor en vez de restregarle las cosas dila com hacerlas1or que los padres aveces exigenmn peor no dan o al contrario! apya a tu hija acuerdate qe la edad mas complicada e sla adolescesia! habla con ella como de ,muje a mujer haste amga de ella eso ayudara mucho en esto y no te acomplejes de esto asi es la vida y son cosas qe ahe qe pasar peor ahe qe procurara no llegar al extremo y qe su huja se arruine con un bebe! espeor qe te valla bn con tu hija y puedan arreglar toh acuerdate qe la mejor amiga de los adolescentes son sus padres!

P
pura_6132670
21/2/08 a las 1:20

No se trata de ti sino de tu hija
por mucho que no quieras saber, es lo que hay y lo mejor que puedes hacer si la quieres, es ayudarla, porque ella no va adejar de tener relaciones sexuales porque tu no quieras. Y recuerda que no se trata de ti, si tu no quisiste tener relaciones con esa edad, perfecto, pero ella si asi que deja de pensar en lo que tu quieres y piensa en lo que ella necesita.

G
ginka_7294444
22/2/08 a las 1:24
En respuesta a pura_6132670

No se trata de ti sino de tu hija
por mucho que no quieras saber, es lo que hay y lo mejor que puedes hacer si la quieres, es ayudarla, porque ella no va adejar de tener relaciones sexuales porque tu no quieras. Y recuerda que no se trata de ti, si tu no quisiste tener relaciones con esa edad, perfecto, pero ella si asi que deja de pensar en lo que tu quieres y piensa en lo que ella necesita.

Gracias por tu consejo...
Te encuentro toda la razón desde el punto de vista de que es la vida de ella, creo que mi hija lo tiene claro.
Según lo que me dijo no quiere ser mamá, lo hizo porque quería saber como era inclusive creo que nisiquiera sabe porqué. Pero bueno... es dificil para mi enfrentarme a esta situación las dos en médico para que le reseten anticonceptivos y charla para no contraer el sida o alguna emfermedad venerea...Bueno así se da la vida nomas. Te contaré como me fue cuando sea el día.
Sabes soy torpe cuando se trata de manejar un tema que para mi es solo de adultos y tengo que tratarlo con mi hija de 14 años que a la vez de hablar un tema de adultos despues de unos minutos tengo que pedirle que se lave los dientes entre otras cosas... nose si me entiendes.. te dejo la inquietud.

chaooo gracias

P
pamela_9036828
22/2/08 a las 13:08

Hola
ahora yo tango 30 años pero cuando tenia 18 me paso unas cosa. Yo habia contado toda la vida todo a mi madre, hasta que tuve el novio que hoy es mi marido, que empece un diario. Tuve relaciones sexuales y lo escribi en el diario, un dia se me olvido el diario encima de mi escritorio y mi madre aprobechando que yo no estaba debio de leerlo, cuando volvi a casa de dar una vuelta me esperaba una gran paliza y el absurdo castigo de que dejara de ver al chico que hoy es mi marido. ¿adelantaron algo?pues claro que no.
Como la situacion ya esta hecha te aconsejo que la lleves al medico, comprendo que para ti sea un gran palo ya que es muy niña. Mira a ver si tienes a alguien de la familia que pueda hablar con ella, yo por suerte tuve a mi tia que como solo nos llevamos 12 años ha resultado ser mi mejor amiga.
De todas formas llevala al ginecologo antes de que se complique la vida mas.Igual la da unos consejos que ella acata.
Saludos.

P
pura_6132670
23/2/08 a las 16:15
En respuesta a ginka_7294444

Gracias por tu consejo...
Te encuentro toda la razón desde el punto de vista de que es la vida de ella, creo que mi hija lo tiene claro.
Según lo que me dijo no quiere ser mamá, lo hizo porque quería saber como era inclusive creo que nisiquiera sabe porqué. Pero bueno... es dificil para mi enfrentarme a esta situación las dos en médico para que le reseten anticonceptivos y charla para no contraer el sida o alguna emfermedad venerea...Bueno así se da la vida nomas. Te contaré como me fue cuando sea el día.
Sabes soy torpe cuando se trata de manejar un tema que para mi es solo de adultos y tengo que tratarlo con mi hija de 14 años que a la vez de hablar un tema de adultos despues de unos minutos tengo que pedirle que se lave los dientes entre otras cosas... nose si me entiendes.. te dejo la inquietud.

chaooo gracias

Entiendo lo dificil que debe ser
pero como madre tienes que hacer de tripas corazon y asumir que esto solo es el principio de muchos cambios.

S
saula_6116955
28/2/08 a las 14:21
En respuesta a ginka_7294444

Gracias por tu consejo...
Te encuentro toda la razón desde el punto de vista de que es la vida de ella, creo que mi hija lo tiene claro.
Según lo que me dijo no quiere ser mamá, lo hizo porque quería saber como era inclusive creo que nisiquiera sabe porqué. Pero bueno... es dificil para mi enfrentarme a esta situación las dos en médico para que le reseten anticonceptivos y charla para no contraer el sida o alguna emfermedad venerea...Bueno así se da la vida nomas. Te contaré como me fue cuando sea el día.
Sabes soy torpe cuando se trata de manejar un tema que para mi es solo de adultos y tengo que tratarlo con mi hija de 14 años que a la vez de hablar un tema de adultos despues de unos minutos tengo que pedirle que se lave los dientes entre otras cosas... nose si me entiendes.. te dejo la inquietud.

chaooo gracias

Es dificil
cUANDO ESTAN ECHAS LAS COSAS ES DIFICIL,EN LA ACTUALIDAD CUANDO LOS PADRES TRABAJAN Y NO ESTAN EN CASA Y LAS HIJAS HABLAN MAS CON LAS AMIGAS QUE CON SU PROPIA MADRE Y CUANDO HABLAN CON ESTAS NO HABLAN CON SINCERIDAD, SE ROMPE LA CONFIANZA HAY UN DICHO QUE DICEN LAS ABUELAS ,LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA.HAS INTENTADO UN DIA SALIR CON TU HIJA SIN PLANIFICARLO Y CONTARLE TUS VIVENCIAS DE JOVEN .HAZLO NO POR ESO VAS A PERDER AUTORIDAD SI NO ELLA COMPRENDERA QUE TIENE UNA MADRE Y AMIGA SIEMPRE TIENE QUE HABER UN TIRA Y AFLOJA ES DIFICIL SI QUE LO ES PERO SI NO LO HICISTE HASLO DESDE AHORA .

Y
yiyi_9423341
14/3/08 a las 16:38

Tienes que saber aceptar.
Los tiempos cambian.
Quizá le parezca demasiado pronto con 14 años pero, hágame caso, tengo 17 años y yo con 16 comencé y fui de las más tardonas entre mis amigas.

Ella es la que debe saber cuando o no está preparada y si, ya ha mantenido relaciones, quiere decir que estaba segura de sí misma y vió el momento.

Bebés?? Hay preservativos. Y si por desgracia se rompe o algo al médico y píldora del día después.

Libérese.

G
gayane_8634066
19/3/08 a las 16:37

Enfrentarse a la realidad
No creo que cerrar los ojos sea la mejor forma de enfrentarse a la situación..... si tu hija ha decidido dar ese paso, apóyala. Quedarse embarazada ?? crees que eso es lo peor que le podría pasar, y si se contagia con una grave enfermedad (SIDA)? Eso es lo más importante y para evitarlo, te aconsejaría que hablases tranquilamente con ella o bien, le recomiendes un médico que le asesore en condiciones.... hacer ésto no significa que le estés diciendo "venga hija, tú tírate a todo el que se te ponga por delante"; todo lo contrario, ella se dará cuenta de que realmente te interesa su bienestar y confiará siempre en tí. Suerte.

Y
yevgen_7285341
30/7/08 a las 18:16
En respuesta a gayane_8634066

Enfrentarse a la realidad
No creo que cerrar los ojos sea la mejor forma de enfrentarse a la situación..... si tu hija ha decidido dar ese paso, apóyala. Quedarse embarazada ?? crees que eso es lo peor que le podría pasar, y si se contagia con una grave enfermedad (SIDA)? Eso es lo más importante y para evitarlo, te aconsejaría que hablases tranquilamente con ella o bien, le recomiendes un médico que le asesore en condiciones.... hacer ésto no significa que le estés diciendo "venga hija, tú tírate a todo el que se te ponga por delante"; todo lo contrario, ella se dará cuenta de que realmente te interesa su bienestar y confiará siempre en tí. Suerte.

¿que puedo hacer si mis suegros se enteran que tengo relaciones sexuales con su hija?
los 2 llevamos solo 3 meses como enamorados y desde el 2 mes empezamos a tener relaciones. ella tiene 18 y yo 19.

el problema radica que los 2 hemos empezado juntos a tener relacioes (osea fue nuestra primera ves para ambos) y nos mandabamos mensajes de texto en las noches. pero eran ese tipo de mensajes eroticos! y siendo sincero con fantasias sexuales muy fuertes (como sexo contranatura) para esto su papa a leido los mensajes y se encuentra mas que decepcionado con ella. no la deja salir a la calle ni verme.


su papa trabaja en otra ciudad, y su mama vive con ella y sus abuelos. su mama no puede ni verme, incluso dice que me odia.

su mama la tildo ... y de muchos otros adjetivos dmasiado ofencivos. y la verdad no se q hacer. yo la kiero mucho y soy consiente del error que he cometido al mandar ese tipo de mensajes ya que muestran una falta de respeto. ahora quiero hablar con su papa pero no se si el me escuche o quiera hablar conmigo.. ya va una semana que no veo a mi enamorada y me deprimo cada vez mas.

que puedo hacer?? como arreglar esta situacion?? por favor ayudenme!!!

Y
yevgen_7285341
30/7/08 a las 18:17

¿que puedo hacer si mis suegros se enteran de que e tenido relaciones sexuales con su hija?
los 2 llevamos solo 3 meses como enamorados y desde el 2 mes empezamos a tener relaciones. ella tiene 18 y yo 19.

el problema radica que los 2 hemos empezado juntos a tener relacioes (osea fue nuestra primera ves para ambos) y nos mandabamos mensajes de texto en las noches. pero eran ese tipo de mensajes eroticos! y siendo sincero con fantasias sexuales muy fuertes (como sexo contranatura) para esto su papa a leido los mensajes y se encuentra mas que decepcionado con ella. no la deja salir a la calle ni verme.


su papa trabaja en otra ciudad, y su mama vive con ella y sus abuelos. su mama no puede ni verme, incluso dice que me odia.

su mama la tildo ... y de muchos otros adjetivos dmasiado ofencivos. y la verdad no se q hacer. yo la kiero mucho y soy consiente del error que he cometido al mandar ese tipo de mensajes ya que muestran una falta de respeto. ahora quiero hablar con su papa pero no se si el me escuche o quiera hablar conmigo.. ya va una semana que no veo a mi enamorada y me deprimo cada vez mas.

que puedo hacer?? como arreglar esta situacion?? por favor ayudenme!!!

R
rhimo_7276856
11/12/08 a las 3:29
En respuesta a yevgen_7285341

¿que puedo hacer si mis suegros se enteran que tengo relaciones sexuales con su hija?
los 2 llevamos solo 3 meses como enamorados y desde el 2 mes empezamos a tener relaciones. ella tiene 18 y yo 19.

el problema radica que los 2 hemos empezado juntos a tener relacioes (osea fue nuestra primera ves para ambos) y nos mandabamos mensajes de texto en las noches. pero eran ese tipo de mensajes eroticos! y siendo sincero con fantasias sexuales muy fuertes (como sexo contranatura) para esto su papa a leido los mensajes y se encuentra mas que decepcionado con ella. no la deja salir a la calle ni verme.


su papa trabaja en otra ciudad, y su mama vive con ella y sus abuelos. su mama no puede ni verme, incluso dice que me odia.

su mama la tildo ... y de muchos otros adjetivos dmasiado ofencivos. y la verdad no se q hacer. yo la kiero mucho y soy consiente del error que he cometido al mandar ese tipo de mensajes ya que muestran una falta de respeto. ahora quiero hablar con su papa pero no se si el me escuche o quiera hablar conmigo.. ya va una semana que no veo a mi enamorada y me deprimo cada vez mas.

que puedo hacer?? como arreglar esta situacion?? por favor ayudenme!!!

Ayudandote
PRIMERO AMIGO, DEBES SER CONSCIENTE DE Q AMBOS COMETIERON EL ERROR, NO ES TUYO SOLAMENTE, SEGUNDO, SI ELLA TE QUIERE TIENE QUE HACER LO POSIBLE POR SALIR DE SU CASA, NADA ES IMPOSIBLE,
CUANDO UNA MUJER ESTA DESESPERADA PUEDE HACER MUCHAS COSAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA.
BUENO TU CASO ES ALGO DIFICIL POR QUE NUNCA MIS PADRES LEYERON LO Q MI AMOR ME DECIA, PERO, SUS PADRES DEBEN DE COMPRENDER QUE ES NATURAL, Y QUE CONTRANATURA ES MEJOR, BUENO SI NO PUEDES CONTACTARTE CON ELLA LO QUE TEQUEDA ES LA MASTURBACIÓN, Y CLARO PARA QUE NO SE SIENTA DEFRAUDA HAZLO EN NOMBRE DE ELLA.

D
diomar_9661041
8/4/09 a las :38
Mejor respuesta

Piensa y ayudala
buehhh.. yo te podria aconsejar bn tengo 15 años y ps tuve relaiones sexules con mi novioo mi mama me castigo.... miraaa yo soy adolescentee y ps se como nos comportamos.. ten segurooo qe entre mas nos prohiben las cosas mas las hacemoss lo qe deberias hacer es hablar con tu hijaa no la castigues peor tampoco le alaves lo qe isoo peor si chrla con ella no le prohibas las cosas peor exigele.... explicale como es el sexo sus riesgos... si el novio es un chico responsablñe dara la cara habla con el! escucha a tu hija lo qe ella siente habla con ella.. mi mama no habla conmigo es el tranajo y demax ella me dice qe fue por darme tanta libertad! peor lo hecho hecho esta ya no ahe vuelta a tras! por que no haces nada con castigarla ahorita y qe pàsen 2 meses y le quites el castigoo habla con ellaa qe te cunete las cosas eso es mentiras qe no lo va a volcer a hacer mas por que entre mas pase el tiempo se vuelve una obsecion! hablale a tu hija los riiesgos qe corre! qe si no ha pensado qe si sale embarazada! el dia qe mi mama se entero me castigoo y me prohubio salir! no puedo salir ni a la puerta de mi casa! pero eso esta mal aunqe las mamas piensan qe estan bn noo! por qe los adolescentres simpre se van por los qe mas les convengan y se hacen mas rebeldes! com te dije no le prohibas exijale qe si el novio y toh es formal el novio dio la cara ps qe si van a salir a tal hora llegue tampoco dejes qe te dominee por qe eso lo hacemos nosotros los adolescentes por que pensamo0s qe por que tenemos 14 15 y 16 años tenemos la razon.! entinedo qe estes decepsionada de tu hija peor en vez de restregarle las cosas dila com hacerlas1or que los padres aveces exigenmn peor no dan o al contrario! apya a tu hija acuerdate qe la edad mas complicada e sla adolescesia! habla con ella como de ,muje a mujer haste amga de ella eso ayudara mucho en esto y no te acomplejes de esto asi es la vida y son cosas qe ahe qe pasar peor ahe qe procurara no llegar al extremo y qe su huja se arruine con un bebe! espeor qe te valla bn con tu hija y puedan arreglar toh acuerdate qe la mejor amiga de los adolescentes son sus padres!

J
jia yi_6255028
10/4/09 a las 22:28

Ayudala
Si tu hija decidio ser sexualmente activa lo mejor que puedes hacer es ayudarla para que te tenga confianza. No solo es importante llevarla a un doctor pero sientense a hablar de la anatomia femenina, (no sexualidad, posicionea s y eso NO) pero de la importancia de que se cuide , del ritmo, de los preservativos. Porque el probelema con la pastilita es que los jovenes luego olvidan el preservativo que les produce en alto riesgo de enfermedades contagiosas. Hazla sentir responsable de su desicion. Vas a ver que no lo va a tomar como deporte si de verdad (sin pintarle el argamedon) entiende la responsabilidad que ese placer conlleva. Suerte. tu hija te necesita.

E
erian_7290309
27/4/09 a las 2:42

Q ...
oie deja que tu hija tenga relaciones y no te preocupes por las pastillas no le va a pasar nada si las toma ademas debe de estar bien buena para que lo aga a esa edad me manda una foto de eia ok npo te preocupes x tu hija si esta rica tienen que aprovecharla ps

A
an0N_618635199z
28/4/09 a las 15:20
En respuesta a erian_7290309

Q ...
oie deja que tu hija tenga relaciones y no te preocupes por las pastillas no le va a pasar nada si las toma ademas debe de estar bien buena para que lo aga a esa edad me manda una foto de eia ok npo te preocupes x tu hija si esta rica tienen que aprovecharla ps

No te da verguenza, hablar así de una niña
Que verguenza de tio macho!!!! desde luego si fuera mi hija lo mas bonito que te diria seria cagarme....... que asco das....

A
amaiur_5857747
2/5/09 a las :46

Aconseja a tu hija q no tenga mas relaciones
tu hija es demaciado menor para q tenga un vida sexual activa, yo tengo 20 años y empece atener relaciones sexuales a los 18, me sentia tan mal porque no podia decirle a nadie mas q a mi misma, mi vida sexual no era muy activa pero un dia mi menstruacion no bajaba estaba totalmente preocupada por suerte no sali embarasada pero desde ese dia soy muy cuidadosa no me imagino a tu hija pasando por estas...

A
an0N_842903099z
8/5/09 a las :42
En respuesta a pamela_9036828

Hola
ahora yo tango 30 años pero cuando tenia 18 me paso unas cosa. Yo habia contado toda la vida todo a mi madre, hasta que tuve el novio que hoy es mi marido, que empece un diario. Tuve relaciones sexuales y lo escribi en el diario, un dia se me olvido el diario encima de mi escritorio y mi madre aprobechando que yo no estaba debio de leerlo, cuando volvi a casa de dar una vuelta me esperaba una gran paliza y el absurdo castigo de que dejara de ver al chico que hoy es mi marido. ¿adelantaron algo?pues claro que no.
Como la situacion ya esta hecha te aconsejo que la lleves al medico, comprendo que para ti sea un gran palo ya que es muy niña. Mira a ver si tienes a alguien de la familia que pueda hablar con ella, yo por suerte tuve a mi tia que como solo nos llevamos 12 años ha resultado ser mi mejor amiga.
De todas formas llevala al ginecologo antes de que se complique la vida mas.Igual la da unos consejos que ella acata.
Saludos.

Hola una historia casi igualita
hola mira mi prima tuvo una historia parecida adamas q no le cuenten q les dije eee....!!!
bueno ella ahora tiene veinte y ella vivia en la casa de su papa con su madrastra y un dia tuvo relaciones con su novio de 19 y lo escribio en un cuaderno de su escuela cuando se fue a una pijamada conmigo y mis primas regreso y resulto q su madrastra lo leyo y se lo enseño a su papa y la corrieron de la casa despues resulto embarazada y le aviso a su novio entonces su novio con su familia se junto con mi mama, mis tis y mi abuela en la casa de mi tia y pues se decidio q se hiba a ir a vivir con su novio ellos prefirieron no casarse ahora viven en ixtapaluca con su niño de 1 ño y medio viven muy felices pero casi no la vemos

X
xiaoe_5806462
17/5/09 a las 3:02


no puedes ser amiga de tu hija, al contrario solo como mama puedes hablarle las cosas tal cual son y explicarle sin rodeos, ya que tambien eres mujer y sabes perfectamente lo que debes enseñarle, explicarle y aconsejar.

F
fouad_7077464
11/6/09 a las 21:54

Hola
no te preocupes porque ya tu hija probo el sexo tenias que preocuparte antes y hablarle mucho del sexo.... pero ya es muy tarde ahora deja que tome anticonceptivas porque lo seguira haciendo una y otra vez
aconcejala en las pastillas porque ya en el sexo ella lo hara cada vez que le provoque .......como dice el dicho aquien le amarga el dulce........
espero saber de ti pronto

N
naouar_5695060
12/6/09 a las 6:01

Mami por favor tranquilizate y leeme
Por que son asi los padres por dios? tengo 20 años y me he equivocado mucho JUSTAMENTE POR NO TENER CERCA A MIS PADRES PARA ACONSEJARME, si hubiese tenido a mi mama que en vez de prohibirme cosas de diera herramientas como para poder discernir a la hora de elegir hoy seria una persona diferente
mis padres fueron siempre de MENTE RESTRINGIDA, nunca me prohibieron nada peeeero me dejaron muy sola, yo tambien me inicie a los 14 y fue una experiencia horrible, ojala le hubiese podido contar a mi mama.
SEÑORA, HABLELE NO LE PROHIBA,ELLA VA A EXPLORAR DE AHORA EN ADELANTE POR QUE ES A DO LES CEN TE
CON USTED DE LA MANO TODO VA A SER MAS FACIL
SE LO DIGO DE CORAZON Y TENGA MUCHA FUERZA EDUQUELA Y HAGALE SABER QUE USTED ESTA PARA CUANDO ELLA NECESITE SIEMPRE
OJALA MI VIEJA HUBIESE ESTADO CUANDO LA NECESITE....
sinceramente
estefania

G
gitte_6409354
12/6/09 a las 7:17

Cuando msi papas por herror mi se dieron cuenta
cuando msi papas por herror mi se dieron cuenta que habia tenido un dia antes relaciones sexuales ,

mi papa me pego , y me grito me korrio d la kasa , y al final lloro ...

mi mama me dijo que eso d andar acostandose con desconozidos no era justo y menos en mi casa , me pego me grito , i me dijo que ella no mantendria a una golfita ,,,

despues d todo el desmadre ese me castigaron por un a;o , a si la edad k tenia era 18 ,,,,


al final el chavo no era un desconocido pero pues yo ya con la pena ni dije nada paso el tiempo confiaron en mi de nuevo ,
pero te digo que es lo mas triste , que yo ya no era virgen para esa epoca, mi mama nunca hablo conmigo d sexo y las platikas mas abiertas eran de el sexo es bueno pero cuando ya eres mayor y responsable , uno comete herrores , pero no es justo no tener una comunicacion , si conciente , lleva a tu hija al ginecologo , que le den preservativos , habla con ella , y pues comuniquenze mas , estos ya son otros tiempos , y si lo que vas a hacer es castigarla como a mi , pegarle y no darle tiempo d dezidir !!!!

tal vez tu hija en cualquier momento de diversion o d que se sienta libre , paz haga un desastre y al otro dia despierte sin saber con kien se akosto !!!

saludos suerte

M
mylene_8044759
16/6/09 a las 21:34

Aprende a comprender
mira si tu hija ya tuvo relaciones y la verdad te da pena hablar del tema lo mejor es que te des cuenta de que tu puedes enderesar el camino de tu hija y que si te armaras de valor aunque sea un poquito talves y lograrias que tu hija recapacite y piense que esta haciendo mal en ese aspcto pero claro se lo mas comprenciba por que uno camo hija te dise que nos sentimos mas seguras de hablar de este tema con nuestros padres mas sin encambio si ellos nos dan apoyo nos sentimos sumamente felises y con la mayor seguridad hasies que yo optaria que te armaras de valor aunq sea un poquito y te daras cuenta de que puedes enderesar el futuro de tu hija y hasi te daras cuenta de que en unos años tu hija puede pensar mejor no cres pero ojo yo no soy quien para desirte como educar a tu hija pero talves y por alguna razon tu hija tuvo relaciones y no creo por esos buenos consejitos que alguna vez le has dado no cres pero intenta hablar con ella y veras que no te vas a quitar un peso de ensima sino una carga completa yo te lo digo de buena manera nosotras nos sentimos seguras cuando los papas te hablan no como padres si no como amigos bay suerte de todo corazon.

M
mylene_8044759
16/6/09 a las 21:43
En respuesta a gitte_6409354

Cuando msi papas por herror mi se dieron cuenta
cuando msi papas por herror mi se dieron cuenta que habia tenido un dia antes relaciones sexuales ,

mi papa me pego , y me grito me korrio d la kasa , y al final lloro ...

mi mama me dijo que eso d andar acostandose con desconozidos no era justo y menos en mi casa , me pego me grito , i me dijo que ella no mantendria a una golfita ,,,

despues d todo el desmadre ese me castigaron por un a;o , a si la edad k tenia era 18 ,,,,


al final el chavo no era un desconocido pero pues yo ya con la pena ni dije nada paso el tiempo confiaron en mi de nuevo ,
pero te digo que es lo mas triste , que yo ya no era virgen para esa epoca, mi mama nunca hablo conmigo d sexo y las platikas mas abiertas eran de el sexo es bueno pero cuando ya eres mayor y responsable , uno comete herrores , pero no es justo no tener una comunicacion , si conciente , lleva a tu hija al ginecologo , que le den preservativos , habla con ella , y pues comuniquenze mas , estos ya son otros tiempos , y si lo que vas a hacer es castigarla como a mi , pegarle y no darle tiempo d dezidir !!!!

tal vez tu hija en cualquier momento de diversion o d que se sienta libre , paz haga un desastre y al otro dia despierte sin saber con kien se akosto !!!

saludos suerte

Enfrentar la realidad
por mas dura que sea la realidad hasi es yo me mande recados con mi novio para tener relaciones pero un dia me arrepenti y deside haserle una carta ese mismo dia la deje sobre mi buroc y alado de la carta estaba mi crema mi mama siempre entrba por crema a mi cuarto y ya te inaras yege a mi escuela creida de q yo abia hechado la carta a mi mochila y cuando m di kuenta de que no habia sido hasi me enpese a preocupar mucho pero no sabia que haser en el momento. lo unico que pense fue en el miedo y no tanto por que la leyera si no por lo que la carta desia y hoy yegue a mi casa pero mi carta ya estaba abierta mis papas no se encuentran y ni un recado dejaron ahora estoy preocupadisima y no se si ya se dieron cuenta que puedo hacer pofa algun tips como raccionar aora que yeguen

M
mariko_7017085
8/7/09 a las 1:05

Ola no te preokupes
mira tu hija si lla lo hizo no pasa nada con 14 años es mui normal ke loo intennte probar yo tengo 14 años y tampoko soi virgen perdi mi virginidad a los 13 años.aconsejala y ya
no te prokupes tenra la suficient mentalidad de la precaucion y ya

Y
yobana_6423672
8/7/09 a las 2:46

Camilaa54,sos super desubicada....
Como es que se puede juzgar tan floja de boca de esa manera tan grosera!!!!!!
Lo que hacen los chicos no todo es culpa de los padres y en todo caso no nacemos con un manual para ser padres,amamos a nuestros hijos y solo queremos lo mejor para ellos pero nadie es perfecto.......no se si tienes hijos ahora pero tal vez algún día los tendrás y entendederas perfectamente de lo que te hablo.

Preocupada,trata de acercarte a tu hija y ser su amiga,acepta las cosas como son y trata de apoyarla,lo que hizo es comprensible,las chicas al día de hoy no se lo piensan tanto y viven su vida libre.......y tal vez no este tan mal.

Mucha suerte,ojala puedas comprenderla y esto no las aleje.
Un beso y animo mujer!!

E
emmy_9123405
8/12/09 a las 23:16

Paoo
bueno io tengo 14años y tube relaciones estube a punto pero no me anime y mi pareja me espera no me anime por miedo de quedar embarazada y en ese momento no teniamos como cuidarnos usted solo hablela a su hija no la maltrate por q es peor entiendala y si la manda al medico q hable con una doctora y le explique el riesgo q corre por q un hijo es PARA TODA LA VIDA!!

para vs camila 54 la sarpada sos vos date cuenta la mala madre te la ganaste vos por q no te enseño buenos modales antes de hablar de los demas date cuenta ok y no te la agarres con personas mayores q vos ya me di cuenta sierto esq tu padres son re malos padres y no te enseñaron educacion pero ami desde chik me dicen cuidado como hablas pero io reconosco q cometi errores y mejore vos empeoras bueeee
me voe
chaooss

I
iratxe_5158427
10/12/09 a las 1:16

Pesciencia mujerrr
debes de tener cerenidad, recuerda eres mujer y dime si tu estuvieras en el lugar de tu hija que es lo que te gustaria que te dijera tu madre, este suceso ya no lo puedes canbiar ademas pasara el tiempo y cuando ella sea mayor lo olvidaras entonces no vale la pena estar asi, mejor platica con ella dile lo bello y lo feo del sexo dale consejos, dile que eso es preciado que no con cualquiera, que eres su amiga aconsejale buenas cosas!! en verdad si mas la frenas mas se te ira!!!

M
meie_9144127
30/11/10 a las 14:44

Olah
Hiizo bn en darle la confianza a su hiija porqke su hija fue capaz de decirle a usted lo qke habiia hecho. Yo tengo mis 15 anos y mantuvemi primera relacion sexual a mis 14 y hasta el sol de hoi mi madre no sabe qke yo eh tenido SEXO. Sra le doi un consejo hablele mucho a su hija dela reputacion y qke no deje qke ningun hombre se la ponga pol el suelo eso es lo uniqko boniito qke tiene uno qke hablen bn de uno

Gracias ATT:ZHORTIE

I
idriss_5315679
22/2/11 a las 9:40

Hola
Me parece que esta muy mal que una niña tenga relaciones a temprana edad. entoccnes ya que por suerte lo sabes asegurate de hablarle mucho pero que entienda lo que le dices y que no lo haga mas hasta por lo menos los 18. Yo, particularmente si tuviera una hija la castigaria, enserrandola en la casa y no permitirle salir durante un largo tiempo. pero hablarle mucho es lo mejor.
Suerte.

A
an0N_968905499z
23/12/11 a las 2:52

Que cosas
YA QUISIERA YO PODER TENER UNA RELACION ASI CON MI MAMA Y CONTARLE DE MIS COSAS COMO QUIEN DECE TENERLE CONFIANZA JAJAJA PERO NIMODO QUE ENVIDIA ALGUNOS NOS TOCO NO PODER TENERLE CONFIANZA A NUESTROS PAPAS ME DOY LASTIMA Y PENA ....... YO QUISIERA PODER ABRIRME CON ELLOS SIN MIEDO A LOS REGAÑOS Y AL RECHASO.

T
toucha_8654750
5/1/12 a las 20:27

Por favor ayudenme! tengo problemas con mi mamá. no recibo ayuda en ningun lado. por favor!
Lean esto: Por favor!

http://foro.enfemenino.com/forum/f605/__f58_f605-Es-largo-pero-neceito-sus-consejos.html

H
haiyun_8463521
26/10/12 a las 10:34
En respuesta a an0N_618635199z

No te da verguenza, hablar así de una niña
Que verguenza de tio macho!!!! desde luego si fuera mi hija lo mas bonito que te diria seria cagarme....... que asco das....

....
Se que es viejo este comentario, pero a este tipo no le da asco hablar asi? Lo siento, pero si, me da asco, yo tengo una hermana de 14 años y para mi la sigo viendo como una niña de 10. Que mente enferma tiene hombre..

F
filipa_8297016
26/10/12 a las 19:45

Unos consejos.
Tal cual, el problema es que ella YA NO ES un bebé.
Hay que aceptar que hoy en dia, la adolescencia junto al desarrollo sexual llega cada vez mass temprano.
Deberias llevarla al medico para que la controle (ya que al un año despues de la primera relacion sexual debe hacerse el PAP).
Y comprarle las pastillas anticonceptivas.. NO ES CHIQUITA PARA TOMARLAS.. Sí lo es para tener un bebe... pero si pensás que es chiquita para tomar anticonceptivas entonces estás favoreciendo a que en algun momento pueda embarazarse.
No es cuestion de tus principios, ni de como hayas sido criada. Es cuestion de entender que ella es un individuo diferente, en pleno desarrollo.. y que fue criada en distinto entorno. (Me refiero a la sociedad y a las cosas que se muestran y que se hablan hoy en dia).
MIRA, si no la llevas al medico ni le compras pastillas, eso NO VA A IMPEDIR que ella tenga sexo. Al contrario, va a estar desprotegida. POR LO TANTO, eso no se le puede negar, entonces llevala al medico y comprale las pastillas.. informale sobre las enfermedades de transmision y las bacterias que puede adquirir, etc. Que siempre use condon, etc.
Pensa que la negacion es a vos misma.. pensá en ella y ayudala a que el sexo que tenga sea SEGURO.

M
martos_7192988
31/10/12 a las 3:08

Porfavor pasense
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3609_f141-Le-conte-a-mi-mama-que-tuve-relaciones-y-se-volvio-loca-ayuden-e.html

D
dahba_6086647
25/3/13 a las 22:00
En respuesta a ginka_7294444

Gracias por tu consejo...
Te encuentro toda la razón desde el punto de vista de que es la vida de ella, creo que mi hija lo tiene claro.
Según lo que me dijo no quiere ser mamá, lo hizo porque quería saber como era inclusive creo que nisiquiera sabe porqué. Pero bueno... es dificil para mi enfrentarme a esta situación las dos en médico para que le reseten anticonceptivos y charla para no contraer el sida o alguna emfermedad venerea...Bueno así se da la vida nomas. Te contaré como me fue cuando sea el día.
Sabes soy torpe cuando se trata de manejar un tema que para mi es solo de adultos y tengo que tratarlo con mi hija de 14 años que a la vez de hablar un tema de adultos despues de unos minutos tengo que pedirle que se lave los dientes entre otras cosas... nose si me entiendes.. te dejo la inquietud.

chaooo gracias

Que bonita la relación entre ustedes!
Su hija es muy afortunada de contar con su ayuda y comprensión, y de poder tener esa confianza con usted. Que bueno por las dos, así es como debe de ser

D
dahba_6086647
25/3/13 a las 22:07

Piense antes de hablar...... y antes de pensar también eh
En mi opinión esa es la actitud menos correcta de tomar con una hija o hijo también, porque lo único que hace es matar toda la confianza que ella/él tiene en usted. Lo único que se logra así es hacer que los chicos hagan las cosas a escondidas y que no tenga la más mínima confianza de contar las cosas a sus padres y que lo oculte todo, y en verdad usted qué preferiría? Yo preferiría saber lo que hace para ayudarle y aconsejarle, a no saber.

B
bushra_6750100
13/12/13 a las 5:03

Camilaa54
Oye tu si que eres tontina.... ODIARÍA haber sido tu hija la verdad.

Mira que venir a un foro a descargar tu rabia contra el planeta de ese modo. De verdad eres bien tarada, te faltan varios palos para el puente.

Este tipo de personas, como esta camilaa54 son las que estropean la sociedad y la transforman en SUCIEDAD, un sitio para personas con mentes de alcantarilla, mujeres traumadas que se pasan las noches enteras masturbándose con sus pepinos y bananas y luego se van a misa en la mañana.... Cochina, asquerosa, vulgar, ignorante y apestosa eres, Camilaa54.

A
an0N_626246299z
12/2/14 a las 18:09

La adolescencia
Hola mira el problema es que tu hija no es una bebe,llevala aun modulo de salud para que le den sus condones.

D
daiara_9424262
21/11/15 a las 6:42

Pasaron varios años de tu publicación
No trenes idea como te entiendo,mi hija acaba de cumplir 14 años y me confeso que en dos oportunidades tuvo relaciones, con un no se como llamarlo de 21 años que no trabaja no estudia no sabe ni leer ella jura que lo ama y yo lo odio.la verdad ella es mi vida soy divorciada desde que ella tiene 6 meses el padre ausente vivi para ella .los mejores colegios tuvo todo .toda mi confianza ella y yo nos contabamos todos eramos como amigas y la verdad me defraudo. No por eso la voy a abandonar aunque fue mi primer reaccion .entre en una depresion total.la verdad no se en que falle siempre le di mi confianza la deje ser ella obviamente la cuidaba y siempre estaba para ella . es mi pesadilla hace 8 meses tambien me encontre con la muerte frente a frente cuando descubri a mi ex pareja de hacia 10 años psicologo abusando de ella desde hacia 4 años ella amenazada y yo engañada confiaba todo en el el me decia que era su vida que era su hija lloraba junto conmigo cuando ella tuvo intentos de autoeliminacion siempre estuvo en terapia y jamas hablo siempre dijo que era por el padre.la verdad no tengo vida. Solo le pedi que esperara por lo menos lograr que la justicia tuviera todas las pruebas.aun el esta libre y esto puede jugarme en mi contra como que yo no la cuido .cuando me desvivo por ella. Ya saque nuevamente hora para ginecologo mas que un embarazo me preocupa todas las enfermedades venereas yo soy vacunadora tiene gracias a dios la vacuna contra hpv pero estan otros virus enfermedades las cuales algunas no se van mas de la sangre. Tambien siento que perdio su dignidad la verdad no se si al ser abusada no respeta su cuerpo o como todas sus compañeras lo hicieron ella tambien o se cree enamorada de este dejenerado que se aprovecho de su situacion y mi confianza. Tambien pensar en anticonceptivos tan chica??? Ni hablar del preservativo siempre. Pero ella llora por el yo no lo dejo ni acercar pero creo que es peor me va a perder el respeto y se la ingeniara para verlo.no se que hacer .ahora estoy con psiquiatra y super medicada no entiendo que le paso a mi niña. Quiero lo mejor para ella pero ella busca todo lo contrario es una adolescente hermosa dulce inocente mimada amada educada con un corazon de oro .pero seguro la engatuzaron y lo peor la esta poniendo en mi contra .auxilio por favor ya no puedo mas gracias silvana

A
aniko_745973
2/12/15 a las 17:51

Ella va a hacerlo igual
A ver, ella si quiere hacerlo va a hacerlo digas lo que le digas. Y si te pones a darle sermones sobre que esta mal por tal y tal cosa lo unico que vas a conseguir es que ella te lo oculte y simplemente no te tenga confianza para hablar de esas cosas. Entonces lo mejor es que hables con ella, decile que para voses muy chica pero que preferis que confie en vos y que si va a tener una sexualidad activa tiene la opcion del preservativo las pastillas y advertirle sobre enfermedades y tal. No te pongas en su contra ni le prohibas nada, solo aconsejala porque te repito... si ella quiere hacerlo, va a hacerlo ... sin tu consentimiento, se las va a ingeniar para hacerlo sin que lo sepas. Mejor saber que hacen los hijos aunque no estemos de acuerdo , a no saber nada de sus vidas

S
sulay_8433828
26/4/16 a las :28

Hola buenas querría responderte
Hola preocupada si eres una madre con una hija que tiene 14 años y tuvo relaciónes sexuales yo la dejaría pero si lo hacen con protección vale es mejor dejarle libertad pero que estén seguras si no se pondrá en un tu contra espero que lo pienses un rato

S
sierra_9929032
11/5/16 a las :47
En respuesta a gitte_6409354

Cuando msi papas por herror mi se dieron cuenta
cuando msi papas por herror mi se dieron cuenta que habia tenido un dia antes relaciones sexuales ,

mi papa me pego , y me grito me korrio d la kasa , y al final lloro ...

mi mama me dijo que eso d andar acostandose con desconozidos no era justo y menos en mi casa , me pego me grito , i me dijo que ella no mantendria a una golfita ,,,

despues d todo el desmadre ese me castigaron por un a;o , a si la edad k tenia era 18 ,,,,


al final el chavo no era un desconocido pero pues yo ya con la pena ni dije nada paso el tiempo confiaron en mi de nuevo ,
pero te digo que es lo mas triste , que yo ya no era virgen para esa epoca, mi mama nunca hablo conmigo d sexo y las platikas mas abiertas eran de el sexo es bueno pero cuando ya eres mayor y responsable , uno comete herrores , pero no es justo no tener una comunicacion , si conciente , lleva a tu hija al ginecologo , que le den preservativos , habla con ella , y pues comuniquenze mas , estos ya son otros tiempos , y si lo que vas a hacer es castigarla como a mi , pegarle y no darle tiempo d dezidir !!!!

tal vez tu hija en cualquier momento de diversion o d que se sienta libre , paz haga un desastre y al otro dia despierte sin saber con kien se akosto !!!

saludos suerte

Mi hija de 14 con un hombre de 26 no se qe haser
Ella apenas 14 y no ase caso ya denuncie a ese hombre qe tiene 26 anos. estuvo preso por3 Dias y el dia qe salio la busco y ella se fue con el pero nomas la uso y la dejo siempre sela lleva uno o dos dia tiene relaciones con ella y la deja toda marcada estabes no la asepte de regreso y esta viviendo con una primA qe ago me siento desesperada

J
jinfen_6217281
12/5/16 a las 18:31

Yo pase por lo mismo con mi hija,
Aqui lo mas importante es que tu hija no salga enbarazada, hables o no hables con ella igual seguira teniendo sexo. lo mas inteligente que puedes hacer es #1 aceptar que tu niña ya no lo es y que es una mujercita, no la trates como tal. y #2 llevala a una clinica que le pongan una injeccion de planificar car cada 3 mese. no esta de mas que le digas que si va a tener sexo que lo haga de manera responsable,Pero sobre todo dile que la la amas y apoyala, Es duro aceptar que tus hijos ya no son bebes. Despues de todo si no los apoyas tu quien, ella sera tu hija en las BUENAS y en las MALAS.
ANIMOS!!

A
atiger_aeaab6z
9/10/16 a las 14:19

Una de las mejores respuestas.
​Tengo una experiencia similar y necesitaba consejos y este es uno que puedo tomar.  Tengo solo un hijo que antes de cumplir 16 anos tubo su primera experiencia y estoy en desacuerdo en que tengan relaciones a temprana edad pues no quiero que viva su vida tan rapido porque tiene mucho que disfrutar. Solo le pido a Dios que mi hijo tenga vision y que se de cuenta que los unico que quiero como su madre es su felicidad y si me opongo a relaciones toxicas es por su propio bien.
​Me gusto mucho tu comentario, que bien que halla padres que no pasen el libertinaje de los hijos a la lijera, por lo pronto estoy trabajando con mi hijo para que se de cuenta que estaba haciendo mal con la persona incorrecta y que siempre por mas que sea dificil a los padres mercen respeto. no estoy encontra del sexo, solo que en estos tiempos se esta volviendo un paractica el amor y los valores se estan perdiendo.

​Quien quiere a sus hijos lucha hasta el final.

A
aoctopus_74957ez
12/10/16 a las 9:33
En respuesta a ginka_7294444

Así es mi hija tiene 14 años y ya tuvo relaciones sexuales y no se que hacer cuando yo era joven siempre dije "si algún día tengo una hija niña le daré toda mi confianza y si me cuenta que está teniendo relaciones sexuales seré muy sincera conella y si es necesario le aconsejaré dispositivo para control natal".... GRAN MENTIRA" no puedo hacer eso.... va en contra de mis creencias, como hago para que entienda que no es un deporte y que se cuide para no quedar esperando un bebé... a los 14 o 15 años es muy pronto para tener bebe. IMAGINENSE... ¿Que hago? Siento que al llevarla a medico estoy avalando su condición activa sexual y me da miedo es tan menor para que consuma pastillas o se ponga tratamiento intrauterino y por otro lado no quiero verla con un bebe si ella aun no deja de serlo...POR DIOS.. NO PENSE NUNCA QUE IVA A SER TAN DIFICIL. Me consideraba liberal y no lo soy. ayudenme porfa se los agradeceré mucho toda la vida.
marthitha.

empieza por actuar como una persona adulta. "mis creencias" por favor no seas ridicula, tus creencias no le cambian su sexualidad a nadie, habla de inmediato con tu hija de las responsabilidades que puede adquirir y que busque como evitar embarazos. Ningun Dios (de existir) va a evitar que tenga sexo, asi la concebiste, solo habla con ella antes que pueda adquirir una enfermedad o tener consecuencias psicologicas por que su mama no la puede orientar.

L
lida_18650283
29/9/19 a las 13:14

Es una zorrita y presentarla para dejarla bien satisfecha yo también 

L
lucilo_18469969
30/9/19 a las :56
En respuesta a lida_18650283

Es una zorrita y presentarla para dejarla bien satisfecha yo también 

Tú no puedes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir