Foro / Psicología

Mi hijo de 5 años , no quiere dormir solo

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 21:23
Y
yujuan_9389386
14/8/13 a las 23:39

Socorro !!

Desde hace unas semanas , mi hijo no quiere dormir solo ..
Nos hemos mudado a una casa nueva, mi hijo siempre a dormido solo sin ningún problema, desde que lo cambiamos a su cama, nunca a tenído problemas para nada.
El hecho es que desde hace unas semanas, de repente no quiere dormir solo , cuando llegamos a la nueva casa, empezó teniendo pesadillas, decía que veía sombras y escucha ruidos, y con esa excusa, terminaba asustandome a mi y ahora duerme conmmigo .. no quiero forzarle , porque tener miedo debe ser traumatico... y no quiero que lo pase mal.. ( Realmente se le ve asustado )
Cuando llega la hora de dormir , trato de explicarle algún cuento que este relacionado con cosas mágicas y bonitas .. y con esa excusa que se vaya pensando en algo diferente.
Pero el otro día realmente me asuste , porque el ya estaba dormido y yo me subí a mi cama, cuando comenzó a gritar asustado.. Desde ese día ya no lo pongo a dormir en su cama . Alguien puede ayudarme? .. He leído que los niños a esta edad suelen tener miedos.. y que es algo parecido a una " etapa " Debería preocuparme? El durante el día actúa como siempre .. Solo es al llegar la hora de dormir ..

Ver también

Y
yujuan_9389386
19/8/13 a las 21:23


También lo hemos intentado .. no funciona y seguimos en las mismas ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir