Foro / Psicología

mi hijo de 2 años tiene mala conducta cuando llego de trabajar

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 20:51
R
raico_6258030
2/9/16 a las 20:50

buenas tardes!
por favor necesito ayuda, 
mi hijo de 2 años no tengo queja de el cuando llego de trabajar, pero en el instate en el que llego o almenos eso me dice la gente, mi hijo se tranforma su estado emocional, nada le parece, nada quiere, y cuando lo quiere y se lo doy o pongo no lo quiere, en las noches se pone peor la situacion, llora demacioado mi esposo y yo no lo podemos calmar con nada ni con regaños ni con mimos canciones  etc.. llego un punto en donde nos desesperamos y ya no sabemos que hacer y lo dejamos llorar... 
que hagoo a donde acudir 
URGENTE!!
Saludos y gracias...

Ver también

R
raico_6258030
2/9/16 a las 20:51
En respuesta a raico_6258030

buenas tardes!
por favor necesito ayuda, 
mi hijo de 2 años no tengo queja de el cuando llego de trabajar, pero en el instate en el que llego o almenos eso me dice la gente, mi hijo se tranforma su estado emocional, nada le parece, nada quiere, y cuando lo quiere y se lo doy o pongo no lo quiere, en las noches se pone peor la situacion, llora demacioado mi esposo y yo no lo podemos calmar con nada ni con regaños ni con mimos canciones  etc.. llego un punto en donde nos desesperamos y ya no sabemos que hacer y lo dejamos llorar... 
que hagoo a donde acudir 
URGENTE!!
Saludos y gracias...

tambien se me olvidor añadir, mi hijo cuando llora y te le hacercas o no le haces caso pega (manotea) mucho sin necesidad de fuerza, entra en un estado de desesperacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir