Foro / Psicología

Mi historia d superacion.

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:42
A
an0N_532022199z
30/4/10 a las 17:46

Hola , solo quiero contarte mi historia , tal vez te de animos para seguir adelante o tal vez no , es tu opcion.
Tengo 27 años soy hombre. tuve una relacion de 7 años con mi ex novia ( mucho tiempo,no? ) al principio la relacion era de lo mejor, lo muy bien yo la amaba ella a mi , era perfecto.!!! al paso de los años se fue deteriorando ,ya sabes cuando cortas y regresas, cortas y regresas... empeze a perder la confianza en ella ( ese es el primer indicador de que ya tienes que dejar la relacion) sin embargo me aferre muchisimo a ella y a la relacion, me volvi codependiente de ella., celoso y posesivo ( la peor etapa de mi vida ) yo sabia que tenia que dejar esa relacion pero no podia ya estaba demasiado aferrado. en fin me fui al extrajero a estudiar por 6 meses, ( antes de irme habiamos cortado , pero ella me dijo q ami regreso arreglariamos las cosas) yo contaba los dias para regresar a mi pais y arreglar todo.... pero sorpresa cuando regrese ella ya tenia nuevo novio., en ese momento supe y me di cuenta que lo nuestro habia terminado , pase 5 meses encerrado en casa , sin empleo , pensando todo el dia, no comia, no dormia , parecia zombie , baje de peso , horribleeee ..!! es como si te perdieras tu mismo o como se fuera un mal sueño , no sabes quien eres , miras atras y te preguntas : donde quedo esa persona feliz, sonriente , que disfrutaba cada dia osea tu mismo. . piensas que nunca saldras dee este bache, y que nunca vas a volverte a encontrar contigo mismo(a) . perooo la verdad es que si se puede , despues de esos 5 meses, me cambie de Cd, encontre trabajo, y poco a poco fui superando al grado de que ya no me afecta , claro que aveces recuerdo pero ya no me duele por el contrario sonrio. ahora disfruto de mi solteria y tambien de mi soledad y te digo algo : me siento mas vivo que nunca.!!! han pasado casi 2 años de que ella me dejo.
mi consejo es : vive tu duelo, disfrutalo, llora lo q mas puedas , platica con tus mejores amigos , grita, pegale a tu almohada , concientente , nunca pienses que es tu culpa las cosas pasan por algo, tomate unas cervezas, CORTA CONTACTO , NUNCA TE HAGAS LA VICTIMA , Y NUNCA PERO NUNCA DES LASTIMA., tu eres fuerte y puedes lograrlo todo esta en ti.!!!

Ver también

R
rada_8745783
30/4/10 a las 19:19

Hola
Tu cuentas tu historia y parece que estuvieras contando la mia....claro que la mia aun no tiene ese final feliz que tanto quisiera pero bueno hay vamos....el se fue con otra y lo peor es que regrese como el mas sinico y a parte de todo me cela con mis amigos....aunque yo le e dejado muy claro que ya no quiero nada con el que las cosas entre los dos ya no funcionan el parece no entender o el que no quiere entender....pero se que saldre de esta mala relacion y que todo es fuerza de voluntad y seguir sin hablar con el aunque me busque....buena suerte en tu vida y que ojala encuentres al verdadero amor en tu camino ...chao

F
flors_5534506
30/4/10 a las 21:19

Gracias!!!
De verdad te agradezco mucho por compartir tu historia.

Terminé hace 2 meses y aún siento que falta algo muy grande en mi vida; despierto todos los días por despertar sin mucha ilusión, no me imagino con otro chico.

He seguido tu consejo: corté contacto, no me hago la víctima y procuro ser fuerte, pero sabes hay momentos en el que siento que el vacío me sobrecoge y que no podré ser felíz con más nadie.

Ejemplos como tú me dan ánimo y refuerzan mi esperanza de que sí es posible continuar.

A
an0N_532022199z
3/5/10 a las 4:25

Gracias.!
me da mucho gusto saber que mi historia es inspiradora para los que estan pasado por este momento. animo de esta se sale.. pero hay que seguir un proceso EL DUELO.
sin darte cuenta llegara el dia en que pofin te vas a sentir tranquilo(a) y de alli en adelante empezaras a vivir tu vida al maximo.
saludos.

A
an0N_804454499z
3/5/10 a las 12:14


Esto es lo que ánimo al leeros, espero algún día decir lo que vosotros.Yo estoy siguiendo lo que tú escribiste un día en otro lado Pilarcita.Se pasa mal, peroooo, aquí estoy respondiendote,NO ME HE MUERTO.

D
dagmar_7050075
3/5/10 a las 21:26

Gracias por tus palabras.
Es bueno, saber que no solo nosotras sufrimos como ... y con tus palabras ya me dá animos para mandar todo al diablo y tratar de sacarme este amor de mi corazón y de mi mente.
Aunque debo confesar que llevo más de un año tratando de hacerlo, pero engañandome a mí misma guardando esperanzas. pienso que ya es hora de cerrar este capitulo.
Cariños y gracias nuevamente.

A
an0N_728354399z
3/5/10 a las 23:07

buen consejo
Totalmente de acuerdo!
Hay q vivir un tiempo el duelo y luego te aburres solo de andar así, por el piso, entonces cambias de actitud, hay q tener ganas tb pq si no, nunca se saldrá del agujero negro. Yo llevo 9 meses de la ruptura y solo lo lloré unos días, pensé q me merecía ser amada y con él no lo iba a conseguir, nunca fue así en los 5 años de relación. Tb recuerdo a veces y especialmente ahora q paso por un difícil momento familiar, siento q lo necesito, y hasta he llegado a creer q lo sigo amando, pero debe ser q este momento de crisis y soledad me hace caer en esto.
Lo importante es tener ganas y ser optimista, no hay mal q dure 100 años y esta no es la excepción.
Gracias por compartir con nosotras tu historia
Saludos!

A
an0N_532022199z
4/5/10 a las 2:40


si necesitas mas ayuda o consejos , que se yo , puedes contactarme.

L
lauren_6907956
4/5/10 a las 15:42

Me anima...
saber que de esto se sale, aunque ya lo sepa, pero siempre viene bien que alguien nos lo recuerde...La verdad es que soy jóven, tengo 19 años y hace un mes y poco que mi ex me dejó después de 13 meses...
No fue mucho tiempo, pero sí muy intenso, muy bonito, con él he vivido todo y él conmigo, no tengo ni una sola queja de su trato hacia mí...ha sido mi primer novio serio y lo estoy pasando muy mal.
Lo peor de todo es que seguimos viéndonos, al menos una vez a la semana, y hablamos casi a diario...él dice que me quiere pero que ahora no tiene ganas de estar conmigo...luego sí se pone celoso si le comento sobre otros chicos.
En fin, yo intento centrarme en mí y sólo en mí, pero a veces me despierto pensando que no hay ya nada que me anime a seguir...espero salir pronto de esta tristeza, sé que soy jóven y me queda mucho por vivir. Y sé que hay cosas que merecen la pena, y otras, que no.
un saludo desde Granada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram