Foro / Psicología

Mi historia de amor

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:52
G
guofu_6982649
13/3/12 a las 6:20

Bueno solo quiero escuchar opiniones.
Para empezar tengo 25 años, mi primer amor fue desde pequeño casi desde los 8 o 9 años, me enamore de una prima, teníamos una casi relación a escondidas desde que nos dimos nuestro primer beso, vivíamos en ciudades diferentes pero yo siempre viajaba a su casa en vacaciones, crecimos y las cosas siguieron iguales entre nosotros, a los 18 años fue nuestra primera vez pero para mi sorpresa no era la primera vez de ella, durante ese tiempo no tuve ninguna experiencia con ninguna otra mujer y pues tampoco estaba seguro de que pasaba en una mujer cuando perdia la virginidad, asi que solo me di cuenta de eso un buen tiempo después cuando una vez que por accidente cayó en mis manos su diario en el cual ella contaba todos los detalles de su vida sexual la cual para mi sorpresa era demasiado liberal llegando al punto de que hasta bisexual era, siempre nos prometimos que en el momento en que nos graduáramos yo me iría a vivir a la ciudad de ella y estaríamos juntos, pero con eso entendí porque cuando finalmente llegue a vivir a la misma ciudad de ella me empezó a tratar de una forma tan horrible, termine viviendo en su misma casa y teníamos nuestros encuentros pero nunca quiso tener nada conmigo pese a que yo sentía aun que la amaba.
A los pocos meses mi madre murió, ella era todo para mi pues mi padre nos abandonó cuando yo era muy pequeño e hiso que no me faltara nunca nada, me sentí muy mal porque sentí que la había abandonado por venir detrás de una mujer que no me quería para nada, pero reprimí con todas mis fuerzas mi dolor para que mi hermana no sufriera al verme mal
Una noche mi prima llego con unos tragos de mas y me invito a su habitación cosa a la cual yo no me negué pues como les digo aun tenia sentimientos por ella, pero a los pocos minutos su familia nos descubrió y obviamente se molestaron muchísimo, y con razón, todo esto termino en que tuve que irme a vivir solo pues lógicamente ya no querían que viviera con ellos, pero antes de irme ella me pidió que no la volviera a llamar en toda la vida, me elimino de todas las redes sociales y de cualquier lugar en que pudiéramos tener contacto y me trato con total desprecio.
Me fui entonces a vivir solo, Salí con algunas mujeres pero nunca le llame totalmente la atención a ninguna y ninguna me tomo enserio, hasta que conocí a la que pensé era la mujer de mis sueños, era una mujer bella, responsable, trabajadora, no era interesada, y era una gran persona, cuando empecé a salir con ella me sentí el hombre más afortunado del mundo, pues tenía a mi lado a la mujer que siempre había soñado, no tenía familia en la ciudad en la que vivo a excepción de los que ya no me querían asi que su familia me acogió como uno más de ellos, ella era mi amiga, mi amante, mi familia, en fin mi mundo entero, era una relación hermosa en la que había total apoyo y sobre todo amor, para muchos éramos simplemente la pareja perfecta.
Por eso decidimos casarnos, y aunque para muchos éramos muy jóvenes terminaron apoyándonos por el gran amor que veían entre nosotros, así que en ese momento mi vida simplemente no podía ser mejor.
Pero lamentablemente ella me fue infiel y me mando al carajo cuando faltaba un mes para la boda
Me traiciono con un tipo mucho mar que ella y con hijos.
Desde ese momento mi vida es un infierno pues cay en una depresión profunda, pues realmente lo que me paso con ella fue que la relación con ella me hiso olvidarme de todos mis problemas anteriores-la muerte de mi madre, lo que paso con mi prima, etc- y todas esas tristezas que reprimí simplemente me desbordaron.
Le rogué le suplique me humille y ella simplemente me dijo que lamentablemente a no me quiere como hombre y boto todo bonito a la basura enseñándome una faceta de ella que no conocía.
Tengo ya 25 años y simplemente no sé qué hacer con mi vida, ya no me dan ganas de estudiar pues estamos en la misma universidad y siempre que me ve me trata con odio y ya tiene un nuevo novio-, perdí mi trabajo, no tengo amigos ni nadie con quien compartir y simplemente perdí la confianza en mí mismo.
No sé por qué me ha pasado todo esto pues soy una buena persona nunca le hice daño ni a ella ni a ninguna mujer, no fumo, no bebo, no consumo drogas, no soy feo, nunca le falle en nada, ni en lo personal ni en lo sexual- de hecho siempre era yo el que no quedaba tan satisfecho pues ella sufrió abuso cuando pequeña y por eso nunca podía disfrutar eso totalmente-, y no sé por qué razón no atraigo a ninguna mujer, al menos no a una que valga la pena.
Soy un hombre extraño pues quisiera tener una familia, tener hijos y alguien con quien envejecer, no soy mujeriego pues como os digo no atraigo a ninguna y por eso ya ni lo intento, por eso creo que esa parte de mi vida ya no la podre conseguir, por eso ahora tengo fuertes pensamientos suicidas, y creo que lo hare.
Solo quería contar esa parte de la historia de mi vida, por favor no me digan que tenga paciencia que ya llegara la mujer indicada pues eso no sé qué no pasara, pues en 25 años que perfectamente puede ser toda una vida todas las mujeres que se han cruzado por mi camino me han hecho daño y no he encontrado ninguna mujer que realmente me pueda querer y no hay razón para pensar que después alguna podrá solo quiero por ahora despedirme

Gracais por escucharme.

Ver también

N
nuane_6433709
13/3/12 a las 9:40

Se que no quieres escucharlo
Pero no te suicides por eso...... Hay cosas peores ya se que la vida de pareja puede ser aveves triste y no satisfactoria, pero por que te falle no deberias morirte si eres una buena persona, para que morir? se que las cosas duelen, pero uno no puede cambiar esas cosas, aveces hasta las parejas que se ven mas perfectas tienen sus fallas, somos imperfectos y buscamos un equilibrio con una pareja y eso es normal, no te mates porfavor! piensalo tuvida podria ser peor! siempre la vida podria ser peor! asi que no te mates! y aun que no quieras escucharlo debe haber alguna mujer que esta esperando por ti..... en algun lado ella esta........ la dejaras sola? aveces encontramos a esa persona especial ya mas de viejos, hay gente que la encuentra a los 40 y mas.......no te deberias matar por esto tu vida vale mucho mucho mas!

C
code_8069111
16/3/12 a las 16:52

Calma
oye la vida no se acaba por que no tienes a una pareja. eres àún joven. aunque te parezca malo el consejo, todo llega en su momento, no te aceleres. disfruta de tu vida, de tu trabajo, soledad, viaja, conoce gente, no te cicles en pensamientos negativos. saludos, no soy la mejor para dar consejos, pero para poder atraer amor, estabilidad, necesitas tu primero estar bien. si reflejas negatividad, tu mismo alejas las cosas lindas. animo que la vida es muy corta.. !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook