Foro / Psicología

Mi hijo de 3 años no obedece en la escuela

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 23:55
R
reshma_756687
21/9/16 a las 4:10

Hola, estoy un poco ansiosa por que desde que empezó el kinder mi hijo de 3 años sólo han sido quejas y quejas.. Que no trabaja, llora todo el tiempo... Ya no se que hacer, las maestras me piden que le aplique reglas estrictas en casa, pero aquí mi hijo se me comporta bien hace lo que le ordenó y no hace travesuras se la pasa con sus juguetes y ayudándome hacer cosas del hogar, a la hora de hacer tarea se pone a llorar pero termina haciendo sus deberes.. Que puedo hacer? Algunas ideas? Por favor

Ver también

L
laurie_5706003
21/9/16 a las 23:55
En respuesta a reshma_756687

Hola, estoy un poco ansiosa por que desde que empezó el kinder mi hijo de 3 años sólo han sido quejas y quejas.. Que no trabaja, llora todo el tiempo... Ya no se que hacer, las maestras me piden que le aplique reglas estrictas en casa, pero aquí mi hijo se me comporta bien hace lo que le ordenó y no hace travesuras se la pasa con sus juguetes y ayudándome hacer cosas del hogar, a la hora de hacer tarea se pone a llorar pero termina haciendo sus deberes.. Que puedo hacer? Algunas ideas? Por favor

no seas dura con el, pobrecito!! solo tiene 3 años  y se ve que lo pasa mal. Alomejor la profesora le regaña mucho y por eso se pone asi.
A esta edad se tiene que portar mal muchas veces, digo yo,que son niños y ya queremos que sean como adultos.
tu quierele mucho y no hagas caso a la profesora.
es mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir