Foro / Psicología

Mi hijo no me quiere

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 2:49
G
gilmar_7184959
27/12/08 a las 12:44

hola, soy padre de un niño de 2 años y medio y ca da vez estoy mas deprimido porque me mi hijo me aleja de el. esta enmadrado y bsi esta su madre a mi ni me mira pero eso dentro de lo que cabe aun lo entiendo el problema es que prefiere a sus abuelos antes que a mi o a sus tios yo juego con el nos ibamos de paseo hasta hace poco pero ahora ni eso entiendo que con mi mujer se lo pasa mejor porque es muy divertida pero yo tambien lo intento pero me encuentro sin mi premio lo quiero y quiero saber como cambiar eso,gracias por favor necesito ayuda se que es por mi culpa pero no se el que

Ver también

M
meta_9138201
28/12/08 a las :27

?¿cómo que no te quiere?? no seas tontaina..
Yo tengo dos hijos; uno de tres años y otro de uno. El mayor "prefiere" a su padre, se identifica mucho con él. Y el pequeño está totalmente enmadrado... ¡¡Son cosas normales!! ¡¡No te deprimas por eso!!! Vamos!! Que tiene dos años...
No compitas por su afecto, juega con él, dedícale tiempo y ya está...Tu hijo te va a querer siempre si te ocupas de él y estás con él...
Ah! Y no dejes que esos pequeños celillos tontos hacia tu pareja deterioren tu relación, porque eso sí que sería grave...Ánimo!!!

G
gilmar_7184959
28/12/08 a las 11:45
En respuesta a meta_9138201

?¿cómo que no te quiere?? no seas tontaina..
Yo tengo dos hijos; uno de tres años y otro de uno. El mayor "prefiere" a su padre, se identifica mucho con él. Y el pequeño está totalmente enmadrado... ¡¡Son cosas normales!! ¡¡No te deprimas por eso!!! Vamos!! Que tiene dos años...
No compitas por su afecto, juega con él, dedícale tiempo y ya está...Tu hijo te va a querer siempre si te ocupas de él y estás con él...
Ah! Y no dejes que esos pequeños celillos tontos hacia tu pareja deterioren tu relación, porque eso sí que sería grave...Ánimo!!!

Sigo intentandolo
celos de mi pareja no tengo lo veo normal que quiera tanto a su madre el problema es que prefiere a otros antes que a mi y yo sigo jugando con el e intento sacarlo de paseo se o espero que esto cambie pero me cuesta mucho estar asi de todas formas no me queda otra que seguir intentandolo

G
gilmar_7184959
29/12/08 a las 19:31

Puede ser
es posible que sea eso de todas formas mi mujer con un niño ya va un poco agoviada y no creo que este por la labor de tener otro te agradezco mucho que me hayas contestado y que me hayas servido de ayuda

G
gilmar_7184959
29/12/08 a las 21:43
En respuesta a gilmar_7184959

Puede ser
es posible que sea eso de todas formas mi mujer con un niño ya va un poco agoviada y no creo que este por la labor de tener otro te agradezco mucho que me hayas contestado y que me hayas servido de ayuda

No son los celos
buenas, he hecho la prueba y creo que no son los celos he estado con mi mujer al lado del niño dandonos besitos y haciendo caranroñas y os puedo asegurar que no son los celos ,estoy encantado de las respuestas y de la ayuda que me dais pero espero encontrar mi tan necesitada solucion

M
mirela_6960751
30/12/08 a las 1:42

Hola
Bueno yo no soy madre, pero como hija te puedo decir que muchas veces los hijos varones son muy apegados a las madres, x eso del complejo de edipo, pero eso no quiere decir que no te quiera y sabes que tu hijo tiene 2 años y tu y el tienen toda una vida x delante para conquistarlo y aprender a llevarsela bien, me gusta q te preocupes eso te hace un buen padre, y tranquilo no te deprimas sigue compartiendo con tu hijo y divirtiendose juntos y todo saldra bien... Animos

Y
yuan_7023913
31/1/12 a las 2:49

Tengo un problema similar
Mi hijo tiene 1 año 8 meses, su padre para mucho tiempo con el, y la señora que lo cuida tambien, no quiere nada conmigo, y eso lo refuerza la familia de mi esposo, pues cada vez que estamos con ellos, es como si no existiera. Yo adoro a mi hijo tal es asi que soy la persona que más hace cosas por el, te entiendo muy bien,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir