Foro / Psicología

Mi historia!! ¿que opinan?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 18:02
P
patxi_7978550
27/8/09 a las 13:19

Mi historia en marzo una amiga me presento a una chica,a mi salimos un par de dias, mi amiga andaba diciendola a la chica que saliera conmigo,no podia mucho por que decia que su madre la controlaba mucho,pero la chica vivia con su novio pero yo no lo sabia ella me mentia, me decia que vivia con su madre,luego resulta que conoci a su madre, sali con ella un par de dias se arrepintio me dejo por que decia que no queria que la viera el otro,yo la llamaba que queria estar con ella...un domingo fui a buscarla a un pueblo me lanze a besarla, y ella no se resistia estuvimos juntos ese dia, luego mas adelante me volvio a dejar a su madre la decia que estoy loco que fui a ese pueblo a buscarla, y es a solo media hora en coche de barcelona,
volvimos a salir nos acostamos un dia y ella se arrepintio y se fue corriendo... yo se lo conte a su mama como un tonto ...que su hija me a dejado otra vez que no se por que, que nos acostamos...la mama decia que si se a acostado conmigo es por que me quiere....al final fui un dia a la discoteca la vi con el novio queria hablar con ella pero ella pasaba de mi, asi que me acerque al novio la pregunte por ella y el se enojo discutieron pero no le dije nada al novio que estaba conmigo tambien.

Al dia siguiente me llamaba insultandome de la rabia fuimos a casa de su mama nos vimos charlamos, ella me decia que no me queria, que me queria como amigo,que saldria conmigo pero me aria daño para que no me enamore de ella,por que yo la insistia y la rogaba,me decia que estaba loco,que pensaba llamar a la policia, me dijo su madre dejala unos dias tranquila y al pasar una hora me llaman que acepta estar conmigo si me caso con ella,y yo por estar con ella acepte, pero ella seguia viviendo con su novio , me comprometi con ella, al final dejo al novio se fue a vivir donde su madre un mes y luego se vino a vivir conmigo...pero en ese tiempo ella su caracter como trabaja de interna de lunes a viernes a mi me llamaba me exigia que los papeles para la boda, que por que tardaban y asi,metiendome prisa ella alegando que esta nerviosa y que como esta encerrada no puede hacer nada...
Esta chica es latina, por ahora no tiene papeles, y tiene una hija de 3 años en su pais a la que yo iba a dar mi apellido, a mi ella desde el principio me daba esperanzas e ilusiones que queria estar conmigo, que si querria a su hija y que si la haria un niño.

Yo ilusionado estaba pero habia un problema a mi me metian en la cabeza un poco de que ella esta conmigo por interes por los papeles y traerse a su hija,la misma amiga que me la presento me lo decia,pero no me contaba cuando me la presento que tenia novio,ahi se lo callaba,y aveces yo la reprochaba que si estaba conmigo por interes ella me decia que no, la echaba en cara algo del exnovio, yo como soy humilde la decia que no tengo nada, y ella sabia que siempre la digo eso y me convencia ves que no te quiero por interes, otra amiga en comun de la chica con la que tiene confianza la dijo tambien que yo estoy loco y que esta conmigo para casarse ya y tener papeles y traerse a su hija...pero yo en parte no lo creia y seguia con ella....
me trataba mas o menos bien me compro algo de ropa, aunque a ella gastar de su dinero en mi la costaba su mama la daba algo....a ella no la gusto para nada que yo hablara con su mama de nuestras cosas y con su amiga eso la enoja mucho a esta chica....ibamos mas o menos bien echamos los papeles para la boda y ella empezo a pedirme libertad, solo la veia los fines de semana y ahora queria su libertad, cuando se supone que nos vamos a casar yo no queria darsela, se fue con una amiga suya un par de horas y andaba diciendo que ella mi novia tenia que pedir permiso a la madre de la amiga,que estuvieron casi todo el rato con ella charlando...yo desconfiando por que asi me hacia antes con su exnovio mintiendome.

Una noche vamos a la discoteca, el exnovio la llamaba varias veces y el va a otra discoteca a mi me dijeron mi amiga tiene que ir a la discoteca tal a ver a una amiga como tonto las lleve,entro primero su amiga y luego mi novia...estuvieron un rato el exnovio salio como enojado,no se que paso
yo el sabado al ver las llamadas me enoje y estabamos en un cumpleaños y me aparte de ella la ignore,luego cuando queria arreglarme con ella, ella y su madre me decian y yo que pensaba tener un niño contigo,que no soy su marido todavia solo su novio...me despreciaban ya

ese sabado por la noche ella decia que se iba a casa de una amiga, y se fue a la discoteca y no volvio asta el domingo a las 3 de la tarde,discutimos por que ella me queria dejar, y al final ella me pego un puñetazo en los labios me tiraba cosas, yo la empuje a la cama la agarraba fuerte las manos y los pies,y acabe echandola de la casa y bueno ella me denuncio y yo a ella,y me an puesto una orden de alejamiento,ella me dijo que se habia pasado toda la noche follando con otro....que soy una mierda, que no valgo para nada, etc...ella decia que la agobiaba algo pero solo la veo los fines de semana quieres estar con ella...ahi dias que me decia que si me ama,me lo preguntaba a mi primero tenia que responder yo para que ella me lo dijera,luego otras veces me decia que no me queria,que si era tonto y no lo veia.

Yo en parte estaba cegado o sigo cegado,ella mismo me a reconocido que es interesada y que en esta vida ahi que serlo, pero parece que la que la metia presion y la hacia que estuviera conmigo era su madre,ella la decia y la echaba la bronca, ella a los pocos dias ya se a echado novio, y a rehecho su vida yo sigo aqui pensando en ella en como me gustaria volver a estar con ella,recuperarla, pero por otra parte pienso que todo a sido para usarme y sacar su interes, que si me hubiera casado con ella y hubiera reconocido a su hija como mia hubiera sido peor.

Por otra parte me siento culpable de aver estropeado esta relacion que quizas si pudiera haber ido bien,aunque la mayoria de veces me toca a mi ceder y hacer lo que ella dice por que ella tiene razon.Me divertia con ella tenia mis ilusiones con ella en hacer una vida,

La amiga en comun me decia esas cosas que me va a dejar que me va a poner los cuernos por que segun ella es verdad,que la habian dicho que no cumple sus palabras...pero a mi me iba demostrando que si...pero me lo decia despues de enterarse que estaba saliendo con ella, me la presento la andaba metiendo en la cabeza que saliera conmigo y cuando lo hizo ya no me la ponia bien a la chica, por una parte su madre y mi ex me decian que si hacia caso a mis amigas iba a perder a mi novia, por que yo hacia caso que me dicen te va a poner los cuernos...quiere estar contigo para traerse a su hija de su pais y discutia con ella que ya sabia todo por adelantado de lo que la hiba a echar en cara y lo que me habian podido decir de ella..que si habia sido una chica facil y se iba con muchos chicos a lo que ella se justificaba con me hable besado con muchos pero pocos an probado mi cuerpo,

Es una chica impulsiva me fue facil llevarme a la cama aunque luego se hacia la inocente de que tenia novio y tal... y se supone que a ese novio le quiere por que le costo algo dejarle...

A pesar de que ya esta relacion no se puede arreglar y si lo arreglo no ganare nada....ella me dijo que si queria estar con ella me tenia que casar y yo acepte y al altar ibamos a llegar dentro de poco, ni 4 meses desde que la conoci vivia con el novio y ella y yo ya estabamos prometidos.

Y desde el primer dia iba mintiendo lo que todos me dijeron me librado de una buena por no casarme y dar mi apellido a su hija...podia ser peor toda mi historia pero por una parte yo como hombre me siento algo culpable de haberla perdido y no poder seguir con ella...sera un encoñamiento?

Ver también

D
dayara_7957770
27/8/09 a las 18:10

Hola, porque los hombres andan con las ...
Toda la vida me e preguntado esto?

No soy psicóloga y mi vida amorosa es un desastre, pero.. si quieres un consejo?
Ella te hizo un favor, en verdad , la chica esta tan desubicada que solo piensa en ella y a ti solo te uso de títere.
Porque los hombres se enamoran de mujeres así?
A lo que leo eres muy confiado y creo que te aferraste a algo que nunca fue, sobre todo el echo de que recurriste a su madre!!!!

no deberías de buscarla, de echo deberías conocer gente nueva, porque ese tipo de mujeres cuando se aburren regresan y créeme que para nada bueno.
Un beso y Y aqui estoy por si quieres escribir...

P
patxi_7978550
27/8/09 a las 19:53
En respuesta a dayara_7957770

Hola, porque los hombres andan con las ...
Toda la vida me e preguntado esto?

No soy psicóloga y mi vida amorosa es un desastre, pero.. si quieres un consejo?
Ella te hizo un favor, en verdad , la chica esta tan desubicada que solo piensa en ella y a ti solo te uso de títere.
Porque los hombres se enamoran de mujeres así?
A lo que leo eres muy confiado y creo que te aferraste a algo que nunca fue, sobre todo el echo de que recurriste a su madre!!!!

no deberías de buscarla, de echo deberías conocer gente nueva, porque ese tipo de mujeres cuando se aburren regresan y créeme que para nada bueno.
Un beso y Y aqui estoy por si quieres escribir...

Respuesta
la verdad una amiga mia me avisaba que iba a acabar mal la relacion,
y bueno recurri a su madre por que me gustaba y queria estar con ella ademas esta chica hace mucho caso de lo que la dicen, dice que no pero luego cuando estaba con ella ya de novios se la veia que la decian cosas y hacia caso a su madre,a su jefa,a a su amiga, a mi tambien pero no en todo.

si me aferre a ella lo reconozco, pero uno se siente solo muchas veces, otra cosa que visto uno no puede hablar de su vida ella lo usaba en su provecho.

El que me siento culpable soy yo por perderla pero a ella la da igual sabe que ahi mas hombres que podra conseguir mas con los que estar...

P
patxi_7978550
28/8/09 a las 12:07
En respuesta a patxi_7978550

Respuesta
la verdad una amiga mia me avisaba que iba a acabar mal la relacion,
y bueno recurri a su madre por que me gustaba y queria estar con ella ademas esta chica hace mucho caso de lo que la dicen, dice que no pero luego cuando estaba con ella ya de novios se la veia que la decian cosas y hacia caso a su madre,a su jefa,a a su amiga, a mi tambien pero no en todo.

si me aferre a ella lo reconozco, pero uno se siente solo muchas veces, otra cosa que visto uno no puede hablar de su vida ella lo usaba en su provecho.

El que me siento culpable soy yo por perderla pero a ella la da igual sabe que ahi mas hombres que podra conseguir mas con los que estar...

Dificil olvidarla
y las ganas de volver con ella de rogarla, de llorar por ella como ya hice antes?
a pesar de todo lo que paso yo quiero estar con ella tengo la ilusion de casarme con ella se me a quedado una espina ahi, aunque me digan en mi mente que no debo estar con ella.

Z
zhihui_8605337
28/8/09 a las 18:02

Pues creo que los dos tenéis un problema...
Parece claro que esa chica es una egoísta y egocéntrica a la que no le importa usar a los demás. Y ya te digo que es muy raro que ese tipo de gente cambie.

Pero a mí lo que me interesa es tu actitud en todo el asunto...A pesar de que sabías que te mintió desde el principio, te aferraste a ella desesperado y permitiste que te tratara como un guiñapo...¿Por qué? ¿Por qué permites que una persona a la que acabas de conocer te trate así? ¿Por (un mal entendido) amor?

Creo que tienes un problema de autoestima, si no, no habrías consentido que ella te tratara como lo hizo. A lo mejor también idealizas el amor como algo que todo lo puede, incluso borrar los defectos de una persona...

No quiero que lo que te estoy diciendo te moleste, creéme no lo digo con esa intención...Realmente creo que, cuando consentimos que alguien nos utilice así, es porque nosotros mismos tenemos un problema y mientras no lo solucionemos, siempre acabaremos con alguien que no nos valora porque nosotros mismos no nos valoramos (yo lo veo en relaciones de mis amig@s y en las mías propias). Así que te digo esto para que reflexiones y así quizás puedas evitar situaciones como ésta en el futuro.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram