Foro / Psicología

Mi hija tiene 15 años y esta embarazada...

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 4:52
L
luiza_10028574
25/11/09 a las 5:59

Porfavor, necesito que alguien me diga como se asume el embarazo de una niña, mi hija tiene 15 años y 6 meses de gestacion y no me puedo convencer no se como decir esto, la verdad me cuesta mucho. estoy triste no quiero tocarle la guatita ni siquiera mirarla, no se que hacer ayudemne si se puede de alguna forma. gracias.

Ver también

P
penka_8561248
25/11/09 a las 13:24

Yo tambien soy madre
y te entiendo, se lo duro que es para ti pero, es tu hija! lo que mas quieres en el mundo y tu indiferencia le hace daño.
Preguntas que como se asume, pues con amor, viendo como seguir adelante de la mejor manera para tu hija y tu futuro nieto, afrontar las cosas porque son inevitables. Piensa en si tu hija estuviera enferma de algo grave o algo así, eso si sería duro, pero de todo se sale y dentro de unos años te alegraras de haberla apoyado y seguro que las dos seréis felices, pero eso dependerá de como te comportes tu ahora y de los pasos que deis juntas.
Mira hacia adelante, abrazala y dile que la quiers, es lo mejor que puedes hacer. eres su madre.

L
luiza_10028574
26/11/09 a las 5:10
En respuesta a penka_8561248

Yo tambien soy madre
y te entiendo, se lo duro que es para ti pero, es tu hija! lo que mas quieres en el mundo y tu indiferencia le hace daño.
Preguntas que como se asume, pues con amor, viendo como seguir adelante de la mejor manera para tu hija y tu futuro nieto, afrontar las cosas porque son inevitables. Piensa en si tu hija estuviera enferma de algo grave o algo así, eso si sería duro, pero de todo se sale y dentro de unos años te alegraras de haberla apoyado y seguro que las dos seréis felices, pero eso dependerá de como te comportes tu ahora y de los pasos que deis juntas.
Mira hacia adelante, abrazala y dile que la quiers, es lo mejor que puedes hacer. eres su madre.

Gracias por el apollo...
gracias porque me has hecho ver una realidad muy grande, sabes? con toda la pena que siento se me habia olvidado que hace unos años perdi uno de mis hijos, el tenia 1 año y 20 dias y la pena fue tan grande... y se me habia olvidado que sufri mucho y fue mas grande la tristeza, pense que me moriria, tengo ganas de llorar por ser tan egoista, gracias por recordarme que es muy triste perder un hijo. un fuerte abrazo.

L
luiza_10028574
26/11/09 a las 5:20

Gracias...
gracias por enterderme y voy a ser mi mejor esfuerzo para mejorar esta actitud que he tomado, se que no sera facil, pero se que se me pasara, le ruego a dios que me de fuerzas para estar bien cuando nazca esa niña preciosa. Agradesco mucho tus palabras de apollo.

Z
zilin_6986568
29/11/09 a las 14:13

Muy buenas señora
la verdad esque su hija se embarazo muy joven y hasta ya tiene 6 meses lo que debe de hacer usted es apollarla en todo lo que pueda
entiendo que a usted no le agrade mucho la idea pero tendra que aserse a ello entiende.
yo la verdad esque soy una chica de 17 años yo estava embarazada y de 5 meses imedio por mala suerte me lo tubieron que quitar era un 6 de octubre de este año no sabe usted cuanto me duele eso.
usted cree que eso se puede olvidar??? y mas teniendo la edad que yo tengo??
por eso me alegra bastante que su hija vaya a tener ese bebe
xk aunque ellas lo tenga tendra sus momentos malisimos y los buenos pero en cambio yo que lo tuve que abortar estare sufriendo toda mi vida por ello y sin nada en el brazo entiende.por eso señora por favor cuide muy bien a su hija y apolla con el embarazo es lo que me hubiera gustado que mi madre lo hiciera conmigo. AYUDELA

L
luiza_10028574
3/12/09 a las 6:32
En respuesta a zilin_6986568

Muy buenas señora
la verdad esque su hija se embarazo muy joven y hasta ya tiene 6 meses lo que debe de hacer usted es apollarla en todo lo que pueda
entiendo que a usted no le agrade mucho la idea pero tendra que aserse a ello entiende.
yo la verdad esque soy una chica de 17 años yo estava embarazada y de 5 meses imedio por mala suerte me lo tubieron que quitar era un 6 de octubre de este año no sabe usted cuanto me duele eso.
usted cree que eso se puede olvidar??? y mas teniendo la edad que yo tengo??
por eso me alegra bastante que su hija vaya a tener ese bebe
xk aunque ellas lo tenga tendra sus momentos malisimos y los buenos pero en cambio yo que lo tuve que abortar estare sufriendo toda mi vida por ello y sin nada en el brazo entiende.por eso señora por favor cuide muy bien a su hija y apolla con el embarazo es lo que me hubiera gustado que mi madre lo hiciera conmigo. AYUDELA

Un gran saludo...
MI NIÑA, NO PIENSES QUE YO NO LA APOLLO, CLARO QUE LO HAGO, MI PROBLEMA ESQUE ME CUESTA MUCHO TOCARLA , YO ME PASO PREOCUPADA DE QUE COMA BIEN, SANO, DE LA ROPA DE LA NIÑA (PORQUE ES UNA NIÑA), DE SUS CONTROLES Y QUE SE YO DE TODO, LO QUE PASA ESQUE NO DIGO NADA DE LA PENA QUE SIENTO, Y AUN A RATOS ME CUESTA CREER QUE VA A SER MAMA... EN CUANTO A LO TUYO, LO SIENTO MUCHO... DIOS ES GRANDE Y SEGURO TE TIENE PREPARADO UN GRAN FUTURO, ANIMO, RESARE PARA DIOSITO TE PROTEJA Y TE CUIDE... YO TAMBIEN PERDI UN HIJO Y SE LO QUE SE SIENTE. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.

A
avril_7270476
7/12/09 a las 4:56

Apoyarla!!
Hola!! ... Pos de ante mano t dire k tngo 22 años ...

weno m imagino k debe de ser muy dificil el afrontar todo esto verdad??... ... pero no t puedes cegar ante la realidad, es cuestion de afrontarla... se k duele, ia k tu hija solo tiene 15 años, ayudala a frontar todo esto, apoya a tu hija ya que eres la unica con la k ella cuenta... no le puedes dar la espalda en estos momentos tan dificiles ademas su embarazo ya esta muy avanzado...
habla kn ella dile las kosas klaras, ya que todo cambiara con la presencia de un nuevo ser... aunk suene fuerte

F
fan_7010612
3/1/10 a las 8:40
En respuesta a luiza_10028574

Gracias...
gracias por enterderme y voy a ser mi mejor esfuerzo para mejorar esta actitud que he tomado, se que no sera facil, pero se que se me pasara, le ruego a dios que me de fuerzas para estar bien cuando nazca esa niña preciosa. Agradesco mucho tus palabras de apollo.

Repuesta.
La verdad veo bien que apolles a tu hija .Pero no te heches todo en sima es cierto que una niña pero tiene que aprender lecciones ya que no puedes facilitarle todo ella de apreder a ser responsable de sus actos si la acostumbras asi , viene con otro embarazo mas porque mami se lo va a resolver ayudala pero deja las cosas que ella puede resolver para ella misma.

L
luiza_10028574
15/2/10 a las 6:43
En respuesta a fan_7010612

Repuesta.
La verdad veo bien que apolles a tu hija .Pero no te heches todo en sima es cierto que una niña pero tiene que aprender lecciones ya que no puedes facilitarle todo ella de apreder a ser responsable de sus actos si la acostumbras asi , viene con otro embarazo mas porque mami se lo va a resolver ayudala pero deja las cosas que ella puede resolver para ella misma.

Ya esta por nacer...
HOLA A TODAS LAS AMIGAS QUE ME DIERON ANIMO, EN UN MOMENTO MUY DIFICIL DE MI VIDA. LES QUIERO CONTAR QUE MI HIJA YA ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ A SU BEBE, ES UNA NIÑA Y SE LLAMA MARTINA. LA VERDAD USTEDES NI SE IMAGINAN COMO HE CAMBIADO MI FORMA DE VER ESTO, ESTOY MAS TRANQUILA, QUIERO QUE NAZCA PRONTO, MI HIJA YA TIENE 37 SEMANAS DE GESTACION, YA NO LE QUEDA NADA, ESTOY MUY ANSIOSA. MUCHAS GRACIAS AMIGAS, POR SUS BUENOS CONSEJOS. UN GRAN ABRAZO A TODAS.

H
hani_7036021
8/4/15 a las 4:52

Con aprecio
hola se que para un padre es difícil yo estoy casado y me pongo en tu lugar yo soy cristiano y he visto muchos casos así y de verdad no es fácil
primero debes entender el problema y tratar de que tu lo superes y lo aceptes ya que ha pasado aunque no lo deseabas

segundo una vez que tu lo asimiles debes decir la verdad con tu hija dándole tu apoyo

luego di la verdad a los que creas que te apoyen asi vas a tener mas en confianza y veras que sales poco a poco del problema entre mas tiempo se esconda mas tardaras en superar te lo digo de corazon y se que no sera facil


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest