Foro / Psicología

Mi horrible vida

H
hanin_5328703
21/2/17 a las 21:35

Hola ..buenas noches
pues bien...no pensaba verme aki escribiendo pero la situación se me ha hecho insostenible...
hace cosa de 14 años tuve un ictus el cual me dejo como secuela el no poder mover la mano derecha....
una vez lo asumí...si es q en verdad lo he asumido ...porq a día de hoy no lo se...la verdad.
tuve q empezar de cero...
yo era peluquera y como comprenderéis ...con una mano inmovil ya no podía ejercer.
de hecho a dia de hoy con 33 años me han cogido en varios trabajos para minusvalidos pero como es normal no puedo llevar la misma velocidad q una persona con las dos manos....
y aki es donde empieza mi relación con las drogas....
me di cta de lo q es ser diferente...
y me empece a sumergir en lo más profundo de la sociedad...
empece a relacionarme con gente q tenia algun problema al igual que yo....así fue como conocí a llamémosle marcos....
era un camarero de debajo de mi casa....lo veía todos los dias y poco a poco empezamos a hablar.....
luego ya nos dimos los moviles ...despues ya quedabamos cdo salia de trabajar....hasta q nos hicimos muy amigos ...y bueno luego novios y tal...
Él me dijo si me quería ir a vivir cn el y como yo en mi casa no me llevo muy bien con mi madre y su novio ...accedí...
Al principio era como un sueño...nos llevábamos bien, nos reíamos muchísimo, y la cosa iba sobre ruedas...
de pronto un dia q me fui con mi abuela por la mañana volví antes de lo previsto....subí toda decidida y cual fue mi sorpresa cdo estaba cerrada la puerta desde dentro....
Claro había alguien y solo teníamos llave el y yo...empecé a aporrear la puerta...pues ya me pensaba yo q era el q estaba con una...al cuarto de hora de repente me abrió...y no estaba con una sino q iba hasta el culo de todo....cocaina alcohol etc...
yo nunca habia tenido y mucho menos mantenido ninguna relación con alguien q se hiciera nada....me quedé en shock...y ahí q tendría q haber cogido mis cosas y pirarme ...me quedé con el esperando a q se le pasase...
y me diera una explicación...
cdo durmio la mona y se desperto....me estuvo diciendo q trankila q había sido solo aquella vez y q me quería mucho y por favor no le dejase...y ahí fue donde empezó mi calvario...
mentiras, engaños, noches q me quedaba despierta hasta las 2 o 3 de la mañana q salía de trabajar y le recogía por miedo a q se fuese por ahí y se hiciera de todo...noches q ni volvía....
asi pase 3 años q me los reservo para mi porq nadie sabe como lo pase...porq yo quise esta claro...
el me hizo 1000 promesas 1000 , es la última vez...
fue a proyecto hombre durante 6 meses, y parecía q ya estaba bien...pero le cambiaron el psicologo y ya no fue más ...
Y al final desistí....nadie sabe el daño q me hizo o igual me hice yo misma...pretendiendo cambiar a alguien q no tiene ni pensado el cambiar....
estuve 3 meses fatal y al 4 ....
empezo a hablar conmigo un chico q habia en mi barrio q según me había enterado yo había sido de padre y muy señor mio...
en una fiesta donde tb fue el....nos pasamos la noche entera hablando aún recuerdo q estaba amaneciendo, y el contándome su vida ...como la vida le habiallevado al mal camino ....las drogas el alcohol etc.....
recuerdo q me recordaba mucho a marcos pero pense ...me esta contando todo y es como q estaba pidiendo ayuda ....
decidi ayudarle con lo q pudiera.y así fue como volví a la tela de araña...hoy 2 años después ....me Veo igual q me veía con marcos...con la única diferencia q este no juega a las máquinas ....
siento q le quiero pero el no quiere ni ir a proyecto hombre ni nada q se le parezca....
y se q si le dejo todo le importará una mierda y será su camino hacia el fin....
él me lo ha dicho y todo...
entonces ya se q lo tengo q dejar pero como se deja a alguien q sabes q necesita ayuda pero q no la quiere ....
y sufro cada dia...y siento q soy gilipollas por haber vuelto a caer en lo mismo....
dejadme vuestras opiniones y consejos ... y no seais muy duras ....un besito
gracias por escucharmé....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest