Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 14:04
N
nerida_5751483
24/10/13 a las 17:52

El año pasado conosi a un hombre que hace mucho me gustaba y daba la casualidad de que yo tambien a el. El me conquisto, pero solo queria jugar en ese momento. Nos aventuramos hasta que yo me enamore y no quise seguir con la amistad y decidi alejarme. Tiempo despues regreso me demostro estar muy interesado en tener una relacion seria conmigo y asi fue por muchos meses. Luego empezaron los problemas de desconfianza y todo por un mal entendido. Yo quede embarazada en ese momento y todas mis emociones se revolcaron, eso nos llevo a tener muchos mas problemas e incluso la ruptura. Luego de la separacion el intento conoser varias mujeres, pero aun asi decidio que nos dieramos una oportunidad mas pq el no quieria estar de mujer en mujer. El ya me habia dicho que no sentia lo mismo por mi, que ya nada era igual asi que Nada funciono, las peleas y discuciones tontas siguieron, regresabamos y nos deabamos. Era todo un sube y baja!

Cuando nos cansamos de intentar yo cai en una fuerte depresion, no sabia como sacar esa furia que sentia. Era una mujer embarazada que acababa de perder a su gran amor. Tome las peores deciciones y empece a hacerle la vida imposible a el, pero en realidad solo me hacia daño a mi misma. En ese tiempo fui tan cruel con tantas personas, pero un dia decidi dejarme de tonterias y actuar como mujer y madre que soy. Empece a valorarme y a aceptar la vida como me tocaba. Deje pasar un tiempo y volvi a contactarlo. Ayer fuimos juntos a verificar el sexo de nuestro bebe y fue niño, tal cual siempre habiamos soñado. Regresamos a su casa y alli nos quedamos hablando todo el resto del dia. Me sente a escucharlo, no dije ni una sola palabra. El me decia que lo unico que el siempre quizo era que terminaran las peleas, que el no podia soportar eso. Yo le dije que ya eso termino que yo queria que las cosas volvieran a su sitio y que por favor ya no volvieramos a lo mismo de antes. Me abrazo y me dijo Gracias! mas a la noche llegaron sus amigos a celebrar que ibamos a tener un varoncito. El tomo y luego fue donde mi, me beso de piquito y regreso a la fiesta. Me acoste un rato en su cama pq tenia demaciado dolor de cabeza y necesitaba descansar, el iba de cada rato a verificar que yo estubiera bien. Y claro esta volvio a mirarme hermoso a los ojos y me beso, pero esta vez no controlamos los impulsos y todo siguio. Hicimos el amor una vez mas y yo no lo detuve sabiendo que no era correcto. Un rato despues su mama se sento a hablar conmigo junto con el y me dijo. Mi hijo a ti te adora! y luego el me dijo... Amor yo podre estar tomado, pero te digo la verdad. Tu eres mi vida y lo sabes que por ti lo doy todo, no me imagino verte con otro pq me da rabia. Tu eres mi niña! y me abrazo. Hoy ando pensando en todo lo que paso. Aun que el me diga esas cosas hermosas, no se si aun anda coqueteando o viendose con otras, de hecho en el sexo me parecio que fue diferente. Quiza debamos dejar pasar un poco mas el tiempo a ver como se dan las cosas, pero tengo miedo de brindarle mi confianza y equivocarme de nuevo. El es el padre de mi bebe y ambos sentimos tantas cosas el uno por el otro, pero no se si sea correcto seguir o detenerme aqui.

Que ustedes piensan?

Ver también

D
daya_9012141
27/10/13 a las 16:53


De verdad que me he quedado muerta ....no entiendo nada.

Acaso ,ademas de ser el padre de tu hijo, es el unico hombre de la tierra...??
Acaso crees que ningun otro hombre podra amarte??

No es que te creas todo lo que te ha dicho....es que quieres creerlo que es muy diferente ¡¡¡

Os deseo mucha suerte a ti y a tu hijo

A
an0N_562321099z
28/10/13 a las 15:25

te aconsejo
Te entiendo y sé por lo que estás pasando.. la vida a veces nos juega unas pasadas... que uno no se las imagina.
Pégate de Dios y pídele que te de lo mejor, él es el único que sabe que nos conviene y qué no... Si este hombre te ha fallado con otras mujeres, míralo con los ojos de Dios y piensa que somos humanos y todos cometemos errores, no por eso tienes que pasarle todo lo que te haga, pero si él ahora dice que te ama y tu lo amas y es más la madre de él te lo corroboró, es porque algo siente y no podemos desconocer los sentimientos del otro. Pero también es cierto que tenemos que valorarnos y si el sigue frecuentando otras mujeres está haciéndote daño, poque es mejor que un hombre le deje a uno por otra y sea sincero o que uno se dé cuenta, a que está tonteando con la una y con la otra. Inténtalo dale una oportunidad si tu así lo sientes y lo quieres, por más embarazada que estés si ya no lo amas no se puede estar con alguien sin amarlo. Si el desaprovecha esa oportunidad, es porque simplemente no es hombre de una sola mujer y todavía le falta mucho vivir.
mucha suerte para tí y para el bebe... muchas bendiciones

N
nerida_5751483
5/11/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_562321099z

te aconsejo
Te entiendo y sé por lo que estás pasando.. la vida a veces nos juega unas pasadas... que uno no se las imagina.
Pégate de Dios y pídele que te de lo mejor, él es el único que sabe que nos conviene y qué no... Si este hombre te ha fallado con otras mujeres, míralo con los ojos de Dios y piensa que somos humanos y todos cometemos errores, no por eso tienes que pasarle todo lo que te haga, pero si él ahora dice que te ama y tu lo amas y es más la madre de él te lo corroboró, es porque algo siente y no podemos desconocer los sentimientos del otro. Pero también es cierto que tenemos que valorarnos y si el sigue frecuentando otras mujeres está haciéndote daño, poque es mejor que un hombre le deje a uno por otra y sea sincero o que uno se dé cuenta, a que está tonteando con la una y con la otra. Inténtalo dale una oportunidad si tu así lo sientes y lo quieres, por más embarazada que estés si ya no lo amas no se puede estar con alguien sin amarlo. Si el desaprovecha esa oportunidad, es porque simplemente no es hombre de una sola mujer y todavía le falta mucho vivir.
mucha suerte para tí y para el bebe... muchas bendiciones

Muchas gracias
. La verdad ya poco a poco he dejado de luchar, hemos tenido varias conversaciones y nos hemos puesto en orden. Hablamos también sobre la relación y la verdad el aun esta muy dolido por todas las cosas que le hice y lo entiendo. Quizá el solo necesita distraerse Y vivir un poco para encontrar una respuesta a lo que verdaderamente quiere en la vida, pues a penas tiene 22 años. No lo juzgo por nada solo le daré si espacio porque prefiero que tenga su tiempo de vivir, analizar y decidir. Los humanos somos libres de hacer y deshacer y no puedo obligarlo a estar conmigo si aun siente algún tipo de rencor por lo que paso anteriormente. Tras pasar el tiempo nos vamos comunicando mas, nos vemos frecuente mente, compartimos muy bonito y siempre esta pendiente de mi embarazo que es lo importante. Espero que con el tiempo todo valla cayendo en su lugar y volvamos a ser una familia.

Y
yesica_7872230
14/11/13 a las 14:04

Igual que tú
yo también estoy embarazada y separándome es muy doloroso la diferencia es q yo estoy sola en una ciudad donde solo lo tengo a él, vivo con él... Creo que debes intentarlo y quizas con esfuerzo si logren tener una familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir