Foro / Psicología

Mi inseguridad me preocupa

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 16:22
N
nadege_9725966
13/3/16 a las 22:07

Hola, bueno esta es mi historia.
Llevo 1 año y 2 meses con mi pareja, por problemas que tube en mi niñes( violencia intrafamilar) y con mis dos ex parejas, yo tengo miedo de esto tengo miedo a que mire a otra a que mire o este pendiente de mujered por facebook a qe le llame la atencion a mujeres en la calle o que opine de otra asi de miedosa estoy, y cuando lo veo metido en el celu o pasan mujeres y el mira yo me paso rollos y me baja todo el animo y me pongo pesada y enpiezan las peleas por puraa tonteras, la cosa es qe ase poco el qeria terminar conmigo por qe se siente aburrido de tanta pelea por tonteras se siente aburrido por qe no confio en el me dice dia a dia que el no hace nada hasta me demuestra su confianza qe esta aburrido que cuando el esta en el celular ando pendiente aver si esta mirando a alguien por face o con quien chatea , el solo chatea con los amigos no sale le gusta estar con los amigos y por mi inseguridad de pura tonta lo estoy perdiendo, el me dice qe no quiere una relacion asi que quiere algo libre con confianza respeto qe no por qerer tener una relacion tranquila libre el me va a ser infiel el lo unico qe quiere es qe confie en el y no matar la relacion por tonteras qe si lo pierdo va a ser por culpa de mi inseguridad no por otra, que puedo hacer me psicoseo sola me paso muchos rrollos y de verdad no quiero seguir asi no quiero perderlo AYUDA!!!..

Ver también

R
rokia_8554361
13/3/16 a las 22:16

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo con mi novia, ella me ama mucho pero yo sigo pensando cosas malas sobre ella q son puras tonterías, cuesta mucho salir de esta situación.

A
andrei_6502088
14/3/16 a las 16:22

Inseguridad
Creo q no debes mostrarle más celos. Debes de tratar de arreglarte, salir tu también con tus amigas. Que el vea q tienes una vida aparte de él. Chatea, conoce gente nueva. No andes pendiente de él ni de lo que hace en las redes sociales. Dale la libertad q te pide... y poco a poco verás cómo va a ser él el q esté inseguro de ti. Si sigues por el camino que vas sí lo vas a perder. Te lo digo pq estoy en una situación similar y con esta actitud he visto una mejoría instantánea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest