Foro / Psicología

Mi hijo de tres años llora por las noches (padres separados)

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 4:25
A
ajay_9737906
8/2/17 a las 3:00

La verdad es que es un tema delicado y no sé si tratarlo aquí es lo mejor, pero voy a probarlo porque no sé que hacer la verdad. Hace poco me he separado de mi mujer. Tenemos dos hijos de tres años y otro de cuatro meses. Mi hijo mayor llora muchas noches de forma desconsolada, así me lo hace saber mi ex mediante audios...vamos que es verdad....me costaba de creer porque las tres noches que se ha quedado conmigo ha dormido muy plàcidamente. Yo tenía mucha relación con mi hijo porque yo lo despertaba, lo llevaba al colegio, lo recogía, le daba de comer lo volvía a llevar y lo recogía por la tarde, y poco después llegaba la madre....no sé si tiene que ver, porque ahora solo lo veo dos o tres tardes a la semana y la noche del sabado al domingo. Va a una psicologa pero no veo que este aportando nada....y la verdad es que es desesperante y triste verlo así....Si alguien pudiera darme alguna idea de que hacer.

Ver también

A
adamo_9440273
8/2/17 a las 4:25

A lo mejor no te gustará lo que te diga pero créeme que ellos en el divorcio son los que más sufren y son los que menos tienen las culpa yo en lo personal se que un grado de humildad en nosotros hace que cambie todo.... no se si has considerado volver con tu esposa espero que todavía no se hayan divorciado esfuércense por ponerse metas juntos a veces la separación dice que es para pensar las cosas pero hay algo que cambiar y créeme que debe ser una lucha de los dos ojalá puedas otra vez tener tu familia unida porque créeme que un hijo no es igual cuando tiene sus padres divorciados. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir