Foro / Psicología

Mi locura por amor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 19:18
N
nahia_5660339
15/11/15 a las 20:42

Hola chicas! Bueno quería explicar mi caso porque necesito saber opiniones.. Bueno yo tengo una relación de 1 año y medio con un chico de valencia. La distancia era jodida pero además no parabamos de discutir diariamiente. El se ha agota del todo, esta quemadisimo y me ha dejado. De eso hace una semana. Tengo pensado ir este viernes por sorpesa a su ciudad, aparecer ahi, en la puerta de su casa y decirle de volver. Llevar ademas una solicitud de cambio de uni para el curso que viene. El dice que no me merezco a alguien como el, que necesito alguien que me de mas etc. Pero me sigue queriendo y me echa de menos. Que creeis? Debo ir? Tiene futuro? O por el contrario me dira que no?

Ver también

G
gernot_7950834
16/11/15 a las 1:52

Ve por él pero cuidado!!!!
Hola Sofi, pues me parecen muy lindas tus intenciones de ir a buscarlo y contarle los nuevos planes que tienes en mente para que regresen y que la relación mejore y tenga un mejor futuro pero antes de eso debes pensar muy bien si el no está buscando excusas para terminar y cuales son los verdaderos motivos y porque el dice que no te merece... debes pensar si es prudente que vayas y no en vez de agradarle lo incomodes o tal vez presiones. Si yo fuera tu iría a visitarlo e intentaria platicar de la relación y ver si hay soluciones para seguir luchando y sobre todo que quiere y que piensa el antes de lanzarle la propuesta de que te cambiaras de universidad y de ciudad. Te aliento a que vayas y luches por lo que amas pero sin humillarte... espero cuentes como te va! mucha suerte y ánimo!!!!!!

N
nahia_5660339
16/11/15 a las 13:27
En respuesta a gernot_7950834

Ve por él pero cuidado!!!!
Hola Sofi, pues me parecen muy lindas tus intenciones de ir a buscarlo y contarle los nuevos planes que tienes en mente para que regresen y que la relación mejore y tenga un mejor futuro pero antes de eso debes pensar muy bien si el no está buscando excusas para terminar y cuales son los verdaderos motivos y porque el dice que no te merece... debes pensar si es prudente que vayas y no en vez de agradarle lo incomodes o tal vez presiones. Si yo fuera tu iría a visitarlo e intentaria platicar de la relación y ver si hay soluciones para seguir luchando y sobre todo que quiere y que piensa el antes de lanzarle la propuesta de que te cambiaras de universidad y de ciudad. Te aliento a que vayas y luches por lo que amas pero sin humillarte... espero cuentes como te va! mucha suerte y ánimo!!!!!!

Tengo mucho miedo
Quiero hablar con el tranquilamente pero tengo mucho miedo al rechazo... a que me diga que no, porque el viaje de vuelta será horrible... O a que se enfade por aparecer alli.. No creo que pueda superar esta ruptura y que deje de pensar en el. Me veo incapaz. Mañana iré al medico para que me recete algo para la ansiedad pero no se... Gracias por tus consejos y deseadme mucha suerte! El sabado os contaré como ha ido pero me veo incapaz de poder pasar página.

N
nahia_5660339
16/11/15 a las 14:51

Cuanta negatividad
He hablado con amigos suyos y me desmienten por completo que haya otra. Al contrario me animan a que vaya y hablemos las cosas cara a cara tranquilamente. Eso si, no me aseguran que vaya a salir bien la cosa, ellos creen que si pero quien sabe.
Lo de la universidad es una opcion pero obviamente tendria qe pensarmelo mucho, simplemente es una solicitud que se puede cambiar.
Aparecer por sorpresa no se lo tomara como acoso, me parece un acto precioso y que poca gente haria. Una locura por amor.
No lo veo tan horrible todo... Parece que no te hayas enamorado nunca locamente.

J
jinyan_6507046
16/11/15 a las 20:15

Hacerlo!!!
Tuve una relación a distancia y sé lo difícil pero intenso y verdadero que es a la vez. Te diría que te arriesgues y lo hagas, en el ultimo de los casos vuelves a tu casa y sales adelante con tu vida (aunque cueste). Mucha suerte!!!!!!

N
nahia_5660339
17/11/15 a las :38
En respuesta a jinyan_6507046

Hacerlo!!!
Tuve una relación a distancia y sé lo difícil pero intenso y verdadero que es a la vez. Te diría que te arriesgues y lo hagas, en el ultimo de los casos vuelves a tu casa y sales adelante con tu vida (aunque cueste). Mucha suerte!!!!!!

Gracias!
Gracias guapa! Ire a por todas y a ver como sale. El es super ñoño y cursi asi que dudo qe no le guste... otra cosa es que acceda a seguir. El "no" ya lo tengo asi que nada... a arriesgarse. Besos!

N
nahia_5660339
17/11/15 a las :41

...
Saldrias corriendo si no sientes nada por esa persona y ni piensas en ella. Creo que las cosas cambian cuando la sigues amando y ves que hace eso por ti.
Obviamente ya he hablado con amigos suyos y me dicen que me arriesgue, que mejor tener respuestas que dudas o posibilidades. Me han dicho qe esta muy de bajon y que seria rarisimo que se cabreara o que fuera invadir su espacio. No se como reaccionara pero me remito a lo qe ellos mismos dicen.

N
nahia_5660339
17/11/15 a las :44

Ok
Igual deberias dejar de amargarte la vida y ser un poco mas positiva y realista. Que estes amargada no quiere decir que los demas tengamos que estarlo tambien.
Si tu orgullo te come pues ole tu pero yo lucho por lo que quiero y casi siempre me ha ido bien hacerlo.
Asi que ya sabes, deja de amargar y vive un poco la vida, acelga. Y si ya os contare, no sufrais.

N
nahia_5660339
17/11/15 a las :46

Se me olvidaba...
Discutiamos por la desconfianza mia basicamente. Tenia miedo de que se fuera con otra y cosas asi

N
nahia_5660339
17/11/15 a las 9:09

Soberbia 0
Soberbia 0. Solo digo que el mundo no es tan negro como lo ven algunas. Obviamente no se como irá pero te aseguro que no se sentirá acosado.
Por otro lado lo de las discusiones eran casi diarias pero cuando estabamos juntos todo era perfecto y casi de cuento de hadas. Obviamente si volvemos se trataria de limar caracteres y conductas hasta encajar a la perfección para que así no vuelva a pasar.
Y repito dejad de darle vueltas a lo del acoso porque no tiene nada que ver, sus propios compañeros de piso y amigos me animan y me dicen que lo intente y que no se cabreará.

N
nahia_5660339
17/11/15 a las 22:27

Por mi parte sí
Obviamente se trataría de cambiar ciertos aspectos ambos.. es decir, limar errores y actitudes y seguir hacia adelante con fuerza e intentando mejorar. Si no es posible, se deja definitivamente pero no tirar la toalla despues de un año y medio de mucho esfuerzo e ilusion (de hecho el al poco tiempo me dijo que era la mujer de su vida y la madre de sus hijos, cosa que me la repitió días antes de dejarlo: cosa que sigo sin entender porque pasó de blanco a negro)

N
nahia_5660339
17/11/15 a las 22:59

....
Aquí quien ha empezado atacando eres tu... sinó lee tu primer mensaje. Yo voy de buenas con toooodo el mundo y acepto opiniones sean como sean pero siempre con respeto.
Repito, no se trataría de luchar sola porque eso es absurdo, cualquiera lo sabe. Se trataría de hablar largo y tendido sobre nuestra relación y sobre que medidas llevar a cabo para que la situacion mejore, por parte de los dos.
Y también vuelvo a repetir que si seguimos las discusiones existiran porque en cualquier relación las hay pero serian en mucho menor grado, y ademas cada mil.
No eran celos obsesivos, eran dudas que muchas veces me las tragaba pero como me conoce a la perfección me decía que algo me pasaba, aunque lo dejaba estar. Si insinuas que necesito ayuda psicologica ya te digo que no, igual la necesitan otras para quitarles el mal royo... y el amargamiento.
Yyyyy por último, el viernes se sabra todo, si es un no, a seguir como amigos sino, seguire con el luchando para que todo vaya bien. Para mi no es una relación mas porque constantemente me repetia que era la mujer de su vida y la madre de sus hijos, cosa que hasta le dijo a su madre (estando yo delante).
Creo que se le han juntado situaciones familiares muy complicadas y ha petado. Esperemos que se deje de rayar, se tranquilice y entre en razón porque aunque la distancia sea jodida, el vive en valencia y yo en barcelona por lo que no me parece taaaaaan dura, cuando nos podemos ver cada dos semanas 5 dias, y cuando hay muchisimo amor de por medio.
Perdoooon por el textazo jajaja

N
nahia_5660339
17/11/15 a las 23:02

Caaaalma
entiendo que lo dijera porque lo nuestro fue una explosion de emociones, sentimientos y de todo. Fue bestial y no he vivido eso con nadie. Probablemente fuera un poco bocazas pero fuimos a saco con lo nuestro dandolo todo. Yo al menos por mi parte lo decia en serio.
Y orgullosa no soy porque sino no iria a verle este viernes. Me quedaria en mi casa haciendo ver que estoy geniaaal y super feliz sin el.

N
nahia_5660339
18/11/15 a las 14:38

Explicame más porfi
Pero a ver que yo respeto las opiniones de todo el mundo, sean blancas o negras, pero siempre con respeto y 0 soberbia. Obviamente abro este mensaje para que opineis lo que querais pero sin faltar al respeto. Me gustaria saber mas de lo tuyo si puede ser... Cuantos km hay entre vosotros?
Es que claro el problema es que averigua como reacciona cada persona... Igual se queda flipando y me come a besos como igual se cabrea. Yo que le conozco solo puedo decir que es muy ñoño, cursi (jajjaja), y que le encantan las sorpresitas.
Otro dato que no se si tiene mucha relevancia es que no se lo ha dicho a amigos ni familia.
Vosotros cuanto tiempo permanecisteis "separados"? en cuanto a ruptura me refiero.
Yo desde mi punto de vista accederia y no me sentiria invadida ni presionada, al contrario, me parecería algo precioso y que dice mucho de esa persona.
Si no te importa me gustaria saber mas de lo vuestro
Graciaaaas!

N
nahia_5660339
18/11/15 a las 14:44

Y dale perico al torno
Repito por 6617812 vez que a mi no me importa que opineis A, B, C o D. Para eso estan los foros para aconsejar, dar opiniones y explicar experiencias propias. Yo no rechazo ninguna pero cuando se pasan los límites de la soberbia y falta de respeto... pues salto.
Luego, lo de echarle romanticismo a un polvo no tiene nada que ver porque me lo decia fuera y dentro de la cama, y repito, hasta delante de su madre. Puede que lo dijera sin pensar, quien sabe. Obviamente cuando vaya a alli le preguntare sobre todo eso.
Y ahora aconsejo yo. En serio, echa un polvo y quitate el mal humor.
Vive la vida y disfruta, haciendo las locuras que sean. Sea ir a valencia a sorprender a un novio o sea irte una semana a Noruega. Pero en serio, antes de todo, echa un polvo.
Consejo con love <3

N
neli_5660857
18/11/15 a las 15:12
En respuesta a nahia_5660339

Explicame más porfi
Pero a ver que yo respeto las opiniones de todo el mundo, sean blancas o negras, pero siempre con respeto y 0 soberbia. Obviamente abro este mensaje para que opineis lo que querais pero sin faltar al respeto. Me gustaria saber mas de lo tuyo si puede ser... Cuantos km hay entre vosotros?
Es que claro el problema es que averigua como reacciona cada persona... Igual se queda flipando y me come a besos como igual se cabrea. Yo que le conozco solo puedo decir que es muy ñoño, cursi (jajjaja), y que le encantan las sorpresitas.
Otro dato que no se si tiene mucha relevancia es que no se lo ha dicho a amigos ni familia.
Vosotros cuanto tiempo permanecisteis "separados"? en cuanto a ruptura me refiero.
Yo desde mi punto de vista accederia y no me sentiria invadida ni presionada, al contrario, me parecería algo precioso y que dice mucho de esa persona.
Si no te importa me gustaria saber mas de lo vuestro
Graciaaaas!

Pues...
precisamente hoy estoy en esa situación. Estamos a 300km la he dejado porque venimos arrastrando muchos problemas y yo ahora necesito un tiempo y solo se le ha ocurrido coger un autobús en vez de respetar mis decisiones. Bajo mi punto de vista ir así de esa manera es presionar a una persona, intentar forzar algo que debe salir solo. No se como es él pero a mi eso me sienta muy mal porque cuando intentan forzar una situacion o presionarme me agobio más y luego es mucho peor...

N
nahia_5660339
18/11/15 a las 22:33

Xd
Me encanta porque decis cosas que yo no he dicho xdddd Solo he dicho que lo nuestro fue así, no que los demas no os sintais asi. A ver si leemos mejooooooor!!!

N
nahia_5660339
18/11/15 a las 22:44

No te equivoques neeeena
Recomendar polvos no es ni machista ni feminista ni nada, no te inventes cosas anda. Sera que hombres no se lo dicen a mujeres y mujeres a hombres, y entre hombres y entre mujeres. De hecho participo en "La comissió de dona de l'Assemblea de Lletres de la UAB". Así que machismo te aseguro que cerito nena.
Veo que en el bachillerato te estudiaste bien lo de las falacias eh. Un aplauso comun para ella por favor
En fin, no tienes pareja a kilometros ni te ha dejado porque simplemente no tienes, a ver quien aguanta las borderias. JAJAJA.
Me hace gracia como una simple busqueda de opiniones da tantas vueltas y acaba en ataques absurdos y que se salen de la temática.
Propongo fin de discusiones idiotas y busqueda de opiniones y compartir experiencias semejantes. Que es lo que buscaba desde un principio!!!!.

N
nahia_5660339
18/11/15 a las 22:56
En respuesta a neli_5660857

Pues...
precisamente hoy estoy en esa situación. Estamos a 300km la he dejado porque venimos arrastrando muchos problemas y yo ahora necesito un tiempo y solo se le ha ocurrido coger un autobús en vez de respetar mis decisiones. Bajo mi punto de vista ir así de esa manera es presionar a una persona, intentar forzar algo que debe salir solo. No se como es él pero a mi eso me sienta muy mal porque cuando intentan forzar una situacion o presionarme me agobio más y luego es mucho peor...

Pero que ha pasado?
Pero ha cogido el bus y os habeis visto ya? Como ha ido?
Yo quiero hablar las cosas cara a cara y no un, no puedo mas lo dejamos. Sabes? Despues de una relacion de un año y medio hay que hablar las cosas cara a cara.
No voy a forzar, voy a hablar las cosas como adultos no por mensajeria.
No se chicas, ojala salga bien y sino pues a pasar pagina. Poca gente haria locuras por amor como estas.
Un besooooo!

N
nahia_5660339
18/11/15 a las 23:30

Me da absolutamente igual
Se perfectamente lo que es el feminismo amiga mía. No me vengas a dar lecciones a mi.
Y oye enhorabuena por analizarme cual psicologa profesional cuando no tienes ni puñetera idea y te limitas a asignarme calificativos a la babalá. Pero oye, enhorabuena de nuevo.
Y si quieres seguir atacando pues genial oye, yo buscaba opiniones y experiencias de otras personas, no ataques de chiste. Pasaré de tus opiniones y ya está, total, los ataques me la bufan, solo me importan las opiniones y experiencias semejantes con sentido, sean buenas o malas, blancas o negras, como otras chicas han hecho.
Descarga esa mala ... en el gimnasio o algo chica, que te hace falta! Y deja de marear y amargar a los demás cuando solo buscamos opiniones.

G
gernot_7950834
20/11/15 a las 19:18
En respuesta a nahia_5660339

Tengo mucho miedo
Quiero hablar con el tranquilamente pero tengo mucho miedo al rechazo... a que me diga que no, porque el viaje de vuelta será horrible... O a que se enfade por aparecer alli.. No creo que pueda superar esta ruptura y que deje de pensar en el. Me veo incapaz. Mañana iré al medico para que me recete algo para la ansiedad pero no se... Gracias por tus consejos y deseadme mucha suerte! El sabado os contaré como ha ido pero me veo incapaz de poder pasar página.

Éxitos en el viaje !!!!!!!!!
pues espero te vaya muy bien estaré pendiente de ver como te va... y mira si te dice que no pues por algo será tal vez a la larga te estas librando de un problemon... animo amiga y respecto a la ansiedad tomate tus pastillas yo un tiempo estuve tomando pero ahora estoy embarazada y las he suspendido y mira que malos ratos me he pasado con tanta ansiedad.. animo te repito que nada está perdido del todo... éxito en todo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram