Foro / Psicología

Mi hijo trato de tallarse las venas!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:54
C
carol_5658977
24/11/10 a las :04

hola,
resumir mi historia y tratar de ser neutral no es facil..tuve que mandar a mi hijo con mi ex..marido...porque?????

Todo comenzo en Febrero quando mi hijo de 15 años comenzo a frecuentar una chica de su misma edad, pasaban los meses, y comenze a sospechar que esta relacion se estaba conviertiendo en una "cosa morbosa" de parte de los dos.., hasta aqui ustedes pueden decir, pero que hay de malo?????, lo malo es que segun él andava ha hacer los deberes del colegio en la casa de esta chica..todos los dias , mas o menos unas tres oras diarias y ni hablar de todas las horas que se quedaba con ella conversando telefonicamente; todos los dias un promedio de 3 a 5 oras diarias, ella le prohibio seguir viendo a sus amigos (porke era una celosa de peso) y mi hijo perdio casi todosus amiguitos y amiguitas ,,,,, todo esto sin control de parte de la mama de la chica, porque la señora trabaja todo el dia, ....con todo esto... tome las precausiones del caso y opte por comprarle preservativos,,,el conflicto entre los dos comenzo quando mi hijo calo en promedios escolares...por lo que me enojaba mucho y lo reprendia de continuo en medida de lo normal es decir como se le habla a un adolecente rebelde , haciendole ver sus prioridades en la vida ....hasta que le prohibi parzialmente esta relacion ,,,,es decir a esta chica solo la podia ver el fin de semana ....lo que ha su vez escadeno una enemistad con ella ,,,,

Y es haci que perdio el año....., en toda su vida escolar , el era ...no digo el primero pero tampoco el ultimo de la clase, se llego a obsesionar por esta chica, que un dia discutimos de bruto y el se fue a refugiar donde esta chica una noche,,,,ustedes se podran imaginar los dias de infierno que vivi ,,,,porque a parte de esto un dia se CORTO LAS VENAS nada de grave pero de inmediato lo lleve del psicologo, el cual indirectamente me aconsejo que el chico debia cambiar de ambiente, es decir mandarlo lejos por un tiempo , lo que escadeno en mi la mas dura desicion que haya podido adoptar en estos años, lo mande a vivir con mi ex marido, ahora como ahora él me odia ,,,,y me lo ha dicho...porque practicamente segun él yo lo he alejado del amor de su vida.....

soy una mujer divorciada desde hace mas o menos 10 años con dos hijos uno de 15 (el de la historia) y otro de 13 años, la relacion con mi ex marido es normal , nos hablamos y tenemos muy encuenta la educacion de nuestros hijos, el en este momento me esta apoyando y dice que tengo que tener paziencia con mi bebe, pero el corazon se me destruye cada vez que me dice que me odia, o ke no quiere hablar conmigo..

De parte de la chica lo que gane es una pequeña enemiga porque claro ellos se siguen hablando su msn y ella lo pone en contra mio y esto lo se con seguridad porque los amigos de mi hijo me lo cuentan....aparte que casualmente descubri todos los los peores adjetivos con los quales, ella se refiere a mi,,,,,,,(POR NO DECIR PALABROTAS), yo no tengo nada contra la chica,porque al final es una adolecente.....

Pase una terrible depresion por esto...y no se como iran las cosas?????? ustedes que me aconcejan?????

Ver también

I
izarra_7463643
29/12/10 a las 4:54

No seas egoísta
acaso no quieres verlo feliz , si el esta asi es porque tu no lo entiendes acaso tu no fuiste joven ? solo debes dejarle las cosas claras nada mas pero creo que le estas exsajerando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram