Foro / Psicología

mi historia

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 12:49
R
rqia_6404838
6/2/17 a las 16:31

Tengo 27años dsd los 22 estoy con mi pareja y padre de mis 2 hijas pero luego de nacer mi 2da hija a los 8 dias se acabo nuestra convivencia como pareja pero aun asi no termino nuestra relacion xq nos amamos pero ahora el decidió irse a su pueblo dejo su trabajo y prácticamente se volvió a alejar de mi y mis hijas ahora en mi familiar la mayoría me dio la espalda mi mama q es la q siempre estaba hay ahora se puso a tal punto q me cobra la habitación q uso en su Casa me pidio q comprar mi comida aparte y aportara para los gastos mas q buscara quien lleve y busq a mis hija a escuela es difícil necesito ayuda urgente estoy de manicomio

Ver también

R
rqia_6404838
9/2/17 a las 12:49

manutencion eso nunca lo ha dado yo he trabajado dsd q se fue y me a tocado duro pero e salido adelante con lo poco q me ganaba diario cuando me llamaban a limpiar cualquier casa ya gracias a dios estoy en un empleo fijo y a cuenta de eso menos me da para las ninas pero bueno lo peor q me da rabia es q se fue y fue incapaz de decirme q se va se fue como escondido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram