Foro / Psicología

Mi javier murió de un paro cardíaco el 23 de diciembre 2011

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 18:03
A
an0N_703621199z
12/9/12 a las 17:33

hola yo también soy una madre que esta sufriendo por la perdida de su hijo el 23 de diciembre de 2011 se fue de mi lado mi hijo javier de tan solo 15 añitos.

ese día estábamos en el supermercado haciendo la compra para la cena del 24 en el parqueo cuando me estaba ayudando a subir la compra al carro de pronto se pone la mano en el pecho y así no mas se desmayo desesperada yo comencé a moverlo para ver si reaccionaba pero nada la suerte que estaban unas personas hay y me ayudaron a subirlo al carro cuando llegamos a la clínica que estaba cerca ya era muy tarde mi hijo ya estaba muerto le dio un paro cardíaco me quería morir en ese mismo momento cuando el medico me dijo que había muerto de un paro y yo me pregunto porque le paso eso si mi javi era sano mi hijo no sufría del corazón ni nada de eso ya hacen 8 meses que mi javier se fue y lo extraño muchisimo mi hijo mi niño que estaba en segundo bachillerato ya le faltaba poco para terminar la escuela mi hijo era un buen muchacho era inteligente sacaba buenas calificaciones era guapo era muy amistoso y cariñoso con todo el mundo mi hijo era todo y yo siempre me sentía orgullosa de el pero dios decidió llevárselo pero si tengo que aceptar la voluntad de dios la acepto pero yo quiero que el me ayude a salir hacia delante sin dejarme caer necesito que dios me de mucha fuerzas y animo porque no tengo hay días que estoy bien que no llora y hay otros que estoy triste que me paso el día entero llorando yo quisiera que esto fuera una pesadilla y despertar pero no es la pura realidad se que cada cosa que yo haga no me va a devolver a mi javier estoy tan destrozada tengo el corazón hecho pedacitos lo único que quisiera es acostarme a dormir y no despertar jamas pero como tengo mas hijos tengo que seguir.

mi hijo javier ahora se encontró con su padre en el cielo mi primer esposo ayer cumplió 11 años me muerto el murió en el derrumbe de las torres gemelas el trabajaba en la torre donde se estrello el segundo avión casi en el ultimo piso recuerdo cuando el me llamo que me dijo negra estoy atrapado en el ascensor y no puedo salir se puso a llorar y me dijo te amo y te voy amar siempre pase lo que pase me dijo que nunca lo olvidara me pidió que le diera un abrazo y un beso a los chicos de su parte y así lo hice yo también trabajaba en el World trede center y ese día no fui porque uno de mis hijos estaba enfermo ese día yo estaba limpiando la casa cuando me paro por la ventana y veo una de las torres botando humo pues vivíamos cerca de la zona cero y desde el apartamento se veía las torres me asuste cuando la vi comencé a llamar a mi esposo al cel pero no contestaba cuando veo que la otra torre también estaba botando humo en ese mismo momento suena el teléfono de casa pensé que era el que me estaba llamando pero era mi madre para decirme lo que estaba pasando cuando colgué el teléfono hay mismo sonó y era el cuando me dijo eso yo me puse a llorar estaba tan mal ese día que yo me atrevía ir hacia el lugar a partir de hay mi vida cambio por completo yo no era la misma mujer alegre que era antes a los tres días de la tragedia encontraron su cartera y la llave del carro y la del apartamento a la semana encontraron su cuerpo recuerdo cuando me llevaron las cosas que el ese día tenia así mismo están en una caja que tengo guardada ayer la habri el cajón y me puse a recordar están toda las cosas hay llena de ese polvo el reloj la cadena el anillo de boda su cartera cuando la habri tiene una foto donde estamos todos juntos fue duro para mi ese día pensé que era un pesadilla pero era la realidad con mi primer esposo tuve 6 hijos 5 varones y 1 hembra pero ahora solo me quedan 5 porque perdí a mi javi al año de la tragedia me sentía mal y decidí ir a lugar y me quede hay pensado no puedo negar que me puse a llorar como loca ese día conocí al mi segundo esposo gracias a el salí hacia delante el me ayudo en todo y nos casamos en noviembre del 2009 con un hombre maravilloso no mas que mi primer esposo pero si es una persona maravillosa ya hacen dos años el es dominicano y vive aca en rep dom ese día el estaba en nueva york yo soy de allá nací allá pero soy hija de padres dominicanos mis hermanos todos nacieron allá mi primer esposo era de allá después cuando me case con mi segundo marido me vine para aca a vivir mis hijos a lo primero no querían aceptar a mi segundo esposo ellos me dijeron que no querían tener padrastro que el no va a ocupar el lugar de su papa y al final terminaron aceptándolo el era viudo su esposo murió en accidente en el 2000 con su primera esposa tuvo 4 hay uno que ya esta casado y hay otro que se casa en diciembre conmigo tiene 1 hijo.

ayer le prepare un alta a mi primer esposo en una mesa que tengo en la sala puse una foto de el y flores y 3 velas blanca todo los años lo hago y lo dejo hay hasta el otro día mis hijos y yo le escribimos un pensamiento no puedo negar que me puse a llorar cuando lo estaba escribiendo fuimos a la playa y con globos blanco lo dejamos volar fue lindo fuimos a la iglesia prepare una misa especial para el todo los años le enseño foto a mis hijos de su padre y le hablo de el mi hijo que tiene 11 años que creció sin su padre que todo los días me preguntaba de el los chicos todo los años lloran cuando nos sentamos hablar y ver fotos de el tengo el álbum de boda y los demás álbum de fotos en el cajón guardado de recuerdo ese es mi baúl de recuerdo de mi primer esposo jamas me voy a olvidar fueron 12 años que estuvimos juntos en los buenos y malos momentos y nunca lo voy a olvidar.....

Ver también

A
an0N_703621199z
17/9/12 a las 16:00

Algún día te veré - tercer cielo....
Algun dia te vere
tan solo estas durmiendo, yo lo se
algun dia te vere y no mas despedidas esta vez
te reconocere, te abrazare
y al lado de tu cuello se que llorare
me miraras y reiras
y me diras: 'No Muerte ya'

Es tan dificil comprender que ya no estas
y resignarse al aceptar la realidad
me encantaria que fuera un sueño y despertar
pero es mucho pedir, no hay vuelta atras
tu dejaste un gran vacio aqui
mas hoy ya lo comprendi

Algun dia te vere
tan solo estas durmiendo, yo lo se
algun dia te vere y no mas despedidas esta vez
te reconocere, te abrazare
y al lado de tu cuello se que llorare
me miraras y reiras
y me diras: 'No Muerte ya'

A cada sitio me acuerdas tu, cada momento
no me hacia falta tu opinion, tu oracion
nunca pense que extrañaria todas tus manias
y tu voz que siempre me alento, me alento
en Jesus encontre consolacion y el me prometio:

Algun dia te vere (te vere)
tan solo estas durmiendo, yo lo se (tan solo duermes)
algun dia te vere y no mas despedidas esta vez (esta vez)
te reconocere, te abrazare
y al lado de tu cuello se que llorare
me miraras y reiras
y me diras: 'No Muerte ya'

Algun dia te vere (algun dia)
tan solo estas durmiendo, yo lo se
algun dia te vere (no habra mas despedidas esta vez)
y no mas despedidas esta vez (esta vez)
algun dia te vere (algun dia te vere, que alegria)
tan solo estas durmiendo, yo lo se
algun dia te vere (algun dia) y no mas despedidas esta vez (esta vez)

Te reconocere, te abrazare
y al lado de tu cuello llorare
me miraras y reiras
y me diras: 'No Muerte ya'

Te reconocere, te abrazare
y al lado de tu cuello llorare
me miraras y reiras
y me diras: 'No Muerte ya'

Te reconocere, te abrazare
y al lado de tu cuello llorare
me miraras y reiras
y me diras: 'No Muerte ya'

Te reconocere, te abrazare
y al lado de tu cuello llorare
me miraras y reiras
y me diras: 'No Muerte ya'...

M
marit_6258600
19/9/12 a las 15:45

Para violeta
solo quiero decirte que siento mucho lo de tu hijo entiendo tu dolor porque yo perdí a mi hijito de tan solo 10 añitos el 16 de septiembre 2011 ya hace un año de su partida hacia la casa del señor y lo extraño muchisimo es un dolor que nunca va a desaparecer que siempre estará hay pero yo estoy aprendiendo a vivir con el aunque se me hace difícil seguir hacia delante pero yo se que dios me esta dando toda la fuerza y el animo que necesito para no dejarme caer yo se lo pido toda las noche le rezo y desde entonces siento una paz grande en mi misma te recomiendo que tu también lo hagas y veras que el te va ayudar con tu dolor el te va ayudar a salir hacia delante ya lo veras solo pídeselo a dios háblale todas las noche que el te escucha.

también siento mucho lo de tu primer esposo yo todo los años veo un reportaje en el televisor de las torres gemelas y eso me hace llorar mucho aunque no tuve familia que trabajaba hay pero me pongo a pensar en toda esas personas que han perdido a un ser querido en esa tragedia y lo mal que la esta pasando es duro eso pero de todo modo hay que salir hacia delante piensa que tu primer esposo e hijo están en el cielo y te están cuidando a tus hijos y a ti también ellos están en el cielo y estoy segura que ellos no quieren verte triste mi hijo esta en cielo y me cuida desde allá de eso estoy segura y como el no me quiere ver triste yo me paro afuera y miro hacia el cielo y sonrió ..... animo amiga

saludos....

Y
yanna_7176690
20/9/12 a las 10:49

Gracias por compartirlo
Me ha emocionado tu historia. Gracias por compartirla.

A
an0N_703621299z
21/9/12 a las 18:03

Yo también la estoy pasando mal
hola soy brian tengo 22 años soy hijo de violeta ella escribió el mensaje pues mi mami dejo la pagina abierta y yo decidí escribir porque necesito que me ayuden no se que meden algunos consejos pues estoy muy mal sin ganas de seguir viviendo siento que mi vida no tiene sentido.

siento mucha rabia me molesta todo estoy que me enojo por nada por cualquier tontería pierdo el control en mi mismo y se me entra una crisis de nervios que hay que inyectandome para poder tranquilizarme me peleo con todo el mundo con mi family con mis friends todo comenzó cuando mi papa murió hacen 11 años yo a pena tenia 11 años de edad cuando mi papa se fue yo me crié sin mi padre el no estuvo cuando yo mas lo necesitaba y todavía lo estoy necesitando ni siquiera para darme consejo cuando yo me comencé a enamorar yo le contaba mis cosas el me ayudaba hacer la tarea de la escuela toda las noche nos poníamos a jugar y el me decía hijo te quiero mucho y yo le decía papa yo también te quiero mucho esos abrazo de padre e hijo mi papa fue el mejor padre del mundo aunque solo lo tuve hasta los 11 años y yo me pregunto porque tuvo que morir antes de tiempo porque tuvo que pasa esa tragedia ya son 11 años peleándome con la vida reclamando amargamente su partida porque ya no vive en mi la alegría yo ya no esa persona alegre que era cuando niño la sonrisa se fue de mi cara solo esta la tristeza el día de los padres es un día peor para mi pues no tengo a mi padre aquí conmigo mis friends le compra regalos a sus padres y yo ni siquiera puedo comprarle uno a mi papa porque no esta cuando mis friends están hablando que le van a comprar regalo a sus padres yo tengo que quedarme callado pues como tengo pues no tengo nada que decir a veces me voy cuando ellos esta hablando de eso para no escucharlos pues me pongo mal yo extraño mucho a mi papa y me hace mucha falta no he podido superar la muerte de mi papa para meterme en otra mi hermanito javier mi hermano del alma siempre no las pasábamos juntos el me contaba sus cosas y me pedía consejos y yo también le contaba las mías siempre salimos juntos a la fiestas mis demás hermanos y yo nos llevamos bien siempre salimos juntos pero ahora ya no salimos porque javi ya no esta ya nada es igual sin javier como no vamos a extrañar a nuestro hermano si el era el que ponía el ambiente la alegría a esta casa y sin el ya nada igual mi mami esta sufriendo por su partida me hace mucha falta mi hermanito le echo mucho de menos a pesar de todo yo tenia un motivo por el cual seguir viviendo y ese motivo era mi hija pero ya todo se acabo mi hija hermosa nació enferma y murió a los dos meses de nacida después de casi dos meses de estar en el hospital después que ya había mejorado le dieron de alta a los pocos días de estar en la casa se puso mala otra vez la llevamos y allá la tenían interna luchando por su vida y a los dos meses murió fue duro para su madre y para mi ya hacen un mes que se fue mi niña después de varios estudios que me hicieron descubrieron que soy yo el que tiene el problema ahora no se si tener hijo pues tengo miedo a que se vaya a morir ya perdí a mi hija no creo soportar otra perdida mas me voy a casar ahora a finales de octubre con mi novia la madre de mi hija pero no va haber boda no se va a celebrar nada después se celebra la boda cuando nos casemos por la iglesia ......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir