Inicio / Foro / Psicología / Mi hijo se masturba con mi ropa interior

Mi hijo se masturba con mi ropa interior

24 de abril de 2012 a las 23:27

Hola queria contaros algo a ver que opinais. Mi hijo tiene 18 años y un dia haciendole la habitacion descubri bajo de su cama, uno de mis tangas. Al principio pense que sería la perra que tenemos, que lo cogio para jugar y llego hasta ahi. Mas adelante un dia, me di cuenta que se fijaba en mi escote y cuando yo le miraba, el jiraba la vista haciendose el disimulado. Otro dia me dijoMamá, rascame la espalda porfi) y yo sin pensar en nada malo pues le rasque, pero cuando termine de rascarle y se levanto del sofá, me di cuenta que lo que tiene entre las piernas lo tenia mas abultado de lo normal, o sea, que se excito mientras le rascaba. Y bueno, al dia siguiente, fui a cojer la ropa sucia para lavar y vi que había un tanga mio y que en la zona que justo tapa mi vagina, estaba como reseco y con un color blanquecino seco, y me dio a pensar. Entonces presté atencion al proximo tanga que yo dejaba en el cubo de la ropa sucia, y estuve atenta al momento en el que salia mi hijo de donde esta dicho cubo, y fui y no estaba equivocada, habia en mi tanga una eyaculacion en toda regla. A mi no me molesta que lo haga, pero si me gustaria saber por que hace eso.. ¿Mi hijo me desea? ¿Por que hace eso? Me gustaria saber opiniones. Gracias

25 de abril de 2012 a las 12:31

Nadie me puede decir nada? A nadie le pasa esto o le ha pasado?

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 18:21

Hola
Jejejejejejeje
Muy normal no es, yo creo que deberías hablar con el.
Dile que que hace? que si no hay niñas en la calle en el instituto o en cualquier otro sitio..
No es normal

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 20:14
En respuesta a lourdes676

Nadie me puede decir nada? A nadie le pasa esto o le ha pasado?

Leer más

Me parece
que debes buscar ayuda. eso no es normal. O es adoptado?

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 21:21
En respuesta a cocuilla

Me parece
que debes buscar ayuda. eso no es normal. O es adoptado?

Leer más

No es adoptado
Hola hoy he hablado con un par de amigas y parece ser que eso es normal, por que sus hijos tambien lo han hecho, o sea que tan anormal no creo que sea, yo mas bien lo veo que al estar empezando a ser hombrecitos por un lado necesitan desahogarse, y lo mas cercamo que tienen en lo que tienen en su casa. Yo no estoy de mal ver, con lo cual, supongo que si estuviese mal fisicamente pues seguramente no se masturbaria con mi ropa, pero no es mi caso, hago gimnasia, y tengo cuerpo de adolescente y ademas no soy nada fea, asi que por un lado, lo encuentro normal.

1 likesMe gusta

25 de abril de 2012 a las 21:28
En respuesta a aprendizdevibora

Hola
Jejejejejejeje
Muy normal no es, yo creo que deberías hablar con el.
Dile que que hace? que si no hay niñas en la calle en el instituto o en cualquier otro sitio..
No es normal

Leer más

Madre mia
o sea que dices que le diga que que hace? y le dejo traumatizado de la verguenza que cojeria.
Si te parece le pongo un cubata y me siento a hablar con el a ver que me explique cual tanga de todos le gusta mas o si quiere que me ponga uno en particular los domingos

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 20:51

No es adoptado
Hola hoy he hablado con un par de amigas y parece ser que eso es normal, por que sus hijos tambien lo han hecho, o sea que tan anormal no creo que sea, yo mas bien lo veo que al estar empezando a ser hombrecitos por un lado necesitan desahogarse, y lo mas cercamo que tienen en lo que tienen en su casa. Yo no estoy de mal ver, con lo cual, supongo que si estuviese mal fisicamente pues seguramente no se masturbaria con mi ropa, pero no es mi caso, hago gimnasia, y tengo cuerpo de adolescente y ademas no soy nada fea, asi que por un lado, lo encuentro normal.

Leer más

Entonces
si le parece tan normal para que forma una charla y pide consejo. No conozco el primer muchacho que mire a la mama con ganas. Cuantos años tiene el nene?

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 11:36
En respuesta a cocuilla

Entonces
si le parece tan normal para que forma una charla y pide consejo. No conozco el primer muchacho que mire a la mama con ganas. Cuantos años tiene el nene?

Leer más

Estas equivocado/a
He pedido opinion, perdona, no consejo. Y si no conoces el primer muchacho como dices que mire a la mamá con ganas o deseo, te comento que el mio no es el unico, son comportamientos fisicos logicos de las personas cuando empieza a darse cuenta de lo que su cuerpo siente, no su cabeza. Y tiene 18 años. Un saludo

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 17:23

Estas equivocado/a
He pedido opinion, perdona, no consejo. Y si no conoces el primer muchacho como dices que mire a la mamá con ganas o deseo, te comento que el mio no es el unico, son comportamientos fisicos logicos de las personas cuando empieza a darse cuenta de lo que su cuerpo siente, no su cabeza. Y tiene 18 años. Un saludo

Leer más

Menos mal
que no es mi hijo

Me gusta

28 de abril de 2012 a las 9:25

No es normal
Lo lamento pero no creo para nada sea normal... Es verdad q lis niños se enamiran de su mamas pero cuando son pequeños, no a 18 años, a esa edad en estos tiempos ya hasta tienen enamorada... Asi tengas un cuerpo de modela... El contento debe ser tu esposo no tu hijo.... Para tu hijo tu debrd ser su mama y basta!!!
Si tus amigas te dicen q sus hijos tambien lo hacen estonced quiere decir que hay una nueva moda entre lis jovenes de hoy!! Y a donde hemos llegado?!!!
Yo te diria de consultar un psicologo...

Me gusta

28 de abril de 2012 a las 18:02
En respuesta a cocuilla

Menos mal
que no es mi hijo

Leer más

Menos mal que no eres su madre
Y yo te digo, que menos mal, que tu no eres su madre, no tienes un hijo que tenga ese comportamiento, o si lo tienes no te has dado cuenta que es un comportamiento logico de alguien que descubre ciertas cosas con su cuerpo, por que hueles a Nazi

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 16:47

Mi opinion...
Mujer te noto un poco frustrada por los comentarios que has hecho, debes andar un poco perdida con el tema... te ha tocado un papelon bastante complicado de resolver...
Opinion mia:
Tu hijo tiene un fuerte complejo de edipo, creo yo.
El complejo de edipo es normal y ocurren en casi todo los niños varones. Entre los tres y cinco años, los pequeños varones atraviesan una fase de romántico-enamoramiento con la madre: la ve linda, buena, quiere ser su novio y se enoja cuando sus padres están muy juntos, esto acaba al poco tiempo, al pasar los 5 años o los 6 años tenderá a identificarse con el padre y a hacer las cosas que él hace. Puede que un niño con complejo de edipo mal llevado o conducido por los padres (sin ellos darse cuenta muchas veces) traiga problemas luego en la conducta sexual adulta...
No tiene que ser necesariamente por esto que digo. Mi recomendación es que vayas a un psicologo, el te dará un enfoque objetivo sin prejuicio alguno y te dirá como puedes reconducir el tema. No creo que seas la primera en el mundo con este problema, ni que vayas a ser la ultima...

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 19:57

Menos mal que no eres su madre
Y yo te digo, que menos mal, que tu no eres su madre, no tienes un hijo que tenga ese comportamiento, o si lo tienes no te has dado cuenta que es un comportamiento logico de alguien que descubre ciertas cosas con su cuerpo, por que hueles a Nazi

Leer más

¿?¿?
He leído este post, y la verdad que tengo que comentar... porque estoy realmente sorprendida!!! me he quedado a cuadros!!!!! y sobre todo porque has dicho que tus amigas tb les ha pasado lo mismo...

¿¿¿Cómo va a ser normal que un xaval ya de 18 añazos se masturbe con la ropa interior de una madre, y se fije en ella sexualmente??? Un hombrecito con las

No sé si fuera pequeño, en plan 5-7 años, vale... pero ¿¿¿18???

Yo que tú me lo pensaría y hablaría con un psicólogo para que te orientara!

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 21:24
En respuesta a rachelpiscis89

¿?¿?
He leído este post, y la verdad que tengo que comentar... porque estoy realmente sorprendida!!! me he quedado a cuadros!!!!! y sobre todo porque has dicho que tus amigas tb les ha pasado lo mismo...

¿¿¿Cómo va a ser normal que un xaval ya de 18 añazos se masturbe con la ropa interior de una madre, y se fije en ella sexualmente??? Un hombrecito con las

No sé si fuera pequeño, en plan 5-7 años, vale... pero ¿¿¿18???

Yo que tú me lo pensaría y hablaría con un psicólogo para que te orientara!

Leer más

Otra que tal
Anda que estamos bien entre unas y otras. O sea, que segun tu, que se masturbe un crio de 18 años no es normal, pero sin embargo si tuviese 5 o 7 años si lo sería. Permiteme que me ria, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso si que sería de estudiar, que alguien con 5 o 7 años como tu dices, agarrara la pilililla y le diese a la zambomba, vamos , vamos y vamos, no creo que exista nadie en el mundo que con esa edad se mate a "pajas" hablando en plata.
Para terminar, si se fija en mi, como tu dices, es su problema, yo no he dicho que se fije en mi, he dicho lo que he dicho en el primer mensage.
Ale, buenas noches, 5-7 años

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 23:43

Otra que tal
Anda que estamos bien entre unas y otras. O sea, que segun tu, que se masturbe un crio de 18 años no es normal, pero sin embargo si tuviese 5 o 7 años si lo sería. Permiteme que me ria, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso si que sería de estudiar, que alguien con 5 o 7 años como tu dices, agarrara la pilililla y le diese a la zambomba, vamos , vamos y vamos, no creo que exista nadie en el mundo que con esa edad se mate a "pajas" hablando en plata.
Para terminar, si se fija en mi, como tu dices, es su problema, yo no he dicho que se fije en mi, he dicho lo que he dicho en el primer mensage.

Leer más

No te esfades mujer!!!
Tu has puesto este post para q la gente te de opiniones... Y la verdad pues no sr cuantas de nosotras pueda entender bien el tema.... No pierdes nada hablando con un psicologo aunque sea pir curiosidad y si te dice q es normal entonces esta bien y te quedas mas tranquila y si te dice q no lo es ya queda en ti tomar cartas en el asunto... El hijo es tuyo lo q él es ahora y sera en un futuro será tido merito tuyo y de su papa....
Si los hijos de tus amugas se drogasen no quiere decir q el tuyo tambien lo pueda hacer.
Te deseo suerte...

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 3:57

Lourdes
Vamos lourdes, me parece muy normal que defiendas a tu hijo, pero ke no es normal no es normal, se consciente de ello y llevalo al psicologo urgentemente, el despertar sexual de un adolescente no es a lso 18 años¡¡¡a esa edad normalmente ya tienen mucho recorrido, estoy de acuerdo en que si fuera mas pekeño (tampoco 5 o 6 eso me parece demasido joven) pero 11 , 12 kizas fuera un poco mas logico, pero 18¡¡¡ por el amor de dios, y tu misma has dicho que se empalmo cuando le rascabas, y que te mira al escote, hemos opinado de acuerdo a lo que pones,no nos inventamos nada, si no kieres opiniones no preguntes, y si kieres que te digamos solo lo ke kieres oir tampoco preguntes chica, que los hijos de tus amigas lo hacen? tb con 18? no me lo creo lo siento¡¡

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 6:49

Hay algo que no entiendo...
A una persona que comentó en la charla le dijiste que lo que hace tu hijo es un comportamiento lógico. Ahí va mi pregunta: ¿cómo podés afirmar que es un comportamiento lógico si ni siquiera sabés por qué hace eso? (vos misma estás preguntando en la charla por qué hace esto tu hijo).
Entonces me parece que, para saber si es lógico o no, deberías primero saber por qué lo hace.

Y por último una aclaración: lógico no es lo mismo que normal. Muchas cosas pueden resultar lógicas al analizarlas, pero no por eso normales ni buenas. Hasta el peor delito podría tener lógica! ¿y es bueno delinquier? NO.

Un saludo

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 8:30

Otra que tal

Leer más

Estas guapa
perdona lee mas anda hija xk muchos niños con 5 y 7 años se masturban,es mas hay estudios que afirman que los bebes se masturban frotandose con la almoada como algo natural, digno de estudio tu hijo y por lo visto tu tb

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 8:33

Otra que tal

Leer más

Imformate un poco anda
http://www.babysitio.com/bebe/desarrollo_masturbacion.php#2
cuando encuentres imformacion de que la mayoria de los chicos(no niños) se masturban con los tangas de su madre y se excitan cuando les toca la espalda me la pones maja

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 13:35
En respuesta a catameri1975

No te esfades mujer!!!
Tu has puesto este post para q la gente te de opiniones... Y la verdad pues no sr cuantas de nosotras pueda entender bien el tema.... No pierdes nada hablando con un psicologo aunque sea pir curiosidad y si te dice q es normal entonces esta bien y te quedas mas tranquila y si te dice q no lo es ya queda en ti tomar cartas en el asunto... El hijo es tuyo lo q él es ahora y sera en un futuro será tido merito tuyo y de su papa....
Si los hijos de tus amugas se drogasen no quiere decir q el tuyo tambien lo pueda hacer.
Te deseo suerte...

Leer más

Bogavante
Arroz caldoso de bogavante, eso tengo para comer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página