Foro / Psicología

Mi hijo llego a tiempo con un beso de rescate!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 22:52
T
tutu_5446733
28/1/10 a las 20:38

Recuerdo ese dia de sol en el que llego el momento de guardar las cositas el corral y los jugueticos de mi bebe Zarek en una cajita recuerdo que cada una de las prendas tenia una historia cada saquito cada esqueletico cada pantaloncito cada mediecita cada gorrito cada cobijita antes de ser guardada en la caja la abrazaba con tanto amor lo ultimo que entro en la caja fue la ropita que llebaba puesta la ultima vez que lo tuve en mis brazos sin saber que le estaba sucediendo en su corazoncito me costo desprenderme de esa hermosa camisetica azul de cuello naranja que tenia un mapache bebe con orejitas cafes y el pantaloncito cafe y sus lindos zapaitos azules abraze esa camisetica tanto tanto con tanto amor dure cargandola en mis bolsillos como medio mes despues de su partida y siempre conservo su olor a bebe a mi zarek en la caja tambien guarde una carta que decia hijito la proxima vez que esta cajita se abra estare mejor te lo prometo podre abrirla con alegria sera mi nuevo renaser porque eso significara que alguien mas (tu hermanito) dara uso a tus cositas y las apresiara tanto como tu.....Recuerdo que zarek dias antes cuando lo estabamos cambiando con alejo nos orino le orino la camisa a alejo orino mi pantalon y las sabanas nos miraba y se reia sonreiamos de la felicidad de estar juntos amigas duramos durmiendo con las mismas sabanas 1 mes y medio no queria lavarlas nunca nunca nunca nos toco salir de la casa porque los recuerdos no nos dejaban vivir antes de que consiguira trabajo me la pasaba llorando todo el dia alejandro se iba a las 6am y regresaba a las 8 y me encontraba tirada en el cuarto de Zarek llorando sin bañar y sin haber probado bocado en todo el dia fueron momentos muy difiiles en mi vida yo lo unico que estaba esperando era morirme para poder estar a lado de mi hijo en fin fueron tantos momentos difeciles en los que senti que no iba a poder hasta una noche que de tanto llorar con alejandro (mi esposo)nos quedamos dormidos yo me soñe que estaba en el Cielo todo a mi vista era hermoso sentia una paz y un amor infinito cuando me di de cuenta tenia a mi Zarek en brazos a mi lado derecho yo solo lo observaba y el a mi sentia tanto amor en el lugar me sentia tan pero tan feliz el me sonreia y me decia con sus ojitos -Mamita estoy bien y feliz aqui este lugar es maravilloso y muy divertido seca esas lagrimitas y levantate entonces voltie a mirar a mi lado izquierdo y en mis brazos tenia tambien a una hermosa niña de caballera dorada y ojos color miel que tambien me miraba con mucho amor mi hijo y aquella bebita jugaban con las miradas ese es el sueño mas hermoso que he tenido en toda mi existencia y doy gracias a mi pequeño por haber secado mis lagrimas y haberme levantado de ese oscuro lugar en donde me encontraba El realmente es y sera siempre el Angel de mi guarda...Te amo Gatito Papa Te amo Gatito Hijo y desde aquel sueño mi vida es diferente entendi que mi hijo esta en el mejor lugar que pueda existir resibiendo amor en cantidades.

Compañeras erder un hijo es la prueba mas insoportable pero nuestros propios hijos son quien nos invitan a ser mejores personas a seguir adelante

Hay que ponerle frente a la vida por ellos
Espero haberlas podido ayudar

Un abrazo desde Colombia



Ver también

A
an0N_632816499z
31/1/10 a las 22:52

Hola andrea
Hola Andrea, siento mucho lo de tu bebé, me da mucha pena. Perder al motor de nuestra vida es horrible, es para perder la razón, y sin embargo aquí seguimos, aunque sea una tortura la vida.
Yo perdí a mi marido hace tres meses, me quedé solita con un bebé precioso, con su misma cara, tan bonito ... Los dos me empujan a seguir adelante, mi marido me da fuerza y nuestro hijo me da alegría, por los dos sigo viviendo, quiero que estén orgullosos de mi.
Me pasó como a ti, cuando tuve el valor y la fuerza para sacar su ropa del armario, me fui despidiendo una a una de cada prenda. Esta es una experienca terrible, horrible, ya lo sabes, ahora lo recuerdo como una una pesadilla.
Me ha ayudado tu testimonio, y tienes razón "Hay que ponerle frente a la vida por ellos", cada recuerdo que guardo de mi marido es una razón para seguir viviendo. Y vale la pena todo este sufrimiento con tal de haber vivido juntos una historia de amor tan maravillosa.

Un abrazo fuerte, muy fuerte desde España.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram