Foro / Psicología

Mi hija tiene miedo delos "juguetes estan vivos de noche"

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:57
M
mira_8301215
25/3/08 a las :20

hola a todas
estoy desesperada pq mi hija d cuatro años tiene miedo de dormir en su cama sola pq dice q los juguetes estan vivos y q de noche se despiertan y q oye ruidos... yo se q tiene mucha imaginacion pq ha visto dibujos animados y tb al nacer su hermana pequeña q esta en la cuna en mi cuarto ella llama la atención.. de madrugada se despierta y se cuela en nuestra cama ,si la llevamos a su cuarto llora y grita y no hay quien duerma, se despierta el bebe y no duerme nadie..es horrible, al final estamos tan agotados su padre y yo q apesar q sabemosq esta mal la solucion es q mi marido se va a su cama y ella se duerme conmigo en la de matrimonio... ya se q me direis q no lo permita y tal y tal...llevo escuchando esta frase d todo el mundo , abuelas, tias, amigas... y yo les digo q desde fuera todo se ve mas sencillo pero q hay qvivirlo y q al final el cansancio y la desesperacion no t dejar reaccionar d otra manera...y seguro q esto os ha pasado a muchas q apesar d saber q lo estais haciendo mal no podeir evitarlo y lo haceis echando pro tierra todo el metodo stivill y todo los demas...
gracias po r leerme y un saludo
aver si alguna le pasa lo mismo q ami con su hijo y me da un consejo

Ver también

A
an0N_595877799z
25/3/08 a las 12:14

Terrores nocturnos!
es lo que tiene tu hija,y se da mucho a esa edad!,y tambien puede que se sienta desplazada por la llegada del bb,y quiera llamar vuestra atención,de todas maneras pienso que si lo mejor es que tu hija duerma contigo una temporada,hasta que se le pase,pues tendras que tener paciencia,yo asi lo hice con mi hija mayor,y al final fue ella la que un dia decidio ir a dormir a su habitación,y estoy de acuerdo,la teoria es muy bonita pero la practica,es otra historia,tu haz lo que te dicte el corazón,y no hagas caso de lo que te digan,entre otras cosas,por que no hay 2 niños iguales.suerte!

M
meiqin_8302388
25/3/08 a las 18:30

Hola, que tal
Mi hijo tiene cuatro años tambien y aunque tiene su habitación no duerme en ella duerme con su papá y conmigo en nuestra habitación, pero al igual que tu hija siempre dice oir ruidos y dice que hay montruos, es cierto que ellos tienen mucha imaginación pero quien nos asegura que en algunos de los casos no sea cierto lo que estan diciendo, siempre cuestionamos lo que dicen los niños, sabemos bien que los objetos no cobran vida pero es posible que en realidad ella vea que se mueven o algo parecido, quizas no te estoy ayudando mucho pero no creo que la solución sea obligarla a dormir en esa habitación creo que si el problema son los juguetes debes retirarlos de su habitación, nosotros enseñamos al bebé a orar a decir el padre nuestro le decimos que Dios y sus angeles lo protejen y que ademas nosotros también estamos alli para protejerlo, creo que hacerlo sentir seguros es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Saludos y espero que sepas resolver esto de la manera mas adecuada.

S
sela_5607528
26/3/08 a las 11:57

A lo mejor es una tonteria...
pero ¿por qué no veis juntos la pelicula Toy story? en ella los juguetes tiene vida, y no pasa nada malo por ello, quizá le ayude a ver que los juguetes no le pueden hacer nada. Está claro que es una excusa porque quiere estar con vosotros, pero a lo mejor así le haceis ver que esa excusa no sirve...no sé, es mi humilde opinión

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram