Foro / Psicología

Mi hna me roba todo!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 8:28
C
cati_8145687
10/1/10 a las 6:47

Hola a todos, les cuento que mi hermana es 2 años mayor que yo, ella tiene 24, pero está más que mimada, ella tiene sobrepeso y lo unico que hace es estar en el internet viendo o haciendo quien sabe que... ni siquiera terminó de estudiar, y ha reprobado por no ir a clases. Nunca ha tenido novio, por que no sale de la casa para nadaaa!! y es demasiado dependiente de mi mamá y de mi cuando ella no está. Todos los dias me pide que vaya a la tiendita a comprarle un montón de porquerias, sólo cuando nos llevamos bien voy, pero siento que me utiliza, por que a pesar de que siempre le hago sus mandaditos, ella hace cosas a propósito para fastidiarme, por ejemplo, mi mamá y ella fueron a comprar café y mi hermana sabe perfectamente que odiooo el cafe con rompope, y adivinen de cual me trajo!? y como esas hay muchas, lo que mas me molesta es que lo hace a propósito, pero como es muy tranquila, mi mamá le da la razón, yo me molesto muchoo y me da mucha impotencia, para mi mamá yo soy la "loca" de la casa, por que salgo con mis amigos y tengo una vida, pero nunca llego tarde y menos borracha. Pero aun asi.. siento que le da prioridad a ella, incluso me ha hablado mi mamá por telefono preguntandome si mi hermana habia comido, o sea... a mi no me pregunta. y siempre le lleva cosas a ella.

El asunto de la comida es otro problema por que mi hna. se come toooodo lo que yoo compro para miii!! incluso se comio unas galletas que iba a regalar a un amigo, a pesar de que le dije que no eran mias.

La odioo, es como un parásito!! y lo peor es que mi mamá la defiende y me regaña a mi porque me enojo mucho y le gritooo. Pero es que ya me tiene hartaa!!! Roba el cereal, porque lo tiene en su cuarto y todas las salsas están ahi, hasta el catsup, la salsa inglesa y valentina, galletas, y nadie puede entrar ahi. Yo lavo mis calcetas y calzones cuando me baño y ella entra a mi cuarto a robar mis calcetaas!! y me da ascoo porque ella es muy sucia, le huelen los pies, su cuarto es un ASCO, no se baña y las calcetas las deja negraas porque no se las quita en diias, obvio que no me las puedo volver a poner. Me molesta que con su indiferencia consiga lo que quiere. Les agradeceria cualquier comentario.
Quisiera tener mas dinero para vivir aparte

Ver también

E
eric_5329139
8/5/10 a las 8:28

Hola
hola,soy alexis y tengo 13 años:
yo te diria que:
le pongas cerradura a tu puerta,habla con tu mamá,hables con el parasito de tu hermana(perdon por mi vocabulario,se el odio que le sientes...),pidele dinero a tu madre prestado...luego estudia y trabaja,ten tu propio sueldo y vvete,se libre como el viento
aunque algunas de estas cosas es casi imposible
pedirle dinero a tu mamá?no creo que te preste...
cualquier cosa te dejo mi correo:
alexis_agost@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram