Foro / Psicología

¡mi hijo de 25 meses nos torea!¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:46
B
bisma_8526437
13/2/06 a las 14:05

Tengo 31 años y mi unico hijo no me hace caso ni a mi ni a su padre,estoy desesperada,si se comporta así con 25 meses ¿que hará cuando tenga 25 años?Su padre y yolo hemos intentado todo;explicarle las cosas,ignorarlo, regañarle, incluso le hemos dado algún que otro azote,pero lo unico que conseguimos es que se nos quede mirando como si estuviesemos locos o algo parecido sé sonrrie y luego vuelve a rrepetir lo que ha dejado medio hacer,aunque le hyas regañado antes.
Si alguna ha pasado por ésto y lo ha superado con exito¡SOCORRO! puedes ayuderme?
Ha llegado un momento en que todo lo que hace mi hijo creo que lo hace simplemente para fastidiarme y la paciencia tiene un limite.¿Quizas sea una mala madre por no entenderlo?
Gracias a todas por vuestros consejos.

Ver también

A
amaray_8616293
14/2/06 a las 14:42

Eso nos ha pasado a todas....
Yo tengo dos hijos, uno de 5 años y otra de casi 3. Y con el primero pagué un poco la novatada. Si te sirve de ayuda, marcale unas normas básicas de conducta y para conseguir que las lleve a cabo premiale de alguna forma cada vez que las haga bien. El premio puedes elegirlo según te convenga (estar más rato en el parque, darle de merienda algo que le guste mucho, etc) . ¡¡Funciona!!

M
manana_5521370
16/2/06 a las 22:46

No desesperes
hola no desesperes pero mira yo tengo un hijo de 3 años y me montaba pataletas por todo asi que empece a ser una madre muy dura cada vez que me hacia algo lo castigaba en su habitacion o le quitaba el jugete que mas le gustaba y tambien y eso sobre todo cada vez que se portaba bien y le dicia que tendria un premio siempre lo he cumplido y la verdad estoy encantada por que se a vuelto super educado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest