Foro / Psicología

Mi historia....¿lo estoy haciendo bien?¿que hago?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las :56
N
noemie_6017407
6/7/09 a las 19:04

¡Hola a tod@s!
Hace un mes me dejó mi novio... todo por un malentendido... De un día en el que estábamos tan bien (me dio una vuelta con su coche, ya que se acababa de sacar el carnet) al día siguiente por la mañana que me dijo que le tenía contento... creo que sus amigos el sábado por la noche que le vieron le comieron la cabeza un poco, porque estaba todo tan bien... y con ellos no me llevo muy bien la verdad.
Pues bien, me dijo que le tenía contento, porque no era lo suficiente cariñosa con él... pero yo le expliqué que no lo era, porque él nunca había sido cariñoso conmigo y pensaba que no quería recibir mimos, no quería agobiarle... además, me lo tenía que haber dicho igual que yo le dije todo lo que me molestaba ¿no? no debió esperar hasta su límite...
Pues me dijo que se iba a pensar si dejarme o no, le pedí una segunda oportunidad como una idiota... me dijo que si en 8 meses no habia funcionado para que volverlo a intentar... estuve una semana esperando a ver que decidía, llorando, sin comer y sin dormir... y porque le dije que ya estaba bien, que sabía perfectamente que me iba a dejar, que lo hiciera ya y no me hiciese sufrir...
Al final quedamos para vernos, el mismo día que me dejó... le dije que quería que quedásemos como amigos, que era muy imxtante para mi como para perderlo en un mismo día como novio y como amigo... y nos depedimos tan bien...
Si nos vemos por la calle, nos saludamos con un simple ¡Hola! pero la verdad esque no coincidimos muxo x suerte...

No le escribo por tuenti, ni por msn, ni le doy toques, ni sms ni nada... vivo y dejo vivir...

El otro día me le encontré en la piscina, yo cuidaba de mi sobrina y estaban todos sus amigos bañandose en la parte baja de la piscina, y a mi sobrina la hice bañarse en lo hondo para evitarle a toda costa... pero de nada sirvió... vino y se bañó solo en la parte honda, donde estabamos mi sobrina y yo solas.... me dijo que que hacía allí y le contesté que cuidando a mi sobrina y me di la vuelta para zanjar la conversación.

Una noche me le encontré en una discoteca, me vino a dar dos besos y a darme conversación de nuevo... pero intenté regresar lo antes que pude con mis amigas...
Y por último, el otro día, con la excusa de que se acercaba mi cumpleaños me mandó un mensaje al tuenti diciendo que si ya me sentía mayor... y también me felicitó en mi cumpleaños... yo le contesté lo más fríamente posible.. haciendole saber lo bien que me iba todo y lo feliz que estaba...


¿Que pretende con todo este cambio de actitud? ¿Lo estoy haciendo bien el famoso "contacto 0"? No lo hago para que vuelva, sino para olvidarle
¡Gracias!

Ver también

N
noemie_6017407
6/7/09 a las 19:13

Perdon!
me fue mal el internet y se envió dos veces jeje... lo siento!

X
xian_8297492
6/7/09 a las 19:23

Hola
lo estas haciendo super bien!sea ke kieras k vuelva o olvidarlo,te va a funsionar.porque la MAYORIA de los hombres son como bebes..mientras tienen algo lo dejan tirado,pero si ven k lo van a perders enseguida lo kieren de regreso!

N
noemie_6017407
7/7/09 a las :56
En respuesta a noemie_6017407

Perdon!
me fue mal el internet y se envió dos veces jeje... lo siento!


entonces lo estoy haciendo bien? muchas gracias por contestar! yo no kiero volver con él... ya le pedi una segunda oportunidad y no me la concedio pues él sabrá... hay trenes ke solo pasan una vez y yo tengo muy claro ke no me voy a arrastrar por él cuando él nunca ha hecho nada por mi..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram