Inicio / Foro / Psicología / Mi hijo quiere ser mujer, ayuda!!

Mi hijo quiere ser mujer, ayuda!!

9 de febrero de 2009 a las 8:22

Mi hijo ya no es un niño pero espero me puedan ayudar, tengo tres hijos varones el menor tiene 22 y los demas le llevan 2 y 5 años respectivamente, hace poco empeze a notar que la ropa de mi cajon de ropa intima desacomodada, pero no le di mucha importancia, pero hace poco comenze a notar que me faltan toallas sanitarias un dia coloque una pequeña camara en mi recamara para descubrir el por que de esto y un dia descubri que mi hijo el menor se prueba mi ropa interior y se pone mis toallas, primero lo regañe y le retire todos sus privilegios como castigo, despues le pregunte por que hacia esto y desde cuando y me confezo que lo hace desde que iva a la primaria pero que por temor nunca lo habia contado, ahora el tiene 22 es mayor de edad vive en casa junto con sus hermanos y me ha dicho que siente que es bisexual pero que quiere ser niña y me ha pedido que le ayude a comprar bragas un bra y ropa de mujer, yo se que teme al rechazo de sus hermanos y de su padre, nose que hacer antes esta situacion, espero me puedan ayudar.

14 de febrero de 2009 a las 11:19

Hola
lo que tienes que hacer es apoyar a tu hijo en todo, ya que se ha decidio a contartelo tu no puedes decepcionarle, eres su madre, Piensa que todo es muy dificil para el y lo debe de haer pasado muy mal, asi que apoyale en lo que decida, para eso estamos las madres, no pienses en el que diran,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página