Inicio / Foro / Psicología / Mi hija tiene novio pedofilo.

Mi hija tiene novio pedofilo.

5 de septiembre de 2007 a las 19:08

Hola amigas.
Nesecito hablar de algo muy serio que ocurrio hace 4 dias, porfavor antes de criticar les pido que lean todo lo ocurrido.

Me llamo Carla y tengo una hija de 12 años, nunca eh tenido problemas con ella, a ido muy bien en clases y siempre la veia muy alegre.

Pero este Domingo paso algo que no imaginaba...

Llego a la casa acompañada de un chico, resulta ser el hijo de una de mis mejores amigas, luego me dijo que el era su novio.
El tiene 20 años. lo conosco de hace tiempo, nunca eh visto que tenga problemas ni escolares ni con su familia, pero... nunca imagine que se fijaria en alguien como mi hija que... ojala nunca lea esto, no tiene ni pecho desarrollado aun, luego ahi mismo dijo que "si soy pedofilo y me gusta mucho su hija"

Me quede realmente helada al escuchar eso, pero las cosas no terminan ahi.

Resulta que andaba saliendo con el desde hace ya mas de 1 año y varios meses, dicen que salen desde febrero del año pasado. En ese momento ella tenia 11.

Eh hablado a solas con el y... en verdad pienso que no es un mal chico, se que la eh estado ayudando con sus tareas lo cual me lo comprobo mostrandome los apuntes de mi hija, donde claramente vi algunas letras que no eran las de ella.
Tambien me sorprendio que haya venido a mi a contarmelo, porque no les gusta mucho tener que tener una relacion a escondidas y como es mi hija decidio que yo debia ser la primera en saberlo y aprobar la relacion.
Eso aumenta un poco mi confianza en el.

Una parte de mi siente que en verdad es un chico bueno y que realmente no le haria daño a mi pequeña, tambien las veces que fui a su casa vi que era alguien educado y responsable, ademas de que ella parece estar aun mas feliz luego de que hablamos del asunto.

Pero la otra parte esta muy intranquila, muchas veces veo noticias de pederastas arrestados por hacer violaciones o cosas mas horribles a menores.

Siempre eh dicho que para el amor no hay edad, pero... a los 12... no se, siento que aun es muy joven para tener una relacion con alguien asi.

Que deberia hacer?
si estuvieran en la misma situacion que harian?
Deberia contarselo a mi esposo?

6 de septiembre de 2007 a las 19:15

Es complicado.
Bueno la verdad q yo nosé q haría en tu lugar pero m daría bastant miedo q mi hija d 12 salga con un chico d 20 x más bueno q sea o educado yo nosé si lo permitiría, creo q si tu esposo lo va a tomar tranquilo habla con él y decidan los 2 juntos.. a ella le falta crecer mucho x más q se sienta feliz eso no es lo correcto, además la gente va a pensar cosas horribles, pensá q puede llegar a ser su hija... y la mala imagen q va hacer adelant d todo si es q salen al centro.
habla también con ella y preguntale que es lo q siente x eso chico.. y tratala d convencer q es sólo un amigo.. q no es bueno q la vean con él o q esté con él.

Espero q te sirba..

b'sos!

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 10:06

Hola
hola,
acabo de leer tu problema y la verdad es que es un poco chocante.
Es cierto que el amor no tiene edad. Yo tengo 18 años y estoy con un chico de 27, e incluso a mi se me hacia raro estar con alguien tan mayor.
Pero aunque la edad no importe, todo tiene unos limites.
Una ñiña de 12 años, te puedo asegurar que no está enamorada. Es un capricho.
Le ve un chico mas mayor y se siente importante por el echo de k alguien de 20 años se fije en ella, y eso le sube la autoestima.
No conozco a este chico, pero por muy buena persona que parezca o sea, no creo que sea lo que le conviene a tu niña.
un chico de 20 años tiene aspiraciones muy diferentes a las que pueda tener un niña de 12 años.
creo que alguien asi puede hacer que tu hija crezca demasiado rapido y que se pierda su infancia, porque al fin y al cabo, es una niña.
Protegela. Y si le niegas que salga con ese chico se enfadará, pero acabará olvodandose de el, porque a esa edad tdo es pasajero, incluso lo que creen que es amor.
espero haverte ayudado.

un beso, y suerte

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 23:39

Mmm..
Mira, yo en tu lugar hablaría con mi hija y le diría lo preocupada que estoy, que he visto en la TV todas las noticias de personas como él, que han hecho cosas horribles a niños.

Si luego de esto no comprende... le diria a mi esposo.

BSS!!

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 15:12

No se lo prohibas
Tu hija "cree" que está enamorada, pero no es así. Son cosas de niños.
No le prohibas que salga con este chico. Pero no te descuides de tu hija. Invitalo a tu casa. Es preferible que estén en tu casa y veas que es lo que hacen, a que estén en la calle sin saber por donde andan y que están haciendo.
No se lo cuentes a tu marido, primero cuentaselo a tu amiga para ver que opina.
Y lo más importante es que le desmuestres a tu hija que puede confiar en vos. De esa forma podrás saber que es lo que siente y piensa tu hija. No vaya a ser que el chico la esté presioando para que sea su novia o algo por el estilo. No nos olvidemos que es pedofilo.
Suerte

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 18:38

Ponte en tu sitio
Hola,mira mi opinion quizas sea un poco dura pero es lo que pienso,estamos hablando de que ese elemento te ha dicho en tu propia cara que es un pedofilo,eso es un delito y esta con tu hija que es una menor,por muy enamorada que este es una niña no es mayor de edad por lo tanto tu eres responsable de ella,no se trata de un chico normal se trata de un PEDOFILO,no dejes que tu hija este con el,por su bien,quizas ahora no lo entienda pero el dia de mañana te lo agradecera,no es una relacion normal pues se trata de una persona que tiene un problema muy gordo,si yo fuera tu pediria ayuda te vuelvo a repetir la pedofilia es un delito y como tal tu deber es denunciar,como puedes decir que estas tranquila porque es educado,estamos cansados de ver en las noticias como son esa clase de personas,estoy de acuerdo que el amor no tiene edad,pero una cosa es el amor y no nos confundamos otra muy distinta esto,tu obligacion en todo momento es el de proteger a tu hija y hoy por hoy esta en la cuerda floja esta saliendo tu misma lo has dicho con un PEDOFILO,se fuerte tu tienes la ultima palabra pide ayuda,consejo denuncia si es preciso pero no dejes a tu hija que es menor en manos de ese elemento por su bien.Siento haber sido tan dura ,pero como madre de adolescente no puedo con ciertas cosas, perdona si te moleste en algun momento.Besos

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 17:30

Consejo
Mira yo tengo 16 años, mis padres me han criado bien..han logrado en mi que cumpla mis etapas de edad, a lo que voy es que ella es muy pequeña de edad, no puede estar con un chico de 20 años que ya esta experimentado..que sabe sobre sexo, etc.
Mis padres no me permiten tener novio aun, de todas formas no me molesta que me prohiban eso ya que no me veo lista para una relacion ni para estar con alguien, trato de aprovechar mi edad y disfrutar con amigos, tal vez tu hija sea lo bastante madura y sepa manejar una relacion mas si es con alguien que le lleva mucha diferencia de edad, si conoces bien al novio de tu hija y sabes que no es capaz de hacerle daño, no hay de que preocuparse, pero te aconsejo que estes al tanto de lo que hacen..porque recuerda que es un chico grande y experimentado..
Sin nada mas que decir..
Mi msn: cynti_166@hotmail.com
Adios y mucha suerte

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 19:11

Hablar y hablar
Es una situación muy angustiante, pero por eso debes hablar con tu marido, con la madre de ese "hombre" y con tu hija que es una "niña", y por lo tanto la fascinación que puede ejercer ese hombre la debe dominar y confundir bastante. Busca ayuda de un psicólogo, pediatra, abogado a todos los que puedan orientarte desde distintas disciplinas. No quieras resolver esto sola, porque no vas a poder; me imagino que debes sentir miedo y sumado a la confusión, puedes equivocarte y tu hija será la más lastimada en esta historia.No quiero hacer sicologismo, pero fíjate, no es casualidad esa atracción hacia un hombre mayor, casi un padre, por eso primero habla con tu marido, y luego asesórense. Tranquilos, que es una batalla que con amor van a ganar.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las :34

Esto es flipante
Tengo 15 años y llevo 3 años y 2 meses con mi pareja. El amor puede nacer con cualquier edad, sólo importa la madurez.

Y tu hija no la tiene porque tú no la tienes.
Cómo puedes tolerar que tu hija salga con un pederasta, más cuando él mismo te lo confiesa?

Un pederasta es un abusón y un violador, si te hubiera dicho "Soy un violador y me gusta su hija" Lo consentirías?

Mira mujer, no tienes idea de nada, de la sociedad, ella puede tener todos los novios del mundo, pero pederastas?

Habla con tu marido que tendrá más cabeza que tú, y denuncia. Por culpa de gente como el novio de tu hijo así va el mundo.

A lo mejor ya te ha raptado a tu hija. Le gustaba tanto que la habrá violado!

Saludos y USA LA CABEZA.

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las :30

Me dejas de piedra
Sabes que vivimos en el siglo XXI y no en el XVII.

A los 12 años las niñas son eso niñas y los jóvenes de 20 años adultos y una relación de ese tipo es enfermiza.

Claro que debes contárselo a su padre.
No sé de donde eres pero en la mayoría de los países la pederastia es un DELITO y tu le llamas amor.

Espero que reacciones y ayudes a tu hija

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 9:45
En respuesta a giuliana510

Es complicado.
Bueno la verdad q yo nosé q haría en tu lugar pero m daría bastant miedo q mi hija d 12 salga con un chico d 20 x más bueno q sea o educado yo nosé si lo permitiría, creo q si tu esposo lo va a tomar tranquilo habla con él y decidan los 2 juntos.. a ella le falta crecer mucho x más q se sienta feliz eso no es lo correcto, además la gente va a pensar cosas horribles, pensá q puede llegar a ser su hija... y la mala imagen q va hacer adelant d todo si es q salen al centro.
habla también con ella y preguntale que es lo q siente x eso chico.. y tratala d convencer q es sólo un amigo.. q no es bueno q la vean con él o q esté con él.

Espero q te sirba..

b'sos!

Leer más

...
Mira la verdad esk con 12 años, bueno si empezaron con 11 es bastante pero bastante temprano. La verdad nose como es tu hija pero yo no hace muchos años que me recibí en el instituto y tenia amigas que en primero ya mantenian relaciones sexuales... que mas o menos es la edad de tu hija y se acostaban con tipos mas mayores. Creo que es muy temprano porque ese es su primer amor y si es un tipo que solo quiere sexo mientras tenga esa edad la va a romper el corazon. De todos modos mira yo empece con 15 años una relacion con un tipo de 24, mis padres y mis hermanos aqui en casa lo llamaban pederasta (es mas mayor que el mayor de mis hermanos) y se partian, aún sabiendo mi mamá que todavia no manteniamos relaciones ( le cuento las cosas y tal) lo importante esque tu hija te cuente las cosas, preguntale abiertamente, que él respete que ella quiera esperar hasta que crea que es el momento. Pues sigo acá en casa lo llaman, bueno lo siguen llamando pederasta asi con la broma y como yo le conté un dia agarro a mi mamá y le dijo: si como soy un pederasta alomejor me cuelgo de la hija de la vecina (que tiene 12) pero lo decia porque andaba ofendido por los comentarios de ellos. Puede ser que haya sido algo así? Mira pues asi va hace casi 4 años que andamos juntos y nos comprometimos hace poco. La edad no importa, pero si importa que el tipo la presione para que mantengan relaciones, que no la respete y que tu hija tenga confianza contigo para contarte si mantienen relaciones o no... creo que es normal que te preocupes, muy normal dada la circunstancia, pero hay niñas que a los 12 años, estan bastante espaviladas. Perdona hablo en tópico tu sabrás más que nadie lo espabilada o no que está tu hija, sólo es mi opinion basada en mi experiencia del colegio. saludos

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 5:48

Apartala,apatala apartala...

A ver..Tu hija tiene 12 años..Su "novio",20...Se llevan 8 años..Ella es una preadolescente y el un adulto..
Yo tenia 9 años,mi "novio",18,nos llevabamos 9 años..Solo uno mas,bueno..
Que bonito era el amor..Cuando con 9 años me obligaba a chuparsela porque me decia que eso es lo que hacian los novios y yo me lo creia..Que bonito es el amor cuando me sodomizaba hasta sangrar por el ano porque eso es lo que hacen los novios..Que bonito es el amor..Me recorria mi torso infantil(Como el de tu hija)con todas sus manos el doble que las mias,porque eso es lo que hacen los novios..Que bonito es el amor...
Tengo 27 años y me hierve la sangre de pensar que tu,su madre,sabiendo lo que sabes y habiendote dicho ese hijo de perra lo que te ha dicho,te quedes con las manos cruzadas...
Instigar un delito es otro delito..Pero sabes lo que yo haria ahora con 27 años si un CERDO de esa calaña se le ocurriera mirar siquiera a mi hija?Lo rajaba en canal..Y lo dejaba colgado de los huevos hasta que se desangrara...Pero,eso tambien es delito,pero a mi hija no la traumatizan de por vida porque a mi no me da la gana...Espero haberte ayudado..Tu hija es una niña y el un hijo de ... ..Por Dios,por tu hija..No la dejes que pase por lo que pase yo,que casi 20 años despues aun tengo pesadillas con ese "Novio" que tuve con 9 añitos..3 menos que tu hija...

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 15:44

Trata de sacarla poco a poco de ahi
hola. mira, yo soy muy jovencika todavia, pero simplemente te diria lo siguiente:
vale que el amor no tiene edad, pero, ten encuenta que ella tiene 12 años y el 20, y, aunque puede pasar, es dificil que un chico de esa edad este realmente enamorado de una nena de 12 años. Pero mas a mi favor que el sea pedofilo. puede que el solo se sienta atraido por esa razon. y tu hija tampoco creo que este enamorada, simplemente piensa que le gusta mucho porque se siente mayor y superior con el.
si quieres un consejo, te digo que poco a poco (ya se que no es facil) vayas tratando de sacarla de ahi, dejandola salir con sus amigas, con otros chicos, y que ella se vaya acostumbrando.
un besiko y mucha suerte

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 20:25

Q suertudo!
tengo 33 años y daria lo q fuera por estar con una hermosura de 11 o 12 añitos me encantan de esa edad, me gusta tocarlas cuando tngo una cerca mio, es cierto! colecciono fotos de niñas a partir de los 10 añitos hasta los 12, ojala en este momento ese muchacho le tenga desnudita en su cama dandole bien rico por detras, es tan riiicoooooo,yo lo he hecho pero hace años!quiero repetir eso! q suerte, adelante muchacho hazla tuya! es riquisisiismo! t envidio! woooooowwwww

1 likesMe gusta

11 de noviembre de 2007 a las 17:53
En respuesta a anonima1188

...
Mira la verdad esk con 12 años, bueno si empezaron con 11 es bastante pero bastante temprano. La verdad nose como es tu hija pero yo no hace muchos años que me recibí en el instituto y tenia amigas que en primero ya mantenian relaciones sexuales... que mas o menos es la edad de tu hija y se acostaban con tipos mas mayores. Creo que es muy temprano porque ese es su primer amor y si es un tipo que solo quiere sexo mientras tenga esa edad la va a romper el corazon. De todos modos mira yo empece con 15 años una relacion con un tipo de 24, mis padres y mis hermanos aqui en casa lo llamaban pederasta (es mas mayor que el mayor de mis hermanos) y se partian, aún sabiendo mi mamá que todavia no manteniamos relaciones ( le cuento las cosas y tal) lo importante esque tu hija te cuente las cosas, preguntale abiertamente, que él respete que ella quiera esperar hasta que crea que es el momento. Pues sigo acá en casa lo llaman, bueno lo siguen llamando pederasta asi con la broma y como yo le conté un dia agarro a mi mamá y le dijo: si como soy un pederasta alomejor me cuelgo de la hija de la vecina (que tiene 12) pero lo decia porque andaba ofendido por los comentarios de ellos. Puede ser que haya sido algo así? Mira pues asi va hace casi 4 años que andamos juntos y nos comprometimos hace poco. La edad no importa, pero si importa que el tipo la presione para que mantengan relaciones, que no la respete y que tu hija tenga confianza contigo para contarte si mantienen relaciones o no... creo que es normal que te preocupes, muy normal dada la circunstancia, pero hay niñas que a los 12 años, estan bastante espaviladas. Perdona hablo en tópico tu sabrás más que nadie lo espabilada o no que está tu hija, sólo es mi opinion basada en mi experiencia del colegio. saludos

Leer más

..........
Quítale ese tío de encima a tu hija.
A veces me sorprende que podáis hacer estas preguntas en un foro, porque creo que es de cajón.
Si el tio es pederasta, a saber lo que va a hacer a tu hija.
Pero cuidado, hazlo con cuidado, porque como tu hija se entere que le intentas quitar al chico de golpe alomejor se piensa que no la quieres y el capricho que tiene tu hija por él se va a hacer más fuerte.
No pretendo meterme en tu vida, pero creo que deberías haber educado a tu hija, ahora que esta en la edad de la regla y todo eso, deberías haberla informado de lo mal que está el mundo. Si la hubieras prevenido antes con la información que una madre tiene el deber de dar, ahora mismo tu hija no estaría juntándose con un ser como ese.
Lo digo, porque yo con 12 años ya era consciente de las clases sociales.
En ello puedo meter: racistas, machistas... entre ello pederasta y también me informé muy bien de los riesgos de la regla y el embarazo. Así que, te aviso, informa a tu hija de la adolescencia y sus cambios o la habrás perdido.

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 15:33
En respuesta a manoseador

Q suertudo!
tengo 33 años y daria lo q fuera por estar con una hermosura de 11 o 12 añitos me encantan de esa edad, me gusta tocarlas cuando tngo una cerca mio, es cierto! colecciono fotos de niñas a partir de los 10 añitos hasta los 12, ojala en este momento ese muchacho le tenga desnudita en su cama dandole bien rico por detras, es tan riiicoooooo,yo lo he hecho pero hace años!quiero repetir eso! q suerte, adelante muchacho hazla tuya! es riquisisiismo! t envidio! woooooowwwww

Leer más

Que hijo de ...
Desde aqui quiero enviar a un mensaje a toda esta gentuza que se dedica a enviar sus perversiones siempre porque son personas, 1 con un nivel bajo de autoestima , que la suelen tener pequeña y que necesitan reforzarselo con menores poque con tias hechas y derechas se cagan en cama y no saben por donde empezar y 2 espero que atraves de la red pillen tu direccion y te manden a un Hospital psiquiatrico que es donde deberia estar la gentuza como tú, solo me queda decirte que me das pena, si pena ni siquiera asco, solo pena de ti y de tu vida.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 18:32

Lo siento
Creo que este chico tiene problemas, y lo siento por el.Pero que los problemas sexuales de este agredan a tu hija, no es permisible.
Comprende a el chico pero no dejes que aga daño a tu pequeña.
Posdata- Mis dato son erroneos.

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 1:06

Eres madre??
es increible loque cuenta usted tambien debe de ser tu la enferma mental como eres capas de dejar que un hombre se hacerque a tu hija de solo 12 años que te pasa por la mente mujer estas enferma cuando a tu hija le hagan daño sera tu culpa por consentir esta aberracion...con madres como tu por eso pasan las cosas a los hijos.

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 23:12

La respuesta de un pedofilo
Yo soy pedofilo... pero de los buenos, muchas veces a nosotros nos ven como un violador, enfermo mental, la escoria de la sociedad... sabemos que no todos los pedofilos son buenos, excite tambien los malos que pueden violar, matar y hacer muchas cosas negativas... por la que yo y varios a los que conosco nunca hariamos eso en contra de una indefenza criatura porque ser pedofilo es sentir una atraccion especial de afecto, amor o sexual por una menor el verdadero pedofilo respeta el crecimiento normal de las niñas los ayuda, protege y demuestar su amor por ellos, el verdadero pedofilo nunca obliga por las malas a una niña a hacer algo que ella no esta deacuerdo.

Mi consejo es que si usted esta segura que el es un buen chico (por lo visto que si lo es porque antes que usted llegara a saber de la verdad el lo apoyaba mucho a su hija (desea lo mejor para ella)...) entonces yo diria que acepte su relacion como novios entre los dos eso le dara mucha alegria a los dos (a su hija como al chico)... pero con condiciones, usted siempre debe estar a la espectativa de los dos porque aun ella es una niña, su relaion entre los dos debe ser secreto porque sabemos que las leyes no lo permiten almenos hasta que ella cumpla los 17 o 18 años, debe de decirle que no interrumpa su educacion que deje que llegue a ser profecional.
Yo conosco a personas con este mismo caso y le digo que son personas tan normales como muchos no tienen ningun tipo de trauma ni nada por el estilo y viven muy felices

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 10:19

Alejala
no entiendo si lo que dices es verdad, o es una broma.
A los 12 años ninguna niña tiene capacidad de decidir correctamente, yo sinceramente la alejaria de ese chico, y conversaria con alguna amiga de ella para ver que es lo que ven sus amigos... a veces ven cosas que nosotras no podemos, tal vez a tus ojos el chico es normal, pero en el fondo nunca se sabe, tambien puede vivir en una familia normal pero no sabes que es lo que ha vivido o cuales son sus traumas.
Por otro lado, es importante que la alejes sutilmente,o lo unico que lograras e alejarte tu de ella y perder su confianza.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página