Inicio / Foro / Psicología / Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.


Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.

28 de febrero de 2011 a las 21:22

Hola esta no es una queja ni nada por el estilo quiero ofrecer mi ayuda, quiero preguntarles si están en esta situación con sus hijos.

Son mayores de edad, ya no quieren estudiar, no están buscando trabajo, no les importa ni salir de su casa ni nada, se ven deprimidos y quieren hacer un cambio.

Lo digo porque yo estuve en esa situación seguía en la escuela (Universidad), pero la verdad reprobaba todo ( no me importaba nada), no me interesaba en lo mas mínimo hacer ejercicio, buscar trabajo ni nada por el estilo.

La verdad es que estaba muy deprimido y mi educación me dictaba que la vida era una porquería por la cual no valía la pena a hacer nada, ni moverme.

Es por eso que escribo este post, como salí de ahí, me dieron una leccion de vida, además la vida me dio grandes golpes y muchas cosas más pasaron.

Quiero que todos los que estén en esta situación si son sus hijos o ustedes mismos tengan esta misma oportunidad de cambiar de su vida de esa (muerte en vida) y tengan otra vez un sueños.

Si eres el padre de algún adolecente que este en esta situación, yo estuve en esta misma situación, igualita, y mediante todo el aprendizaje y el contexto en el que estuve cambio algo dentro de mí. Si te interesa tú (como Su padre/madre), ven y conoce todo el sistema, todo el proceso, es algo grandísimo que les a cambiado y sigue cambiando la vida a miles de jóvenes.

Si puedes ver el sistema sin compromiso y ver todo sin compromiso la decisión es tuya si crees que tu hijo necesita inyectarse un poco de vida, conoce esta oportunidad única y veras cambios increíbles en su vida.

Vale la pena preguntar que hacemos y es algo que se oye muy fácil, que hacemos se les da una probada de vida, se les presenta una oportunidad y se les da un sistema además de reglas (sencillo no). No es un proceso complicadísimo, muy difícil y no es para todos, tu como padre tienes que ver primero que se hace, que se necesita y todo el sistema porque, porque es la parte donde tu hijo va a cambiar su vida 90.

Por último yo estuve donde tu vez a tu hijo, yo entendí por golpes fuertísimos de la vida que necesitaba un cambio, tu amas a tu hijo y si puedes hacer que esos golpes (avisos) de la vida sean más suaves y más efectivos te gustaría ayudarlo?.

Conoce el sistema que vale mil veces la pena, la decisión final será de tu hijo y en el empezara el cambio, (Nadie tiene el poder de cambiar a una persona que no quiera cambiar), pero vale la pena el intento. No hay peor fracaso que el que

La decisión y la oportunidad está abierta, yo personalmente estoy dispuesto a estirar mi tiempo para cualquier persona que lo necesite, para cualquier familia que quiera sacar a alguien adelante.

Conoce y toma la decisión después de conocer toda la información.
Eso es todo lo que me gustaría ofrecer mi tiempo, información y un cambio dentro de tu hijo.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

1 de marzo de 2011 a las 23:06

Interesante.
Muy interesante informacion, si gustas un dinero extra de cantidades mayores a las que se consigue de esta forma contactame y te explico con gusto otor sistema igual de efectivo.

1 likesMe gusta

18 de abril de 2012 a las 19:08

Mi hijo es mayor de edad no quiere trabajar ni salir de la casa
lei tu mensaje donde hablas de tu experiencia y como saliste de eso, yo necesito ayuda para ayudar a mi hijo, por favor ayudame.

1 likesMe gusta

19 de julio de 2012 a las 19:45

Ayuda
TENGO UN HIJO DE 22 AÑOS QUE NO QUIERE HACER NADA Y QUE ESTA MUY HUNDIDO PORQUE NO TIENE AMIGOS Y LAS CHICAS NO LE HACEN CASO.ME GUSTARIA CONOCER EL SISTEMA DE QUE HABLAS, POR SI PUEDE AYUDARLEMI CORREO ES mai.buganvilla@hotmail.es.GRAC IAS DE ANTEMANO.

Me gusta

6 de abril de 2014 a las 23:43

Ayudenme con mi hijo
Tengo una situación como la que indicas con la diferencia que mi hijo solo esta en el internet... le hablo y le presiono el me asegura que lo va hacer y sigue igual...
No se que hacer con mi hijo... siento una tristeza inmensa por el...por favor envíame toda la información necesaria.

Muchas Gracias

Me gusta

7 de agosto de 2014 a las 21:36

Desesperada
TENGO UN HIJO DE 20 AÑOS NO QUIERE ESTUDIAR NI TRABAJAR TERMINO LA PREPA PERO YA NO QUIERE SEGUIR ADELANTE EN LA VIDA DESDE LOS 16 AÑOS SE DROGABA PERO LO METI A DOS CENTROS DE REHABILITAC. Y YA NO SE DROGA PERO NO KIERE HACER NADA YA LO METI A LA CARCEL PORQUE ME AGREDE FISICA Y VERVALMENTE NO SE K HACER

Me gusta

25 de agosto de 2014 a las 4:30

...
Que vaya al psicologo seguro le ha pasado algo... Por eso esta deprimido ,,, o conversa con el aunque no quiera muestra tu apoyo pero no reniegues

Me gusta

23 de octubre de 2014 a las 3:12

Por favor necesito la info del sistema
Es mi caso, me siento identificado en su totalidad con la descripción de esta publicación.. incluso en una situación que me da pena describir.. si pudiera hacerme el favor de enviarme el sistema, en verdad necesito la ayuda q ofrece.. muchísimas gracias.

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2014 a las 19:02

Marina
Estoy pasando por lo mismo me podrias mandar la informacion, gracias. marina121963@yahoo.com

Me gusta

5 de diciembre de 2014 a las 19:02

Marina
Estoy pasando por lo mismo me podrias mandar la informacion, gracias. marina121963@yahoo.com

Me gusta

25 de septiembre de 2015 a las 20:00

Necesito ayuda
Estoy pasando lo mismo con mi hijo, ya nose que hacer.. Te agradeceria la informacion.

1 likesMe gusta

25 de septiembre de 2015 a las 20:00

Necesito ayuda
Estoy pasando lo mismo con mi hijo, ya nose que hacer.. Te agradeceria la informacion.

Me gusta

21 de mayo de 2016 a las 11:58

Muy preocupados
Hola e estado leyendo y es muy interesante. Me gustaría recopilar información para poder ayudar le. Si me pueden ayudar se lo agradecería de todo corazon, es una pena que los hijos se entierren en vida. Gracias

Me gusta

1 de junio de 2016 a las 15:32

Necesito urgente info
Es urgente que me ayuden. Por favor he comenzado yo con una depresion a raiz de esta situacion con mi hijo

Me gusta

21 de junio de 2016 a las 16:46

Por favor ayuda
Por favor ayudame
Mi hijo quiere estar todo el dia acostado
No quiere ayudarme en casa
Estoy enfermandome de los nervios
Por favor necesito ayuda

3 likesMe gusta

18 de noviembre de 2016 a las 7:56

Queridísimos lectores muy buenas las tengan, mi experiencia en el tema me ha conllevado a ofrecer una posible salida real al respecto de este gran problema y que de no ser a tendido a tiempo puede perdurar y de por vida, he visto casos donde es muy doloroso tanto para el paciente como para sus familiares lidiar con esto. En resumen, el paciente está enfermo no, pero si su sistema integral su ser(Autoestima), ya que no todas las personas tienen las mismas capacidades de aprendizaje ni mucho menos de afrontar los problemas reales de la mejor forma, el paciente si ha tratado de estudiar, si a tratado de buscar trabajo por lo menos una vez o dos o tres o muchas y ha fracasado y no ha sabido afrontar este fracaso porque se convierte en algo así como un impedimento metal psicótico, (una barrera), y súmele a esto padres o parientes que en muchos casos reprochan, critican, o iren con palabras y discusiones que al fin de acabo logran tensionar a un más la situación.
Esto es lo que pasa el paciente se encierra en una cúpula mental donde la barrera la empieza a ver como una gran torre, termina por no pensar en nada y dejar que su día a día se convierta en semanas, meses y años sin afrontar y fijar una solución por voluntad propia al problema y sin importarle lo que los demás le digan. Hay solución sí, pero depende 100% de la voluntad propia del paciente, ya que él ha perdido la noción de las palabras metas y objetivos.
El paciente debe enfocarse en reconstruir lo que ha perdido, la habilidad de cumplir con metas y objetivos de corto y largo alcancé, Enfocarse en recuperar por voluntad propia hábitos perdidos, salir a trotar día de por medio, organizar todas las mañas su cuarto, despertar y acostarte siempre a la misma hora, cepillarse,  esto se trata de crear secuencias y mecanizarlas que obligan a la mente a estar sujeta a actividades perdidas y que al final son necesitarías ya que mecanizan nuestro pensamientos a estar ordenados, repito que tienen que ser de voluntad propia del paciente , ya que nuestra educación en gran parte es la culpable de que nuestros hijos estén en este gran problema, por tratar de cuidarlos estamos encima de ellos recordadores sus actividades de lo que deben hacer y de lo q es malo o bueno , uno como padre de forjar un carácter de autoficiencia y responsabilidad del paciente, atreves de enseñanza de las metas y objetivos de los casos de éxito y sobretodo de los beneficios u logros que pueden obtener a partir de ellos, a lo largo de sus vidas, lo que en verdad podría hacer es, fijarse uno un objetivo a la ves y cumplirlo, cuando este se convierta en habito. retome otro sin perder el anterior y así sucesiva mente, paso a paso recupere hábitos que fortalezcan su ser por ejemplo dormir y levantarse todos los días a una hora exacta, hacer un deporte, estar limpio tanto como si mismos y su entorno, el mejor ejemplo Japón. Les queda de tarea investigar su cultura,
Cuando se recupere esto hay que estar atentos a las bajones en las rutinas por que hay es donde más esfuerzo tenemos que hacer para persistir en la rutina porque nosotros no estamos creando rutinas y hábitos para semanas o meses sino para toda la vida, lo mas preciso es pensar en una carrera de atletismo donde si paras pierdes hay que estar constantes hay como pacientes y como padres y no perder la esperanza la fe es algo muy grande sin importar la religión, hay que estar motivados y puros de corazón para llenarnos de fuerza para poder dar así pisadas cada vez más firmes día tras día. El daño ya está, pero lo importante es reconocerlo y buscar ayuda. Al final poco a poco se recuperará la chispa adecuada para que el paciente se formule así mismo, yo que quiero, y como lo quiero, y no me importa los obstáculos y los fracasos que se interpongan en mi yo voy a cumplir mi meta y cumpliré todos mis objetivos que me proponga. 
 

Me gusta

18 de noviembre de 2016 a las 7:56

Queridísimos lectores muy buenas las tengan, mi experiencia en el tema me ha conllevado a ofrecer una posible salida real al respecto de este gran problema y que de no ser a tendido a tiempo puede perdurar y de por vida, he visto casos donde es muy doloroso tanto para el paciente como para sus familiares lidiar con esto. En resumen, el paciente está enfermo no, pero si su sistema integral su ser(Autoestima), ya que no todas las personas tienen las mismas capacidades de aprendizaje ni mucho menos de afrontar los problemas reales de la mejor forma, el paciente si ha tratado de estudiar, si a tratado de buscar trabajo por lo menos una vez o dos o tres o muchas y ha fracasado y no ha sabido afrontar este fracaso porque se convierte en algo así como un impedimento metal psicótico, (una barrera), y súmele a esto padres o parientes que en muchos casos reprochan, critican, o iren con palabras y discusiones que al fin de acabo logran tensionar a un más la situación.
Esto es lo que pasa el paciente se encierra en una cúpula mental donde la barrera la empieza a ver como una gran torre, termina por no pensar en nada y dejar que su día a día se convierta en semanas, meses y años sin afrontar y fijar una solución por voluntad propia al problema y sin importarle lo que los demás le digan. Hay solución sí, pero depende 100% de la voluntad propia del paciente, ya que él ha perdido la noción de las palabras metas y objetivos.
El paciente debe enfocarse en reconstruir lo que ha perdido, la habilidad de cumplir con metas y objetivos de corto y largo alcancé, Enfocarse en recuperar por voluntad propia hábitos perdidos, salir a trotar día de por medio, organizar todas las mañas su cuarto, despertar y acostarte siempre a la misma hora, cepillarse,  esto se trata de crear secuencias y mecanizarlas que obligan a la mente a estar sujeta a actividades perdidas y que al final son necesitarías ya que mecanizan nuestro pensamientos a estar ordenados, repito que tienen que ser de voluntad propia del paciente , ya que nuestra educación en gran parte es la culpable de que nuestros hijos estén en este gran problema, por tratar de cuidarlos estamos encima de ellos recordadores sus actividades de lo que deben hacer y de lo q es malo o bueno , uno como padre de forjar un carácter de autoficiencia y responsabilidad del paciente, atreves de enseñanza de las metas y objetivos de los casos de éxito y sobretodo de los beneficios u logros que pueden obtener a partir de ellos, a lo largo de sus vidas, lo que en verdad podría hacer es, fijarse uno un objetivo a la ves y cumplirlo, cuando este se convierta en habito. retome otro sin perder el anterior y así sucesiva mente, paso a paso recupere hábitos que fortalezcan su ser por ejemplo dormir y levantarse todos los días a una hora exacta, hacer un deporte, estar limpio tanto como si mismos y su entorno, el mejor ejemplo Japón. Les queda de tarea investigar su cultura,
Cuando se recupere esto hay que estar atentos a las bajones en las rutinas por que hay es donde más esfuerzo tenemos que hacer para persistir en la rutina porque nosotros no estamos creando rutinas y hábitos para semanas o meses sino para toda la vida, lo mas preciso es pensar en una carrera de atletismo donde si paras pierdes hay que estar constantes hay como pacientes y como padres y no perder la esperanza la fe es algo muy grande sin importar la religión, hay que estar motivados y puros de corazón para llenarnos de fuerza para poder dar así pisadas cada vez más firmes día tras día. El daño ya está, pero lo importante es reconocerlo y buscar ayuda. Al final poco a poco se recuperará la chispa adecuada para que el paciente se formule así mismo, yo que quiero, y como lo quiero, y no me importa los obstáculos y los fracasos que se interpongan en mi yo voy a cumplir mi meta y cumpliré todos mis objetivos que me proponga. 
 

4 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página