Foro / Psicología

mi historia espero buenos consejos

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 7:50
A
aase_5473559
29/7/17 a las 7:13

Buenas noches disculpe qisiera contar mi historia , yo antes iva al psicologo por un problema de mis padres , mi madre me dejo a los 2 años y regreso cuando tenia 16 años , cuando vino de sorpresa vino con una hija mas me senti mal y incomoda vino de sorpresa y aparte que mi padre venia en navidad y mi cumple a visitarme y cuando vino mi madre empezo  a venir casi diario tuve problemas con el sus pareja reclamaban y era demasiado  lo q hize fue hablar con el q ya no regrese y luego su entenada de mi padre estudiaba cnmigo antes en el cole me entere cuando tuve 15 años me sentia peor y mayormente no era muy cariñosa y paso tiempo y deje de ir al pscicologo por falta de economia y el año pasado fallecio mi padre me senti tan mal fallecio en mi cumpleaños tanto me dolio q no le pude dar cariño a el me es dificil dar cariño a mis padres siento un rencor muy fuerte hacia ellos pero mas surfri por mi padre tengo una pareja estoy 2 años y 1 mes ultimamente le trato mal sin motivos exagero y qisiera arreglar mi relacion y no hecharme para atraz por todo lo que me apoyo esa persona q le pude mostrar mi cariño algo q me era dificil en el pude , que consejo me darian para poder controlar mi ira ?o seria de ir en pareja al psicologo ? Gracias 

Ver también

G
gentil_5310812
29/7/17 a las 7:50

Wow...eso realmente suena duro. 
Lo mejor seria que aceptaras a tu madre, sabemos que exiten muchas madre irresponsables que no quieren hacerse cargo de ciertas situaciones del pasado pero al fin y al cabo es tu madre, a pesar de alejarla ella forma parte de tu vida y eso no se puede borrar. Imaginemos que una familia es un rompecabezas, incluso cuanto mas rechaces a esa persona o ella misma se excluya, siempre va a faltar esa pieza ¿si comprendes? 
Estoy segura que tu madre también tiene inseguridades que te terminaron hiriendo a gran escala. Y con respecto a tu papá lo mejor será es que trates de ir poco a poco, trata de superarlo poco a poco, tampoco de lo tomes como una carrera, asume que tu papá ya no esta y lo que sea que pase estoy segura que es para tu bien personal, hay veces que succeden situaciones, que escogemos malos tragos que nos terminan dando una lección que nunca en la vida vamos a ignorar, tampoco vivas con la culpa, estoy segurisima que no va a querer verte deprimiendote y auto criticandote a ti misma. Trata de hablarle a tu pareja sobre tu situación, despues de todo son pareja, se tienen que apoyar mutuamente. 

Te deseo lo mejor.

G
gentil_5310812
29/7/17 a las 7:50

Wow...eso realmente suena duro. 
Lo mejor seria que aceptaras a tu madre, sabemos que exiten muchas madre irresponsables que no quieren hacerse cargo de ciertas situaciones del pasado pero al fin y al cabo es tu madre, a pesar de alejarla ella forma parte de tu vida y eso no se puede borrar. Imaginemos que una familia es un rompecabezas, incluso cuanto mas rechaces a esa persona o ella misma se excluya, siempre va a faltar esa pieza ¿si comprendes? 
Estoy segura que tu madre también tiene inseguridades que te terminaron hiriendo a gran escala. Y con respecto a tu papá lo mejor será es que trates de ir poco a poco, trata de superarlo poco a poco, tampoco de lo tomes como una carrera, asume que tu papá ya no esta y lo que sea que pase estoy segura que es para tu bien personal, hay veces que succeden situaciones, que escogemos malos tragos que nos terminan dando una lección que nunca en la vida vamos a ignorar, tampoco vivas con la culpa, estoy segurisima que no va a querer verte deprimiendote y auto criticandote a ti misma. Trata de hablarle a tu pareja sobre tu situación, despues de todo son pareja, se tienen que apoyar mutuamente. 

Te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir