Foro / Psicología

Mi llalla se ha ido al cielo...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 10:21
S
sadio_5687255
12/9/09 a las :31

11 de septiembre diada de Catalunya...30 años hacia hoy que mi llallo habia fallecido..y su mujer mi llalla..se ha ido con él a la edad de 90 años...un dia triste más en mi familia..otra silla más vacia...una abuelita que a media noche solia despertar cantando
" no ploris mès ..no ploris gairè ..que el meu amor ès com el aire..."
El miercoles me reia con ella..porque se queria ir a su habitación despues de comer, y mi mami le dijo que no que se quedara en la comedor con nosotras..que luego a los diez minutos estaba cansada de estar en la cama y la tenia que levantar otra vez...y me mira a mi...con su carita llena de arrugas..y su mirada de abuelita niña..y me dice; Monica portem tù..(monica llevame tú)
Y yo le digo que no , que si no la mama me riñe...se enfada y me acerco a su lado me coge de la mano y me dice que ella no le gusta estar en esa silla de ruedas..yo le digo " que vols llalla!!! ja ets velleta!!!! (que quieres llalla !! ya eres viejecita!!! ...y me mira riendose y me contesta elevando las manos " i que he de fer morirme!!!!"( y que he de hacer morirme!!??" y yo le digo riendome ..doncs morat" Y ella me dice " es que jo no hem vull morir"(es que yo no me quiero morir) y yo pues no te mueras...!!!!!entonces que quieres llalli" y me dice riendose con esa carita de felicidad y niña regañada..." YO RES MES VULL ANAR AL MEU CUARTO"( YO SOLO QUIERO IR A MI HABITACIÓN"" jajajajajaja..y venga reirnos las dos..y como una niña consentida se salio con la suya..agarre la silla y la empece a dar vueltas por el pasillo adelante atrás y ella gritando a mi madre.."" nena ..mira que em fan"""(nena mira que me hace!!!"..le daba vueltas por todo el piso riendo...y la llevo hasta la habitación de mi hermana ..nos reimos con ella un rato y le hacemos trastadas de las que siempre le gastabamos..chinchandola...cua ndo ya la voy a llevar a su habitación , en medio del pasillo va y se me estira...para frenarme y venga a llamar a todas maaaaaaama taaaaaaaaataaaaaaaa....que la llalla se cae...entre las tres y mi peque venga aaaaaaaaaaauuuuupa y la ponemos sentada y en la cama...y ese fue nuestro ultimo dia juntas....esta mañana también decidio morirse....y mañana toca enterrarla..mi madre triste...entendiendo todos que por edad es normal...pero aún asi...te da pena..porque ella no queria morirse...queria tener otra vez quince años y yo siempre le decia uuff llalla pero otra vez casarte hijos trabajo nietos..y ella se echaba las manos en la cabeza y me decia..."""uf cuanto trabajo!!!!" y nos reiamos......
Al principio no queria entrar en el velatorio a verla..pero de repente me he levantado y he entrado....y plooooof verla ahi...no queria quedarme en shock y he querido bloquear todos esos recuerdos...miraba a mis hermanas todas acompañadas por sus respectivos amores y yo pensaba...y yo no tengo ese hombro donde esconder mis lagrimas...no tengo esa mano que me sujeta cuando aflojas...pero estará (si existe) con ella con mi llalla.....seguro que cuadno la ha visto le ha dicho" al final me mori antes que tú!!!! y mi llalla se reira.." porque Luis siempre le hacia reir....que triste es morirse....hoy percebido la muerte desde un punto más logico y sigue siendo triste,...ver ese rostro que ya no tiene vida....meetido en una urna...y a tú alreedor lagrimas...que triste es morirse...y como decia mi llalla " JO NO HEM VULL MORI"

un beso desde barna PASANDO POR EL CIELO ...directo a todas vosotras...

no ploriiis meeeeeeeees..no ploriiiis gaaaaire...que el meu amooooorrr ès com
EL AIRE.....t'estimo llalla ....

Ver también

A
an0N_880207299z
12/9/09 a las 8:31


Lo siento en el alma Moni.... Mi abuela para mi ha sido como mi madre y ojalá hubiera vivido hasta los 90 años... fíjate, se fue con 74.... qué joven....

Mucho ánimo, sobretodo para tu mami.

Un beso,
Penélope

R
rabab_5141120
12/9/09 a las 11:07

Moni!!!!!!!!!!
LO SIENTO MUCHO CARIÑO.
¡QUE ALGUIEN OS DEJE EN PAZ YA! POR FAVOR............
TE MANDO TODO MI CARIÑO Y APOYO EN ESOS Y EN TODOS LOS MOMENTOS
HOY TODOS MIS BESOS CON OLOR A GARDENIA PARA TI ,
MARIBEL

J
juna_8541328
12/9/09 a las 12:17

........lo siento en el alma
vAya otro reves en tu familia, mas lagrimas y una nueva perddida que aunque por edad sea ley de vida, supongo que para sus hijos eso o sera consuelo....
Un beso para ti y fuerza para tu madre

Montse

G
geidy_7970963
12/9/09 a las 12:57

Lo siento cielo...
... y lo siento mucho por tí.. por no tener ese hombro para llorar... por no tener ese brazo que te sostenga... por llegar a tu casa y no tener quien te consuele.
Como dices, tu yaya estará en el cielo... con su amor..., con el tuyo.. con el mio, y con todos los que más viejecitos o más nuevos nos han dejado con su recuerdo, con su ausencia.
Un beso para tí, para tu madre y para toda tu familia. Mucha fuerza, aunque para estos temas ya somos expertas, solo que no tenemos en quien apoyarnos.
Besos.

F
fedoua_9494199
12/9/09 a las 15:52

Moni
lo siento mucho ojalá estuviera cerca para darte ese hombre que anhelas tanto.Sé que no es lo mismo pero ya sabes que te lo ofrezco.
Yo tambien estoy de cementerio de una mujer de la familia ya os contaré.................besos. .

A
an0N_830364999z
12/9/09 a las 17:00

..........
una iaia genial sin duda. Se reunió con su amor.... con esas "casualidades aplastantes" que se ha ido el mismo día....
siento mucho estos días que estás pasando..... que te digo que no te haya dicho ya....
Te quiero mucho guapa, cuidate. Un besazo.

S
sounia_8624655
13/9/09 a las :05

Holaa!
yo tambien que echo un post en este apartado,leelo,yo te doy mi apoyo y te comprendo mogollon,y leyendo tu historia e acabao llorando..ya que poco a poco me he metido en la mia, y por eso me e armado de valor para escribir la mia, muchas gracias, y si necesitas algo que sepas que me tienes aqui, ya que yo al igual de ti no e encontrado ese hombro!!

S
sadio_5687255
13/9/09 a las 10:21

Gracias a todas...
me dejais sin palabras!!!! os quiero...gracias por estar siempre ahi...muaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir