Foro / Psicología

Mi historia, ansiedad algun cosejo?

A
amadea_9723404
1/11/07 a las 12:48

Hace ya mas de tres meses que me dejo, la verdad es que no he entendido muy bien todo esto ( el entro en un proceso de ansiedad), los cuatro dias que pasamos juntos por que le dio un ataque de ansiedad y me pidio que fuera ayudarme que me necesitaba a su lado, que era la persona que mejor le
conocia me llenaron de alegria, pero a la vez me daba mucho miedo, en esos días fui muy feliz y me dijo las cosas más bonitas
que se lo pueden decir a alguien, y es más considero que esas cosas solo pueden decirse si salen del corazon.
Me dijo que cuando me veia le daban ganas de cogerme y llevarme a dar la vuelta a el mundo, me dijo que nos fueras a vivir juntos
que ya llevabamos cuatro años juntos y que ya era momento para intentarlo, me dijo que me iba a exprimir para tenerme una esencia
mia siempre cerca de él. Me dijo tantas cosas, que ahora cuando me pongo a pensar no entiendo nada, por que luego en cuestion de
horas cambio todo radicalmente, yo tenia que volverme a trabajar ya que habia pedido unos dias de vacaciones para ayudarle y
estar con él, y de repente al irme volvio a sentirse mal, se fueron a un psicologo y este le dijo a el y a sus padres que yo
le causaba dependencia, que estando conmigo no se curaba, que para curarse tenia que estar solo y no se cuantas cosas más.
El caso es que todo cambio radicalmente en cuestión de horas, decia que no me queria, que no me queria volver a ver, que nunca me
habia querido que no queria volverme a ver etc..... incluso hable con su padre cuando fuia recoger mis cosas, y su padre me dijo
que no hacia bien a su hijo que le estaba causando dependencia, que no le podia ayudar, y que si seguiamos estando el mal ibamos
a enfermar lo dos, que le dejara en paz y tantas otras cosas.
En menos de 24 horas pase de ser alguien buena a la que querian tanto el como sus padres a un moustro que no hacia más que daño,
pase de ser alguien buena para el y sus padres, a ser alguien odiosa a la que le decian continuamente que el estaba bien si yo no
estaba, que si yo aparecia el se alteraba y a tener que vivir con la culpa y el dolor y no tenerle a mi lado.
Durante meses intente no perder el contacto... intente solucionar las cosas, si... le echaba de menos pero también me sentia mal
por que no sabia si estaba bien, si tendria alguna crisis, me sentia mal por que no me dejaba ayudarle, por que tenia miedo a
que estuviera pasandolo mal y yo no pudiera hacer nada, a que no tuviera mi mano cerca de él cuando tuviera miedo (como el decia
necesitaba mi manita cerca de él).
Como digo lo intente absolutamente todo, y ahora despues de tres meses sigo sintiendome igual, sigo sin entender lo que ha pasado,
sólo se que lo he intentado todo, y el es todo decir eres la persona que menos me ayuda en estos momentos, sólo me pongo mal
cuando apareces como si yo fuera la culpable de todo lo que le pasa, y luego de repente te manda un mensaje a las 3 de la mañana
diciendote toy aqui ... pero tu no estas, le llamas por que se supone que te necesita y te echa de menos, y te dice que no, que
no lo ha mandado por que te eche de menos, que no te necesita y te vuelves a sentir mal.
Por lo tanto no entiendo nada, solo se que no aguanto más esta situación, le echo de menos, me gustaria luchar por él pero no
me quedan fuerzas, me duele que no este a mi lado, me duele que a lo mejor lo este pasando mal, no se si esto es normal cuando
se tiene ansiedad, no sé si yo puedo hacer algo, ni si tengo que seguir esperando o si a lo mejor tengo que tirar estos cincos años
no se a lo mejor vosotras podeis decirme algo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest