Foro / Psicología

Mi historia, por favor ayuda d:

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las :45
Y
yazira_8744195
31/1/10 a las 5:51

tengo 14 años, mi mama me tuvo a muy temprana edad, a los 17. y la verdad por mi culpa no pudo estudiar lo que ella queria y pues mi papa ... es alguien un poco infantil. cuando mi mama estaba embarazada le pego y terminaron su relacion antes de que naciera, lleve una vida normal viviendo con mi abuela y mi mama viiniendo todos los dias de su universidad. Mi papa tiene una hija, que es mi media hermana aquien la verdad quiero mucho. pero ahi empeso mi problema, de pequeña yo era un poco rellenita, y mi ermana siempre fue tan regia. (dos años menos que yo) , pues mi tia que ahora tiene 20. (hermana de mi papa) siempre me dijo que yo paresía embarazada y que era una lesviana. La verdad fue así desde los 6 años hasta los 12 masomenos, y a los 13 empese a dejar de comer, me sentia tan mal y tube anorexia, obio fui la oveja negra de mi familia, mi mama lloraba mi abuela igual y porsuerte recibia todo el apoyo del actual novio de mi mama, a quien siento como mi papa. Después mis amigas empesaron a alejarse de mi, todas mis mejores amigas excepto dos. La verdad me sentia tan sola, y no contaba con el apoyo de mi mama puessto que en mi familia todos tienen depresion, mi mama mi abuela mi tia mi tia abuela mi prima y supongo que yo igual. Y no encontre otra salida más que cortarme. claro mi mama se dio cuenta y mesenti aun peor lo unico queasia era llorar por mi culpa. y mi abuela ( a quien llamo mami ya que vivi con ella toda mi infancia) lloraba con aún mas sufrimiento. Luego sin tener muchas amistades y sentirme sola conocí a unos chicos en el barrio, que eran de un estrato social un poco mas baajo, y que mi mama no agradaban para nada. Empese a tener problemas en la casa, me pillaron fumando, me castigaron mucho, y no me dejaban juntarme con ellos aunque yo igual salia, porque? porque me habia enamorado de uno.Empesamos una relacion, Lo queria tanto y el igual a mi, y yo de tonta le conte a mi mama , obio NADIE en mi casa me ablo, todos me odiaban, y mi unica salida era cortarme en secreto. Despues para no tener tantos problemas con mi familia les mentí y les dije que yo abía dejado de juntarme con elllos y terminado mi relacion. Empeso el colegio y mis viejos llegaban tarde a la casa como a las 9. y yo salia del colegio a las 4, asi que lo invitaba a mi casa cuando no habia nadie y estabamos juntos era todo tan lindo. , pero depsues empesamos a hacerlo mas oficial y salir juntos con nuestros amigos, y la verdad tenia problemas de expresar mis sentimientos, al cabo de un mes de empesar a salir con amigos me dejó, sufri mucho, me iso sentir qu toodo fue mi culpa, y todo lo que yo me abia esforsado por mantenerlo escondido. pero tengo mis razones para que me cueste expresar mis sentimientos. Luego segui asi y estube conociendo a un chico por unos 4 o 5 meses, asta que nos dimos un beso y nos enamoramos completamente, el me queria muuucho la verdad hasta me llego adecir teamo (eso que todos con los que he salido les he dejado bien claro que yo no digo te amo si no lo siento) y yo me sentia preparada paara entregarme a el . Llevabamos poco como novios oficiales pero mucho como amigos con algo mas., la verdad el estaba esperando que llegara mi cumpleaños para pedirme ser novios.Fuimos de 15 jutnos, hubo una en un barco fue genial y ahi conocio ami mejro amigo. Y llegoel dia todo tan feliz y asi nos juntabamos poco ,, poque yo no podia decirle ami mama de nuestra relacion, por miedo a que pase lo de la vez pasada. Y la distancia se fue afectando todoy el era tan sensible, que cualquier cosa le afectaba el doble. un dia me acompañaba a hacer unas comrpas para mi graduacion, y tuvimos una pelea porque me saco mi celular y empeso a revisar mis mensajes, y creo que se me paso la mano y le dje unas cuantas cosas, y al dia siguiente termino con migo en el mall, frente a mucha gente. Creo que para mi se me acabo el mundo en ese momento, una segunda pena y sin podersela contar a nadie . Pero lo peor fue que , a la semana despues , estaba con otra niña, ami se me cayó el mundo. Me dijo te amo, y yo estaba dipuesta a entregarme a el (ya lo habiamos hablado) y en una semana me olvido, con alguien que yo ya conocia!!!!. Y al mes, ella perdio la virginad con el ( pues que el ya no era virgen) . Creo que caí endepresion no tengo ganas desalir a niuna parte y me siento tan sola, fea, quisas con ella fue todo mas rapido porque es mas nose, ella toma , se emborracha, y se deja tocar y es mas voluptuosa que yo? la verdad no tiene unos padres que le asen problemas por saber con quien se juntara. Aparte mi mejor amigo me dejo sola y ahora se que se junta siempre con el y ella. La verdad mi autoestima esta tan bajo mesiento tan fea, como que nadie me va a querer y que todo siempre termina siendo culpa mia.
Se que muchos van a creer que soy muy chica para sentir emosiones asi pero es verdad, y por ahora la unica que solucion que encuentro es cortarme se que esta mal. La verdad la gente dice que no soy fea, pero porque nadie me quiere de verdad y se cansan de mi al poco tiempo? lo unico que causo es problemas a todo el mundo , siemre tengo ideas suicidas, pero me mantiene aqui son mis dos amigas que nunca me dejaron de lado, mis perros que los tengo desde los 4 años, (tienen 10) y que yo sepa un perrito sufriria mucho si a su amo le pasara algo, y mi familia que apesar de todo se que lo hacen por mi.
La verdad solo necesitaba desahogarme urgente hay tantos otros detalles que no escribi . Se que muchos tambie diran que no es para tanto , pero esque me siento tan abrumada algun consejo u.u?

Ver también

L
lubna_8588348
10/2/10 a las :45

No desesperes
Porque dejas que los problemas te agobien de esta manera? VIVEE!!!!
No te tengas ni por infeliz ni desgraciado, el tener problemas y dificultades es propio de todo el mundo, piensa más bien que TÚ eres capaz de salir adelante.
Confía mucho en ti, tú eres capaz de cambiar, de empezar de nuevo. Todo lo bueno, así sea poco que hagas cada día irá creciendo y poco a poco sentirás que te vas superando...
No pienses en el pasado que no puedes remediar, piensa más bien en cambiar, en ser mejor.
No seas debil, no pienses en que te vas a cortar ni nada de eso, no actúes movida por la emoción o el impulso del momento, serénate primero, así no tendrás de que arrepentirte.
No pienses que estas fea, no pienses tanto en tus complejos y temores, piensa que con el Señor y tu esfuerzo lo superarás todo.
La felicidad depende de tu mente, la felicidad no está fuera de ti ni en las personas que te rodean, está en lo íntimo de tu corazón bueno, de tu mente positiva...!
(SI NECESITAS CHARLAR, ME PUEDES ESCRIBIR )


Deseo con todo mi corazón que estas palabras hallan quedado grabadas en tu mente y seas feliz como Dios quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir