Foro / Psicología

Mi inseguridad

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 21:04
Z
ziara_8532176
14/7/09 a las 19:59

Hola, la verdad es que tengo una vida sencilla pero me la complico porque soy una persona muy insegura, no confío en mi misma cuando tomo decisiones importantes en mi vida.

Por ejemplo en el trabajo siempre pienso que me van a despedir cuando sepan cómo soy, cuando vean que soy torpe, nunca confío en mis posibilidades a pesar que soy una chica trabajadora y responsable, mi complejo más grande es que me considero tonta y patosa.

Ahora me han ofrecido un trabajo que es muy importante para mi y en lugar de sentirme pletórica me siento asustada ante el miedo de hacerlo mal.
¿Cómo superarlo? me gustaría recibir algun consejo.
gracias.

Ver también

Z
zanna_5453240
22/7/09 a las 4:10

no te preocupezzz!!!
Olaa chiiKa!!!! Ammm pss yo tambien me e sentido asi suPer insegura de mi misma tambien soii un poco torpe para hacer las cosas pero a pesar de eso tambien tengo talentos y cualidades como tdo ser humano. Es muii dificil superar la timidez y la inseguridad q te lo digo yo q no lo e superado pero bueno no x eso nos podemos echar a morir hay q sacarle provecho a las cosas buenas asi sean muiii pocas y miira chiika si te estan ofreciendo un trabajo importante para tiii pues no lo pienses mmal no seas pesimista nii nada asi x el estilo aceptalo con gusto y trata de dar lo mejor de ti y ponle todo tu empeño y tus ganas para q todo te salga bien ok. Si cometes algun error pues trankila errar es de humanos no te enrolles x eso todos cometemos errores ok sacale provecho a tus cualidades y bueno ojala algun dia podamos superar la inseguridad q la verdad es un problema para todos los q soms asi pero bueno a pesar de eso sigue adelante y recibe ese trabajo y haz lo mejor para q todo te salga bien. Exitosss!!!!!

A
an0N_968853399z
26/7/09 a las 21:04

Inseguridad
Hola chica, yo como vosotras también soy una chica muy tímida y insegura, una cosa lleva a la otra. Pero tú solo piensa que si te han ofrecido ese trabajo es porque ven tus cualidades y que vas a ser capaz de afrontarlo aunque tú no estés muy convencida de ella. Creetelo que también tienes cualidades muy buenas igual que todo el mundo, aunque si se es una persona insegura nos cueste verlas, como es mi caso por lo menos, pero no te angusties, ánimo y a por ello y más si es un trabajo tan importante para ti, seguro que lo podrás sacar adelante aunque seguro que cuando leas este mensaje si lo haces ya habrás empezado ese nuevo trabajo seguro.
Mucha suerte y ánimo!!!

Consejos para superar la inseguridad: ¡quiérete a ti misma!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook