Foro / Psicología

Mi jefe dice que está supercontento con mi trabajo pero me ignora

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 3:13
M
marua_7974618
15/6/11 a las 17:08

Trabajo en una oficina con dos compañeras mas y mi jefe tiene una relación peculiar con cada una de nosotras. A mis compañeras siempre esta dandoles trabajo importantes, llamandolas por telefono para pedirles que hagan cosas pero conmigo es diferente. No sabe mi tlf. no me da nada de trabajo y únicamente se acerca para decirme si estoy bien, si estoy contenta, que cuando lo necesite lo llame.Esta situación me incomoda porque no tiene ninguna relación laboral conmigo y hace que yo esté de morros por lo que él me deja de hablar durante días.Al principio pense que no le gusta como trabajo pero cuando hace una encuesta de satisfacción me pone por las nubes. Diría yo que me sobrevalora, aunque el día a día es bien distinto. Necesito sabes porqué me deja de hablar, y tiene ese comportamiento tan anormal.

Ver también

Y
yenay_9583567
19/6/11 a las 3:13

Tienes que ganarte su confianza
Deja de ver lo que le da a las demás, tu haz lo tuyo y el sólito te va ha empezar a delegar aspectos importantes, a el trabajo vas ha trabajar así que no te preocupe nada mas ............no presiones.......nutrete con gente positiva a tu alrededor no permitas que te pongan en contra de tus objetivos.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest